• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
ahora mismo me pone sin datos para el documento, pero hace unos días vi y estaba en admisión provisional

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
23
Avisan de que vienen nuevos cambios en el tema 4. Parece que será un año movidito.

Archivos adjuntos

• 88AEF98C-90C8-4F29-A60E-6CB915FBD6A6.jpeg
    88AEF98C-90C8-4F29-A60E-6CB915FBD6A6.jpeg
    127,2 KB · Vistas: 181
  • 09C0C739-A9D1-44E5-B830-6BF423A29FA7.jpeg
    09C0C739-A9D1-44E5-B830-6BF423A29FA7.jpeg
    127,8 KB · Vistas: 142
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Avisan de que vienen nuevos cambios en el tema 4. Parece que será un año movidito.
Venga ya, acabo ahora mismo, pero AHORA mismo el Tema 4, y me encuentro con esto :D

Pues a mi me correr me ha empezado a gustar, pero tengo claro que en cuanto apruebe, las series se acabaron.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
23
Venga ya, acabo ahora mismo, pero AHORA mismo el Tema 4, y me encuentro con esto :D

Pues a mi me correr me ha empezado a gustar, pero tengo claro que en cuanto apruebe, las series se acabaron.

Por lo que comentan solo afectará a la orden europea. No cambiará nada en especial supongo

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
ahora mismo me pone sin datos para el documento, pero hace unos días vi y estaba en admisión provisional
A lo mejor me equivoco, pero creo que probablemente hayas entrado en el link de seguimiento de los procesos selectivos. Hay que entrar en el que está justo debajo de Año 2018, el de Inscripción de instancias

Avisan de que vienen nuevos cambios en el tema 4
Yo no sé ustedes, pero yo que voy por libre los cambios me están matando....y más cuando ya has empollado los temas de marras

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
@docalmeria el caso es que están diciendo que es casi obligado entrenar con un reloj GPS, lo que tú dices es un caso totalmente distinto, si te quieres dedicar a correr como hobby obviamente la equipación que necesitas no es la misma, pero esto es aplicable a cualquier hobby.

Lo que está claro es que para la oposición solo necesitas un cronómetro de muñeca, de ahí a los extras que quieras es decisión tuya, pero con un cronómetro y sabiendo el tiempo que has de hacer cada 100m es suficiente.

Yo llevo el de decatlón de 17€ que trae cinta para el pulso y la cinta la he usado una vez, no necesito saber ni mis pulsaciones, ni mi velocidad, solo que cuando hago 400 tengo que ir a ritmo a unos 18" cada 100m y en el km voy buscando mínimo los 20" cada 100m

Sería conveniente que los que no os sabéis las marcas de la pista le dediquéis 30 minutos a verlas y estudiarlas porque el día de mañana como te toque correr el km por la pista 7 el GPS no va a saber diferenciar y la diferencia de la pista 1 a la 7 son unos 25 metros y se notan.

Y ojo con la fiabilidad, que un compañero con un garming de alta gama (250€ en Black Friday) me llega el otro día y me dice que ha calentado 20' a 4'15" le dije que imposible que yo voy a un ritmo de 4'50" o 5' y que de se así: primero, me tenía que haber adelantado y segundo, tenía que haber hecho más distancia que yo.

Asique ojo!
Lo del reloj es secundario si no te vas a dedicar a correr como mínimo como hobby y habitualmente...lo que dices de tu compañero del ritmo 20' a 4'15,porque no? Yo el km me cuesta tela,pero sin embargo soy capaz de hacer 5 km en 20'25"...Y tengo 44 tacos y no me dedico profesionalmente ni siquiera mínimamente a correr...alguna popular cae pero poco más...Y sí,si sales por la calle 5 es diferente a salir por la 1 en cuanto a referencia de tiempos...Pero con un mismo ritmo y sensaciones y no durmiendote en los laures apenas hay diferencia...nada más que correr,correr y correr.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Hoy es un gran día. Empiezo la segunda vuelta del temario :D Y no es broma eh... lo estaba deseando. En esta primera vuelta me he dado cuenta de que tengo que estudiar de una manera en la que se me vayan quedando las cosas más a largo plazo y sobretodo ir entendiendolas, no estudiar por estudiar ni memorizar como me “enseñaron” en la carrera. Asique aplicaré nueva técnica de estudio, porque siento que de los 40 temas se me han quedado 4 cosas contadas nada más y así no llego al examen de diciembre con garantías ni de broma.
Allá vamos tema 1 :)

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Hola,

He leído el BOE y buscado por el foro y en buscador pero no he conseguido mi objetivo. Entiendo que menos conocimientos que lo pone en el BOE de este año, el resto puede cambiar en preguntas o tiempo respecto a pasados años. Quiero conocer los tiempos que dan y cuántas preguntas contienen los diferentes exámenes.

Conocimientos = 100 preguntas en 50 minutos.

Ortografía = ¿100 preguntas? en 8 minutos.

Test de personalidad= ¿200 preguntas? en ¿20 minutos?.

Biodata = ¿preguntas? en 40 minutos.

Psicotécnico = ¿preguntas? en 25 minutos.

Gracias.

Hola,

He leído el BOE y buscado por el foro y en buscador pero no he conseguido mi objetivo. Entiendo que menos conocimientos que lo pone en el BOE de este año, el resto puede cambiar en preguntas o tiempo respecto a pasados años. Quiero conocer los tiempos que dan y cuántas preguntas contienen los diferentes exámenes.

Conocimientos = 100 preguntas en 50 minutos.

Ortografía = ¿100 preguntas? en 8 minutos.

Test de personalidad= ¿200 preguntas? en ¿20 minutos?.

Biodata = ¿preguntas? en 40 minutos.

Psicotécnico = ¿preguntas? en 25 minutos.

Gracias.
Entiendes bien. Lo único que sabemos son las preguntas y el tiempo de conocimientos.

El tipo de examen/test y el tiempo de lo demás no se sabe hasta el momento en el que das la vuelta al papel.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Lleva usted razón, no es la lista es la situación individual de cada un@.
En referencia a el reloj es uno que los hay negros, azules y rosa no sé si son 10 euricos lo que valen. Merece la pena.

Lo buscaré entonces, al menos que te vaya dando esa marca sonora ya te ahorra de hacer el gesto de mirar el reloj y centrar la vista en él y todo, que eso se nota mucho

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Lo del reloj es secundario si no te vas a dedicar a correr como mínimo como hobby y habitualmente...lo que dices de tu compañero del ritmo 20' a 4'15,porque no? Yo el km me cuesta tela,pero sin embargo soy capaz de hacer 5 km en 20'25"...Y tengo 44 tacos y no me dedico profesionalmente ni siquiera mínimamente a correr...alguna popular cae pero poco más...Y sí,si sales por la calle 5 es diferente a salir por la 1 en cuanto a referencia de tiempos...Pero con un mismo ritmo y sensaciones y no durmiendote en los laures apenas hay diferencia...nada más que correr,correr y correr.

Lo de mi compañero es imposible por varias razones:
No baja de 6' km.
La ruta que hace es más corta que la mía.
Salimos a la vez y yo llego antes por una ruta más larga.

Si lo que le marcó el reloj fuese cierto, yo habría corrido a 3:20 el km y eso es imposible jaja.
Que le ha pasado una vez solo, sí, que puede volver a suceder, también.

Por lo que yo recomiendo que no se delegue todo al reloj.

Nunca os ha pasado de salir con el móvil para que recoja la ruta y que os haga algo raro? Porque a mí sí.

Por eso yo recomiendo dedicarle un rato a ver la pista y aprender que marca tienes que tomar por referencia en las curvas, porque las rectas son iguales, lo que cambia son las curvas.
Pero vamos que a mi me da igual, yo hice atletismo 7 años y conozco las marcas de la pista, por lo que salir en pista 1 que 8 no me agobia como a otra gente que lees aquí, que rezan para salir en pista 1 porque en las demás no han entrenado y no se saben la referencia ( referencia que es saber en qué marca de la pista fijarse...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior