Venga ya, acabo ahora mismo, pero AHORA mismo el Tema 4, y me encuentro con estoAvisan de que vienen nuevos cambios en el tema 4. Parece que será un año movidito.
Venga ya, acabo ahora mismo, pero AHORA mismo el Tema 4, y me encuentro con esto
Pues a mi me correr me ha empezado a gustar, pero tengo claro que en cuanto apruebe, las series se acabaron.

A lo mejor me equivoco, pero creo que probablemente hayas entrado en el link de seguimiento de los procesos selectivos. Hay que entrar en el que está justo debajo de Año 2018, el de Inscripción de instanciasahora mismo me pone sin datos para el documento, pero hace unos días vi y estaba en admisión provisional
Yo no sé ustedes, pero yo que voy por libre los cambios me están matando....y más cuando ya has empollado los temas de marrasAvisan de que vienen nuevos cambios en el tema 4

Jjaajjj, que raro eres! !Yo desde luego no seré de los que amortizan el reloj, estoy deseando que llegue octubre para guardar las zapatillas en el trastero xD

Lo del reloj es secundario si no te vas a dedicar a correr como mínimo como hobby y habitualmente...lo que dices de tu compañero del ritmo 20' a 4'15,porque no? Yo el km me cuesta tela,pero sin embargo soy capaz de hacer 5 km en 20'25"...Y tengo 44 tacos y no me dedico profesionalmente ni siquiera mínimamente a correr...alguna popular cae pero poco más...Y sí,si sales por la calle 5 es diferente a salir por la 1 en cuanto a referencia de tiempos...Pero con un mismo ritmo y sensaciones y no durmiendote en los laures apenas hay diferencia...nada más que correr,correr y correr.@docalmeria el caso es que están diciendo que es casi obligado entrenar con un reloj GPS, lo que tú dices es un caso totalmente distinto, si te quieres dedicar a correr como hobby obviamente la equipación que necesitas no es la misma, pero esto es aplicable a cualquier hobby.
Lo que está claro es que para la oposición solo necesitas un cronómetro de muñeca, de ahí a los extras que quieras es decisión tuya, pero con un cronómetro y sabiendo el tiempo que has de hacer cada 100m es suficiente.
Yo llevo el de decatlón de 17€ que trae cinta para el pulso y la cinta la he usado una vez, no necesito saber ni mis pulsaciones, ni mi velocidad, solo que cuando hago 400 tengo que ir a ritmo a unos 18" cada 100m y en el km voy buscando mínimo los 20" cada 100m
Sería conveniente que los que no os sabéis las marcas de la pista le dediquéis 30 minutos a verlas y estudiarlas porque el día de mañana como te toque correr el km por la pista 7 el GPS no va a saber diferenciar y la diferencia de la pista 1 a la 7 son unos 25 metros y se notan.
Y ojo con la fiabilidad, que un compañero con un garming de alta gama (250€ en Black Friday) me llega el otro día y me dice que ha calentado 20' a 4'15" le dije que imposible que yo voy a un ritmo de 4'50" o 5' y que de se así: primero, me tenía que haber adelantado y segundo, tenía que haber hecho más distancia que yo.
Asique ojo!

Raro no...Totti es a correr como gato es a aguaJjaajjj, que raro eres! !

En general yo y el ejercicio físico no nos llevamos bien, soy carne de ODACRaro no...Totti es a correr como gato es a agua![]()

Corre de noche cuando nadie le veRaro no...Totti es a correr como gato es a agua![]()

Entiendes bien. Lo único que sabemos son las preguntas y el tiempo de conocimientos.Hola,
He leído el BOE y buscado por el foro y en buscador pero no he conseguido mi objetivo. Entiendo que menos conocimientos que lo pone en el BOE de este año, el resto puede cambiar en preguntas o tiempo respecto a pasados años. Quiero conocer los tiempos que dan y cuántas preguntas contienen los diferentes exámenes.
Conocimientos = 100 preguntas en 50 minutos.
Ortografía = ¿100 preguntas? en 8 minutos.
Test de personalidad= ¿200 preguntas? en ¿20 minutos?.
Biodata = ¿preguntas? en 40 minutos.
Psicotécnico = ¿preguntas? en 25 minutos.
Gracias.

Lleva usted razón, no es la lista es la situación individual de cada un@.
En referencia a el reloj es uno que los hay negros, azules y rosa no sé si son 10 euricos lo que valen. Merece la pena.

Lo del reloj es secundario si no te vas a dedicar a correr como mínimo como hobby y habitualmente...lo que dices de tu compañero del ritmo 20' a 4'15,porque no? Yo el km me cuesta tela,pero sin embargo soy capaz de hacer 5 km en 20'25"...Y tengo 44 tacos y no me dedico profesionalmente ni siquiera mínimamente a correr...alguna popular cae pero poco más...Y sí,si sales por la calle 5 es diferente a salir por la 1 en cuanto a referencia de tiempos...Pero con un mismo ritmo y sensaciones y no durmiendote en los laures apenas hay diferencia...nada más que correr,correr y correr.

Conocimientos y ortografía son el mismo día. Personalidad y biodata otro día y por último, entrevista junto con el reconocimiento.Muchas Gracias!.
¿Los exámenes de conocimientos y ortografía son el mismo día así como ocurre con personalidad, biodata y entrevista verdad?