• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Respecto a las impugnaciones de la DFP, impugnan lo que ellos creen conveniente (para eso mandan XD). Porque en la XXXII se dejó la de la furgoneta como correcta y ya no estaba en vigor. Muy cuestionable como el famoso roland, cuando sabes que no puede ser otra, o la multiculturalidad de la XXXI creo que fue... En fin, lo de siempre. A estudiar y tener preguntas de sobra...

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Que paciencia hay que tener conmigo y mi "destreza" con la tecnología.
Lo de "buen aporte" queria decirlo citando a cocreta por su video de la nueva estructura

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Al próxim@ que vuelva a poner el tiempo restante en semanas me querelló contra él/ella.

El instituto cambio de denominación en noviembre no? Fue tan silencioso ese cambio que unos de mis profes no se entero y se lo tuve que decir yo a raíz de la impugnación...
Si no fuera por esa impugnación, yo "quizá" no estaría aqui. Eso claro está, que hubiese superado el rm, entrevista, psicos...
No estaría en la 35, en el foro seguro que si. I love you foro.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Respecto a las impugnaciones de la DFP, impugnan lo que ellos creen conveniente (para eso mandan XD). Porque en la XXXII se dejó la de la furgoneta como correcta y ya no estaba en vigor. Muy cuestionable como el famoso roland, cuando sabes que no puede ser otra, o la multiculturalidad de la XXXI creo que fue... En fin, lo de siempre. A estudiar y tener preguntas de sobra...

Las impugnaciones se convierten en otro accidente más dentro del examen, algunas son preguntas "evidentes" para impugnar, otras dudosas y algunas debieran pero no acaban ahí. Luego el sistema de impugnar se convierte en otra moneda al aire si vas justo de preguntas respondidas. Luego tambien tenemos que entender que es el concepto de impugnable en base a un criterio fijo, lo que para uno puede serlo para otro no, del examen del pasado año más incluso que las dos impugnadas, la pregunta estrella fue la de los drones, pero salvo en estar fuera de temario, ¿en que se podia basar una impugnación?, no tenia un defecto de forma, simplemente se iba de carril.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
De hecho les escribí compañero, y me dijeron que esperan a que todo se asiente. Qué lo darán con tiempo para trabajarlo. Yo sigo tal cual su calendario y me va funcionando, así que confiaré ;)

Yo igual, compañero, me gusta bastante esta academia y de momento me funciona todo, así que me fiaré también de ellos para esto!

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Las impugnaciones se convierten en otro accidente más dentro del examen, algunas son preguntas "evidentes" para impugnar, otras dudosas y algunas debieran pero no acaban ahí. Luego el sistema de impugnar se convierte en otra moneda al aire si vas justo de preguntas respondidas. Luego tambien tenemos que entender que es el concepto de impugnable en base a un criterio fijo, lo que para uno puede serlo para otro no, del examen del pasado año más incluso que las dos impugnadas, la pregunta estrella fue la de los drones, pero salvo en estar fuera de temario, ¿en que se podia basar una impugnación?, no tenia un defecto de forma, simplemente se iba de carril.
A mí me dijeron que la pregunta de los drones salio en acrapol igual o muy parecida, aunque yo no la vi. Yo flipe al ver esa pregunta nada más empecé a leer dije no me lo creo cómo se cuelan y ni terminé de leerla.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Al próxim@ que vuelva a poner el tiempo restante en semanas me querelló contra él/ella.

El instituto cambio de denominación en noviembre no? Fue tan silencioso ese cambio que unos de mis profes no se entero y se lo tuve que decir yo a raíz de la impugnación...

Tanto es así que ha vuelto a cambiar de nombre, le han quitado "bienestar". Que alguien me explique por qué cojones pierden el tiempo en palabreríos... Qué mas da que se llame "seguridad e higiente", "salud, bienestar y seguridad" o "seguridad y salud"?? DIOOOOSSSS!!!!!!!!! :mad:

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
A mí me dijeron que la pregunta de los drones salio en acrapol igual o muy parecida, aunque yo no la vi. Yo flipe al ver esa pregunta nada más empecé a leer dije no me lo creo cómo se cuelan y ni terminé de leerla.
Yo hice el curso completo de Acrapol y no la vi ni nada que hablase de drones. Pregunta dentro del porcentaje de imposibles que hay que dejar en blanco.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Hola humanos, queda muy poco para la hora PI, las físicas... apretamos ahora, que es el momento, a los que os quedan esos segundos, par de dominadas, a darle, que se puede, os lo digo yo, de primera mano que me ha costado literalmente dos meses y medio sólamente subirme en la barra, y me quedan otros dos para subir tiempo, que vine de lesiones y en dos semanas bajé 10 seg en el km...así que no desistir y persistir

Mucho ánimo, bebed muuuuuuuuuuucha agua y no corráis en horas de calor:D:D:D que no queremos heridos ya

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Yo hice el curso completo de Acrapol y no la vi ni nada que hablase de drones. Pregunta dentro del porcentaje de imposibles que hay que dejar en blanco.
El porcentaje de imposibles, otra de las monedas al aire del teorico junto con las impugnaciones. Por eso es bueno controlar cuanto mayor numero de temas mejor, para evitar depender de la tanda de penaltis.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
No me lo puedo creer, por dios cuál es el nombre ahora

El pasado 21 de julio se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Real Decreto 903/2018 por el que se desarrolla la estructura orgánica del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

En la disposición adicional décima de este Real Decreto se establece un cambio de nombre del hasta ahora llamado 'Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT)' pasándose a denominar 'Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST)'.

POR QUÉEEEEEEEEE LE QUITAN UNA PALABRITAAAAA???? QUÉ GANAN CON ESO??? :mad::mad::mad: (Entiendan los moderadores que uso las mayúsculas en señal de gritos de enfado)

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
En cuanto vi escrito no se que de drones dije: pasapalabra y a por la siguiente, ni leerla es lo mejor:D

• Like
Reacciones: MOM
Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
El pasado 21 de julio se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Real Decreto 903/2018 por el que se desarrolla la estructura orgánica del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

En la disposición adicional décima de este Real Decreto se establece un cambio de nombre del hasta ahora llamado 'Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT)' pasándose a denominar 'Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST)'.

POR QUÉEEEEEEEEE LE QUITAN UNA PALABRITAAAAA???? QUÉ GANAN CON ESO??? :mad::mad::mad: (Entiendan los moderadores que uso las mayúsculas en señal de gritos de enfado)
A parte de la pasta que cuestan todos los cambios en papelería, sellos, etc.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Los temarios se han ido ampliando bastante conforme a los años, yo empecé con 25 temas, ahora son 41. Las preguntas fuera de temario antes era más normal (siempre las va a haber porque son temarios abiertos) porque se venía de las macro y el temario era más pequeño y preguntas más directas. Luego pasó lo que pasó y las academias y los que no iban a academias tenían que ampliar sí o sí porque los exámenes eran más complicados a lo que anteriormente (ojo, que aquí nadie dice que anteriormente no hubiera que estudiar). Ahora hay que estudiar, sí, pero también es diferente. Y no podemos hacer un examen en base a ir justos por impugnaciones, luego muchos dicen que se quedan fuera por esas impugnaciones, y realmente una impugnación ni sube ni baja tanto la nota. Los hay que sí, pero fantasmas en esta opo también hay muchos. Mejor que depender de eso sería una reserva de preguntas, pero eso también trae beneficios a quién se la quitan y la acierta, en fin. ¿Lo mejor? Llevar el temario "niquelado".

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Preocuparse por unas posibles impugnaciones por unas supuestas preguntas que pueden o no pueden tener, la verdad creo que son pensamientos de alguien que no lleva bien el temario. El examen no se va a componer de 15-20 preguntas de actualizaciones, porque en alguna pueden meter la pata.
Lo que hay que hacer es llevar bien el temario, trillar todos los temas. No digo con esto que no halla que estudiar las actualizaciones, pero con ellas no apruebas un examen, apruebas con el resto del grueso de los 41 temas que te entran. FIN

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
¿ Cuál es la famosa actualización de inmigración que tanto se habla ladies ? (Aparte de la del INSST y nuestro querido organigrama)

Gracias de antemano

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Tanto es así que ha vuelto a cambiar de nombre, le han quitado "bienestar". Que alguien me explique por qué cojones pierden el tiempo en palabreríos... Qué mas da que se llame "seguridad e higiente", "salud, bienestar y seguridad" o "seguridad y salud"?? DIOOOOSSSS!!!!!!!!! :mad:
Porque en España se gobierna únicamente con la ideología de turno en lugar de con sentido de estado. Lo de bienestar lo puso el PP, y el PSOE lo crítico argumentando que Rajoy quería tenernos esclavizados todo el día trabajando y por eso hablaba de que había que procurar el bienestar en el trabajo, ahora te reestructuran un ministerio que hacía justamente un año que se había remodelado. Hablo de estos dos casos porque están calientes aún, pero podríamos hablar de muchos más invirtiendo hasta el infinito una y otra vez el orden de los partidos politicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior