- Unido
- 23 Jun 2017
- Felicitaciones
- 3.687

¿Ese recorte que has puesto no viene a corroborar lo que he comentado yo... o me estoy liando?Pues no sé de dónde has sacao eso, pero el Real Decreto 952/2018, de 27 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior, discrepa.
Ver adjunto {nombre}

Hombre...no lo corrobora, lo desmiente. Ahora bien...si Jurispol sabe más que el BOE...ahí ya no me meto.¿Ese recorte que has puesto no viene a corroborar lo que he comentado yo... o me estoy liando?
PD: Mi recorte viene del organigrama de la DGP que ha subido Jurispol

Cogerte un organigrama completo y contrastarlo con el BOE.Hola, estoy en duda de como estudiar tema 7 y 8 que me aconsejais.

Pues ahora mismo centrarte en otros temas y cuando este asentada la información ya sea dependencias y esquemas ponerte a estudiar esos temas, porque hacerlo ahora te puede liar mas que otra cosaHola, estoy en duda de como estudiar tema 7 y 8 que me aconsejais.

GraciasPues dicen que el de Depol.

Pues ocs dice lo mismo. Que aunque puede dar lugar a confusion dependen del daoPues no sé de dónde has sacao eso, pero el Real Decreto 952/2018, de 27 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior, discrepa.
Ver adjunto {nombre}

Tranquilito que estaba planchando el bikini@marinalamalinche33 va o qué??!!

Y tanto que seguimos en el lio, aun no sabemos si Interpol, SIRENE y Europol en sus oficinas para España dependen del DAO o de que, unos dicen lo otro y los otros dicen lo uno. Por lo menos esto esta más animadoBuenos días! Seguimos en el lío
Comienzo de Pruebas Físicas: 46 días (17 de septiembre- 8 de noviembre)
Examen de Conocimientos: 122 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)