• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Bueno, es que no sé si has escuchado la polémica estos meses atrás con una chica que opositaba a las Fuerzas Armadas y fue suspensa en la entrevista (creo que fue) por un tatuaje en el pie, que la excluía porque le era visible con la ropa de gala (al llevar falda y zapatos). La última noticia que tuve es que recurrió y parece que le han aceptado dicho recurso
Si, yo creo que la chica lo habrá oido por ahí y al final ha mezclado churras con meninas...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Pues sinceramente, viendo las notas que saca el personal en los test de la plataforma que comentáis, no me transmite mucha confianza la verdad. Es cierto que desafío a veces se pasa, pero sacar 7 y 8 y notas mínimas de 5, prefiero luchar por sacar un 5 en desafío y luego casi un 7 en el oficial, que ir confiado por sacar notazas y pegarme un batacazo en el oficial. Es mi opinión, cada uno que valore y haga lo que crea conveniente.
¿Pero las has visto o hecho algún test?O solo opinas por alguna nota de aquí. Porque luego cuando ves el ranking de desafío el ranking está plagado de dieces y nueves, no me preguntes porqué.Yo en sus cursos siempre estaba también bastante por encima de la media y salido en el famoso ranking de vez en cuando. Y el año pasado solo les compré uno porque viendo las palabras imposibles que ponían me sirvió de poco,luego el oficial fue un test decente con palabras decentes y no imposibles (prefiero que me ofrezcan eso). Yo por desgracia he opositado más años de lo que me hubiese gustado,muchos, y empecé con desafío cuando nadie lo conocía y ellos empezaban y éramos 4 y el de la guitarra. Sus test eran en PDF y se descargaban... Yo he estado siempre muy contenta con desafío, pero tengo que decir que tampoco tenía otra opción para comparar plataformas. Esto es como los temarios si tienes varios siempre aprendes cosas entre unos y otros, es bueno variar y ver otras cosas porque se complementan. Yo lo único que digo es que la gente opine con conocimiento de causa, academias que han empezado siendo nada y ahora son el boom, pues eso. Si quiero opinar de una plataforma que sea porque la ultilizo. Señor @Cocreta318 ; en la variedad está el gusto dicen, me repito, al igual que combino plataformas de temario ¿¿¿por qué no hacerlo con ortografía ahora que se puede??? :D Desafío es desafío, pero también empezaron y no salieron de la nada. Si ahora puedes combinar con Sintilde, pues de lujo. Nadie dice que dejes de hacer una para hacer la otra.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
¿Pero las has visto o hecho algún test?O solo opinas por alguna nota de aquí. Porque luego cuando ves el ranking de desafío el ranking está plagado de dieces y nueves, no me preguntes porqué.Yo en sus cursos siempre estaba también bastante por encima de la media y salido en el famoso ranking de vez en cuando. Y el año pasado solo les compré uno porque viendo las palabras imposibles que ponían me sirvió de poco,luego el oficial fue un test decente con palabras decentes y no imposibles (prefiero que me ofrezcan eso). Yo por desgracia he opositado más años de lo que me hubiese gustado,muchos, y empecé con desafío cuando nadie lo conocía y ellos empezaban y éramos 4 y el de la guitarra. Sus test eran en PDF y se descargaban... Yo he estado siempre muy contenta con desafío, pero tengo que decir que tampoco tenía otra opción para comparar plataformas. Esto es como los temarios si tienes varios siempre aprendes cosas entre unos y otros, es bueno variar y ver otras cosas porque se complementan. Yo lo único que digo es que la gente opine con conocimiento de causa, academias que han empezado siendo nada y ahora son el boom, pues eso. Si quiero opinar de una plataforma que sea porque la ultilizo. Señor @Cocreta318 ; en la variedad está el gusto dicen, me repito, al igual que combino plataformas de temario ¿¿¿por qué no hacerlo con ortografía ahora que se puede??? :D Desafío es desafío, pero también empezaron y no salieron de la nada. Si ahora puedes combinar con Sintilde, pues de lujo. Nadie dice que dejes de hacer una para hacer la otra.
Cómo se nota los que tienen tiempo libre pa marcarse tochos...:rolleyes:

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo también! Me llevas contigo? A mí me pones a jugar en la arena con una pala y un cubi y no te hago ni un ruido :rolleyes: eso sí luego un mcdonals :D
Te llevaría, pero eres un opositor veterano que no se va a dejar seducir por el ocio, que es la madre de todos los vicios. Resumiendo: No.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Yo empiezo hoy el curso de sintilde de Agosto, iré comentando qué tal y en base a lo que vea en Septiembre retomaré desafio o seguire con esta. Por otro lado, el tema de los intensivos online tengo 2 preguntas: ¿cuando suelen empezar más o menos? y ¿constan solo de test de 100 preguntas de todo el temario mezclado no? Gracias de antemano.

Te llevaría, pero eres un opositor veterano que no se va a dejar seducir por el ocio, que es la madre de todos los vicios. Resumiendo: No.
Di que sí... El ocio lleva al vicio y este al precipicio

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Al final Sirene, Interpor, Europol sabeis si van en el DAO o en la Division? Nadie lo tiene claro, no creo que hagan ninguna pregunta sobre esto ya que es carne de cañon de impugnacion a dia de hoy, pero por si acaso...Perdonand por no ponerlo en el apartado correspondiente

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Al final Sirene, Interpor, Europol sabeis si van en el DAO o en la Division? Nadie lo tiene claro, no creo que hagan ninguna pregunta sobre esto ya que es carne de cañon de impugnacion a dia de hoy, pero por si acaso...Perdonand por no ponerlo en el apartado correspondiente
Lo he visto por encima y esto seguro que depende de la división de cooperación internacional y esta a su vez, del DGP.

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Lo he visto por encima y esto seguro que depende de la división de cooperación internacional y esta a su vez, del DGP.
Según las últimas novedades, tengo entendido que dependen del DAO (y éste, a su vez, de la DGP)

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2018-08-01 a las 18.00.10.png
    Captura de pantalla 2018-08-01 a las 18.00.10.png
    242,2 KB · Vistas: 75
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior