• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Ummm yo diría que no eh! Para acceder a la escala ejecutiva necesitarás a partir de 2020 (si no recuerdo mal), una titulación de Grado o equivalente. Entiendo que al que esté en un puesto de esas características con una cierta antiguedad le darán más tiempo para adquirir la titulación, pero dudo mucho que a los que entramos ahora nos vayan a permitir eso.

Fuera aparte, ¿cómo veis un examen tipo 2012? :rolleyes: Demasiado fácil, ¿verdad? jejej Por hacerse ilusiones... vuelvo a la "opocueva". Os leeré en la sombra de mi batamanta XD
Estuve leyendo a los de otro foro discutir el tema, una posibilidad era que convalidaran los 60 créditos que faltarían para obtener un grado desde que se es oficial dentro del curso de subinspector además de hacer el tfg, la otra es la que comentas, que sin grado no te puedes presentar a subinspector.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Bueno, desastre por aquí, han sido las pruebas hoy en mallorca y me he quedado fuera con 14 puntos, no voy a hablar de todo lo que ha acontecido que ha sido bastante interesante... muy desilusionado, por todo el esfuerzo que llevo y que no me sirve para este año, sino para el próximo, pero hoy, muy muy tirado y desilusionado intentando autoengañarme de que todo es maravilloso cuando tengo una sensación de fracaso absoluto...
Me voy al siguiente hilo de la promoción de la que espero no tengáis que entrar más que para dar consejos desde la academia, mucho ánimo a lo que resta de este mes de preparación.
Mucho ánimo y tú lo has dicho, es entrenamiento que llevas ya hecho. Ahora un poco de descanso y arriba de nuevo. No es más fuerte el que nunca cae, sino el que siempre se levanta.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
@AJ1986, como duele ver caer a opositores que no son de paja, sino que sois opositores de verdad, que lo habéis dado todo!

Tío mucho ánimo y mil gracias por haber tenido tanto pundonor de venir a contarlo!
Deja de hacer orto y acuéstate ya :p

Unido
20 Oct 2018
Felicitaciones
20
Precisamente y porque por desgracia llevo unos años puedo opinar y decir que es muy difícil que alguien que lleve un par de meses estudiando apruebe salvo que sea un cerebrito/a. Vamos no creo que haya hecho un juicio de valor en base a nada.

Por otra parte espero que no te des cuenta porque eso significará que te sacaras la plaza pronto, pero hay un tipo de opositor que ya les pusieron nombre por aquí pero no me acuerdo, que simplemente echan la instancia y farda de "opositar a la PN" pero no hacen nada.
Ese tipo de opositor no lo verás por aquí.

He visto en las físicas hacer el circuito de muchas formas, me han preguntado estando en la grada que como se hacia, incluso que distancia había que correr en la pista!

La gente de aquí veterana creo que sabe de lo que hablo y te lo pueden decir también...Aún así siento si te ha sentado mal mi comentario.

Saludos!
Para nada me ha sentado mal, simplemente agradezco tu aclaración. Que “ tristor “ lo de los fardadores. Un saludo

Unido
20 Oct 2018
Felicitaciones
20
Bueno, desastre por aquí, han sido las pruebas hoy en mallorca y me he quedado fuera con 14 puntos, no voy a hablar de todo lo que ha acontecido que ha sido bastante interesante... muy desilusionado, por todo el esfuerzo que llevo y que no me sirve para este año, sino para el próximo, pero hoy, muy muy tirado y desilusionado intentando autoengañarme de que todo es maravilloso cuando tengo una sensación de fracaso absoluto...
Me voy al siguiente hilo de la promoción de la que espero no tengáis que entrar más que para dar consejos desde la academia, mucho ánimo a lo que resta de este mes de preparación.
Mi ánimo hoy es para tí, sigue tu sueño, sigue adelante y arriba!

