Graciashttp://www.jurispol.com/noticias/si...-oposicion-de-policia-nacional-escala-basica/
No hay que registrase, es un pdf.
Graciashttp://www.jurispol.com/noticias/si...-oposicion-de-policia-nacional-escala-basica/
No hay que registrase, es un pdf.

Edito: me sale media de 5’87Que tal voy si en ocs estoy sobre el 5-5’4 con algunos 4s y algunos 6s??

Venía mirando si ya había movimiento pero veo que no, asi que doy pie:
Han confirmado que el examen de EJECUTIVA será el 17 de NOVIEMBRE a las 10:30h en la escuela de ávila
(Fuente: Academia canaria, inespol)
Se refuerza la idea de que el nuestro será el 1 de diciembre entonces, supongo vamos

Como la vida misma...Supongo que será eso, he fallado más de una y de dos que era en plan: por qué demonios he marcado esta? Que proceso mental he seguido para marcarla? Jaja

Venga, te falta el de sespol! El plazo para hacerlo termina hoy.Me puede pasar alguien el simulacro de OCS? gracias!
ACPOL---4.85
RDP---6.1
Jurispol---5.2
Acespol---3.75
Parece que no me se nada
El que me ha parecido jodido jodido es el de acespol

Soy yo o el examen de jurispol es jodido... A mí me ha parecido algo buscado la verdad... Qué os ha parecido a vosotros?

Joder... Y tanto las preguntas para m no eran claras y con mucha trampa, me ha resultado algo jodido, espero que el examen oficial no sea igual, gracias por contestar un saludo y a por todas.Yo tengo el curso de jurispol, y la diferencia entre sus examenes finales, y los simulacros oficiales, es que la pregunta de los exámenes oficiales son mucho más comprensibles que los suyos. Hay veces que no contesto porque llevo ya muchos tests suyos hechos y se que la pregunta tiene algo de trampa XD

El 3'75 es el de sespol, me he confundido jajaVenga, te falta el de sespol! El plazo para hacerlo termina hoy.

A ver si mañana mandan la nota media, no tiene que ser muy alta espero.El 3'75 es el de sespol, me he confundido jaja

Hay alguna más, ya no estoy en casa, pero impugnable me acuerdo de la de la lluvia ácida.En Jurispol hay preguntas que están mal,
por ejemplo la de las faltas de SP, las grave la sanciona el DGP y da buena el Delegado del Gobierno.