• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Gente cómo veis de cara al examen los 10 000 cambios en las depencias de secretarías/direcciones gen/sub etc. que están habiendo en todos los temas? (Viogen/inmigración/age/p.r.l)

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Gente cómo veis de cara al examen los 10 000 cambios en las depencias de secretarías/direcciones gen/sub etc. que están habiendo en todos los temas? (Viogen/inmigración/age/p.r.l)
Uffff te juro que no sé por donde cogerlo. A mis oídos ha llegado que por esta fecha confeccionan el examen, que no sé la veracidad que tiene, y siendo así..... las actualizaciones no entrarían muchas de ellas. Entonces que pasa? Medio examen anulado o impugnado o como va la historia? Ando un pelin con las “Cahnes abiertas”

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Uffff te juro que no sé por donde cogerlo. A mis oídos ha llegado que por esta fecha confeccionan el examen, que no sé la veracidad que tiene, y siendo así..... las actualizaciones no entrarían muchas de ellas. Entonces que pasa? Medio examen anulado o impugnado o como va la historia? Ando un pelin con las “Cahnes abiertas”
La dfp no tiene por costumbre mojarse mucho con las actualizaciones. Dicho esto, en diciembre nos caen 15 preguntas xD

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
La dfp no tiene por costumbre mojarse mucho con las actualizaciones. Dicho esto, en diciembre nos caen 15 preguntas xD
Jajajajajja que faaasi va a ser el examen Jajajaja
Ya fuera de coñas, a mí me preocupa bastante por eso, porque generalmente las actualizaciones intentan no mojarse con ellas, pero claro este año llevamos ya la mitad del temario tocado con actualizaciones no 3 o 4 temas.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
No me enteraba de las secretarías así, al natural, imagina como voy con las actualizaciones. Pensaba llevar jurídicas bien cogida, pero me ha dado la cogida a mí.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Luego los que no se actualizan son ellos. El año pasado no se enteraron al hacer el examen que el organismo ya no se llamaba " Seguridad e Higiene en el trabajo", pese a que era la única posible respuesta correcta te creaba dudas.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
El examen SUPUESTAMENTE ya esta hecho si, por tanto poca/ninguna actualización aparecerá en las preguntas.
(Como paso el año pasado que había preguntas desfasadas como la del Instituto de seguridad e higiene...)

A todo esto:
6 semanas para las físicas.
17 semanas para el teórico.

:D ¡Ánimo que ya queda nada! :D

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Jurispol ya nos ha vuelto a correr el tema 8 un mes. Hasta septiembre no habrá tests, esperan darnos materiales y esquemas más claros de aquí a entonces.
De hecho les escribí compañero, y me dijeron que esperan a que todo se asiente. Qué lo darán con tiempo para trabajarlo. Yo sigo tal cual su calendario y me va funcionando, así que confiaré ;)

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
El examen SUPUESTAMENTE ya esta hecho si, por tanto poca/ninguna actualización aparecerá en las preguntas.
(Como paso el año pasado que había preguntas desfasadas como la del Instituto de seguridad e higiene...)

A todo esto:

Pues por eso mismo que acabas de decir, medio examen tiene la garantía de ser impugnado si está elaborado ya. La pregunta del instituto se impugno por eso mismo, por estar desactualizada. Yo insisto en que las preguntas impugnables son colocadas a conciencia para hacer uso de ellas a la conveniencia de la división. Es cierto que las actualizaciones nos perjudican pero también benefician, ya que la división hará preguntas sin mojarse por riesgo de impugnación. Creo que hay mucha materia para elaborar un examen y no caer en errores involuntarios.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Pues por eso mismo que acabas de decir, medio examen tiene la garantía de ser impugnado si está elaborado ya. La pregunta del instituto se impugno por eso mismo, por estar desactualizada. Yo insisto en que las preguntas impugnables son colocadas a conciencia para hacer uso de ellas a la conveniencia de la división. Es cierto que las actualizaciones nos perjudican pero también benefician, ya que la división hará preguntas sin mojarse por riesgo de impugnación. Creo que hay mucha materia para elaborar un examen y no caer en errores involuntarios.
100x100 de acuerdo contigo en todas y cada una de tus palabras Cop-creta ;)

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190

A todo esto:

Al próxim@ que vuelva a poner el tiempo restante en semanas me querelló contra él/ella.

El instituto cambio de denominación en noviembre no? Fue tan silencioso ese cambio que unos de mis profes no se entero y se lo tuve que decir yo a raíz de la impugnación...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

A todo esto:

El examen no está hecho ni de fly, de hecho por lo que tengo entendido/oído (que puede que no sea así) el examen se hace bastante tarde. Otra cosa es que ni ellos mismos actualicen. En todos los años que he ido al examen se han actualizado cosas y luego es lo único que no suelen meter. Los temas son bastante extensos como para tener que preguntar necesariamente por algo actualizado que es lo que todos nos sabemos. Como dice @totti-vlc ahora van y meten 15 de actualizaciones.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
El año pasado respecto a actualizaciones, del tema de la DGP no pusieron ninguna, se limitaron a funciones y poco más.
ñYa tengo el tema de la DGP "actualizado" y respecto a este tema, bendito cambio la verdad, me resulta mucho más comprensible ahora respecto al año pasado.
De momento los cambios en general no los veo muy "duros"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior