¿Pero las has visto o hecho algún
test?O solo opinas por alguna nota de aquí. Porque luego cuando ves el ranking de desafío el ranking está plagado de dieces y nueves, no me preguntes porqué.Yo en sus cursos siempre estaba también bastante por encima de la media y salido en el famoso ranking de vez en cuando. Y el año pasado solo les compré uno porque viendo las palabras imposibles que ponían me sirvió de poco,luego el oficial fue un
test decente con palabras decentes y no imposibles (prefiero que me ofrezcan eso). Yo por desgracia he opositado más años de lo que me hubiese gustado,muchos, y empecé con desafío cuando nadie lo conocía y ellos empezaban y éramos 4 y el de la guitarra. Sus
test eran en PDF y se descargaban... Yo he estado siempre muy contenta con desafío, pero tengo que decir que tampoco tenía otra opción para comparar plataformas. Esto es como los temarios si tienes varios siempre aprendes cosas entre unos y otros, es bueno variar y ver otras cosas porque se complementan. Yo lo único que digo es que la gente opine con conocimiento de causa, academias que han empezado siendo nada y ahora son el boom, pues eso. Si quiero opinar de una plataforma que sea porque la ultilizo. Señor
@Cocreta318 ; en la variedad está el gusto dicen, me repito, al igual que combino plataformas de temario ¿¿¿por qué no hacerlo con ortografía ahora que se puede???

Desafío es desafío, pero también empezaron y no salieron de la nada. Si ahora puedes combinar con Sintilde, pues de lujo. Nadie dice que dejes de hacer una para hacer la otra.