- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 1.838

Muy bonito, luego vendrán los lloros de que el tribunal te tiene manía. No pasa nada amiga, la 36 está a la vuelta de la esquina xDTranquilito que estaba planchando el bikini![]()

En cuanto diga quebré plancha el bikini la mandan a la 36, desde cuando se planchan los bikinis !!Muy bonito, luego vendrán los lloros de que el tribunal te tiene manía. No pasa nada amiga, la 36 está a la vuelta de la esquina xD

De lejos y mirando de reojo.Gente cómo veis de cara al examen los 10 000 cambios en las depencias de secretarías/direcciones gen/sub etc. que están habiendo en todos los temas? (Viogen/inmigración/age/p.r.l)

Uffff te juro que no sé por donde cogerlo. A mis oídos ha llegado que por esta fecha confeccionan el examen, que no sé la veracidad que tiene, y siendo así..... las actualizaciones no entrarían muchas de ellas. Entonces que pasa? Medio examen anulado o impugnado o como va la historia? Ando un pelin con las “Cahnes abiertas”Gente cómo veis de cara al examen los 10 000 cambios en las depencias de secretarías/direcciones gen/sub etc. que están habiendo en todos los temas? (Viogen/inmigración/age/p.r.l)

La dfp no tiene por costumbre mojarse mucho con las actualizaciones. Dicho esto, en diciembre nos caen 15 preguntas xDUffff te juro que no sé por donde cogerlo. A mis oídos ha llegado que por esta fecha confeccionan el examen, que no sé la veracidad que tiene, y siendo así..... las actualizaciones no entrarían muchas de ellas. Entonces que pasa? Medio examen anulado o impugnado o como va la historia? Ando un pelin con las “Cahnes abiertas”

Jajajajajja que faaasi va a ser el examen JajajajaLa dfp no tiene por costumbre mojarse mucho con las actualizaciones. Dicho esto, en diciembre nos caen 15 preguntas xD

No me enteraba de las secretarías así, al natural, imagina como voy con las actualizaciones. Pensaba llevar jurídicas bien cogida, pero me ha dado la cogida a mí.Uffff te juro que no sé por donde cogerlo. A mis oídos ha llegado que por esta fecha confeccionan el examen, que no sé la veracidad que tiene, y siendo así..... las actualizaciones no entrarían muchas de ellas. Entonces que pasa? Medio examen anulado o impugnado o como va la historia? Ando un pelin con las “Cahnes abiertas”

El examen SUPUESTAMENTE ya esta hecho si, por tanto poca/ninguna actualización aparecerá en las preguntas.Uffff te juro que no sé por donde cogerlo. A mis oídos ha llegado que por esta fecha confeccionan el examen, que no sé la veracidad que tiene, y siendo así..... las actualizaciones no entrarían muchas de ellas. Entonces que pasa? Medio examen anulado o impugnado o como va la historia? Ando un pelin con las “Cahnes abiertas”

De hecho les escribí compañero, y me dijeron que esperan a que todo se asiente. Qué lo darán con tiempo para trabajarlo. Yo sigo tal cual su calendario y me va funcionando, así que confiaréJurispol ya nos ha vuelto a correr el tema 8 un mes. Hasta septiembre no habrá tests, esperan darnos materiales y esquemas más claros de aquí a entonces.

Pues por eso mismo que acabas de decir, medio examen tiene la garantía de ser impugnado si está elaborado ya. La pregunta del instituto se impugno por eso mismo, por estar desactualizada. Yo insisto en que las preguntas impugnables son colocadas a conciencia para hacer uso de ellas a la conveniencia de la división. Es cierto que las actualizaciones nos perjudican pero también benefician, ya que la división hará preguntas sin mojarse por riesgo de impugnación. Creo que hay mucha materia para elaborar un examen y no caer en errores involuntarios.El examen SUPUESTAMENTE ya esta hecho si, por tanto poca/ninguna actualización aparecerá en las preguntas.
(Como paso el año pasado que había preguntas desfasadas como la del Instituto de seguridad e higiene...)
A todo esto:
6 semanas para las físicas.
17 semanas para el teórico.
¡Ánimo que ya queda nada!
![]()

100x100 de acuerdo contigo en todas y cada una de tus palabras Cop-cretaPues por eso mismo que acabas de decir, medio examen tiene la garantía de ser impugnado si está elaborado ya. La pregunta del instituto se impugno por eso mismo, por estar desactualizada. Yo insisto en que las preguntas impugnables son colocadas a conciencia para hacer uso de ellas a la conveniencia de la división. Es cierto que las actualizaciones nos perjudican pero también benefician, ya que la división hará preguntas sin mojarse por riesgo de impugnación. Creo que hay mucha materia para elaborar un examen y no caer en errores involuntarios.

El examen SUPUESTAMENTE ya esta hecho si, por tanto poca/ninguna actualización aparecerá en las preguntas.
(Como paso el año pasado que había preguntas desfasadas como la del Instituto de seguridad e higiene...)
A todo esto:
![]()

El examen no está hecho ni de fly, de hecho por lo que tengo entendido/oído (que puede que no sea así) el examen se hace bastante tarde. Otra cosa es que ni ellos mismos actualicen. En todos los años que he ido al examen se han actualizado cosas y luego es lo único que no suelen meter. Los temas son bastante extensos como para tener que preguntar necesariamente por algo actualizado que es lo que todos nos sabemos. Como dice @totti-vlc ahora van y meten 15 de actualizaciones.El examen SUPUESTAMENTE ya esta hecho si, por tanto poca/ninguna actualización aparecerá en las preguntas.
A todo esto:
![]()