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Sespol: 4.75
Opino igual que muchos, demasiada pregunta sobre fechas de leyes y reglamentos, otras demasiado rebuscadas... creo que no es el mejor referente pero bueno, es un simulacro más. Igualmente me ha pasado una cosa muy extraña: cuando he completado la primera vuelta, al volver al principio no se que he tocado que se me ha corregido el examen solo sin querer, a falta de 15 mins casi para el final... así ha pasado, que me he dejado 24 preguntas sin contestar :rolleyes:

RdP: 5.7 (Yo he hecho uno en papel, no sé si es el que estáis haciendo vosotros)
Buen examen para repasar. Yendo al detalle, sin buscar demasiado lo enrevesado. Muy en la línea de lo que sería el día D. Por otro lado, mi sensación personal ha sido agridulce. No creo que sea el único al que le pase que me haya acostumbrado a hacer demasiados test con el ordenador y luego a la hora de hacerlos en papel vaya más lento y tenga que releer mil veces la misma frase. Eso sin contar que con el ratón en la mano se tiene la mano muy suelta. También me ha afectado el hecho de que todas las preguntas estuvieran agrupadas por bloques y no de forma aleatoria como acostumbro y que también hay temas que llevo meses y meses sin repasar. Pero en definitiva esto sirve para darse cuenta de esos detallitos y pulirlos.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Mucho ánimo, todo lo que llevamos en el proceso no es el balde es experiencia que se gana, al final, los que no se rinden son los que consiguen el apto.

Sé que no tendrás ganas de hablar, pero por tus palabras deduzco que has visto a los examinadores muy estrictos, es así? No he realizado las físicas aún y me gustaría ir precavido

Ni te agobies, tu ves a hacer tu entreno, lo mío ha sido un cúmulo de cosas, examinadores estrictos, un muy mal día mío que ha sido al final lo que ha pesado, no habré ido bien desayunado o no sé, el entrenador que nos lleva no se explica tampoco que ha pasado, ya pase sobrado el año pasado, pero este no se, no le encuentro explicación, un mal día en el peor día posible es lo que más me hace sentirme peor... pero c'est la vie :(

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días amores,
Seguimos bajando y ya hemos llegado al mes!!! 1 mes solo!!!! Así que ya está todo dicho. Os quiero sin levantar la vista de los apuntes, dedicándoos en cuerpo y alma, aprovechando cada segundo por este sueño!
Al lío otro día más!!!!

Examen de Conocimientos: 31 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Buenos días foro. Si alguien conoce algún otro simulacro interesante, que no sea Sespol o RDP, para hacer y así ir comparando notas pasadlo por aquí. Gracias

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Para los que andan justos en físicas ,vean este vídeo

Esto daría para un debate muy profundo, pero me gustaría ver cómo se conjuga este cambio de Ley con situaciones que pueden derivarse de ella. Me he acordado de esta noticia para que reflexionemos un poco sobre el tema (pero no demasiado que el teòrico está al caer)
https://www.bbc.com/mundo/noticias-45470052

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Buenos días foro. Si alguien conoce algún otro simulacro interesante, que no sea Sespol o RDP, para hacer y así ir comparando notas pasadlo por aquí. Gracias
Si no lo has hecho, Acpol tiene otro general y otros 3 por bloques.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Más no por favor, que los de bpol tienen que estar que trinan, viendo la publicidad que se les está haciendo en el foro a estas plataformas, sin coste alguno. Sería bueno e interesante crear un hilo, donde exponer vuestras notas, sensaciones y reflexiones sobre esos simulacros. Yo estoy con una plataforma que tiene su hilo abierto donde se comenta esto que digo. Que nadie se lo tome a mal, pero tal vez sería buena idea.

Voy a cambiar el tema un poco que puede que se vaya de las manos, creo que no es el momento ni el lugar para debatir ese tipo de cosas.

He encontrado en la web de Jurispol un simulacro de mayo, supongo que algunos lo habrán hecho ya, pero la mayoría en mayo no sabiamos ni qué era la plantilla A9. Voy a hacerlo y os comento a ver qué tal está.

http://www.jurispol.com/noticias/si...-oposicion-de-policia-nacional-escala-basica/

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Voy a cambiar el tema un poco que puede que se vaya de las manos, creo que no es el momento ni el lugar para debatir ese tipo de cosas.

He encontrado en la web de Jurispol un simulacro de mayo, supongo que algunos lo habrán hecho ya, pero la mayoría en mayo no sabiamos ni qué era la plantilla A9. Voy a hacerlo y os comento a ver qué tal está.

http://www.jurispol.com/noticias/si...-oposicion-de-policia-nacional-escala-basica/
Qué vicio tienes...:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior