• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

Dr Lightman

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Creditos
1
Sé que tenéis muchas ganas y tal, pero la comprobación la hace a mano el administrador, administrador que además de comprobar las solicitudes y llevar el foro en solitario también es un policía en activo que tiene que trabajar, ayer a estas horas tenía más de 50 solicitudes, porque os recuerdo también que sólo a partir de ayer se pueden comprobar vuestros datos, de modo que os rogaría un poco de paciencia y comprensión, esto se hace por vuestra seguridad y las comprobaciones se están haciendo por parte de la administración en solitario y de esta forma para que vuestros datos se traten de la forma más confidencial posible evitando también que permanezcan en poder de la administración más tiempo del estrictamente necesario.
Yo envié una foto del DNI pero sólo de la parte delantera, sin tapar datos ni foto, pero solo por delante. Habrá algún problema?

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Yo no puedo leer ni la mía ni la vuestra ni la 33. Paciencia

Pau_24

XXXIV
Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
224
Creditos
1
Sin problema , los findes que si te vas y apuras a la vuelta más tarde de las 9 de la noche en el parking no aparcas
Y entre semana?? Si eres externo hay problema para aparcar o está lleno

mt92

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2018
Felicitaciones
387
Creditos
0
Y entre semana?? Si eres externo hay problema para aparcar o está lleno
Si eres externo no estoy segura de que te dejen aparcar en el parking , pero tampoco creo que haya problema de aparcar fuera

Garbar

Policía Registrado
Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
5
Creditos
0
Existe zona de parking para internos, otro para profesores y otra para externos según tengo entendido. Aunque ésta última es la más pequeña. Que me corrijan aquellos que han pasado por la ENP si no estoy en lo cierto.

Aero

Policía Registrado
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Creditos
6
Una pregunta...¿Los externos tendrán que ir con ropa de calle y una vez en la escuela cambiarse?¿Queda muy lejos la zona de aulas del Carrefour?

VDA91

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
275
Creditos
1
Buenas tardes, tengo dos dudillas:

¿Las juras sobre que fecha suelen hacerse?

¿Alguien sabe ademas en que momento podemos disfrutar por primera vez de las vacaciones desde que nos incorporamos a la ENP?

Gracias

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Creditos
0
Buenas tardes, tengo dos dudillas:

¿Las juras sobre que fecha suelen hacerse?

¿Alguien sabe ademas en que momento podemos disfrutar por primera vez de las vacaciones desde que nos incorporamos a la ENP?

Gracias
Según tengo entendido las juras suelen ser a final de mayo o principios de junio.

Y en la ENP tenemos los días libres como cualquier curso académico, es decir en Navidades, semana santa y los días festivos que coja la ENP. Y ya en plan vacaciones el mes que se supone que tenemos desde que terminamos hasta que nos incorporamos a la comisaría correspondiente.

Aero

Policía Registrado
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Creditos
6
Nosotros vamos de uniforme con alguna chaqueta encima. Una vez allí te la quitas y listo.
Y no ponen ninguna pega?
Tenía entendido que no se podía ir de uniforme siendo policía alumno fuera de las instalaciones...

VDA91

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
275
Creditos
1
Según tengo entendido las juras suelen ser a final de mayo o principios de junio.

Y en la ENP tenemos los días libres como cualquier curso académico, es decir en Navidades, semana santa y los días festivos que coja la ENP. Y ya en plan vacaciones el mes que se supone que tenemos desde que terminamos hasta que nos incorporamos a la comisaría correspondiente.

Y sabrias si la jura se suele hacer entre semana o en fin de semana??

Respecto a las vacaciones creo que me he explicado mal. No me referia a los dias libres ni al tiempo que te dan desde que acabas en ENP hasta que vas a las practicas, o desde estas hasta que coges destino, me referia al periodo de vacaciones como tal, si sabriais cuando se cogen por primera vez (si es despues de la jura, antes, durante las practicas..).

Saludos!

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Creditos
0
Y no ponen ninguna pega?
Tenía entendido que no se podía ir de uniforme siendo policía alumno fuera de las instalaciones...
Si llevas una chaqueta encima el uniforme se camufla bien, intenta que no se vea mucho las letras del pantalón y listo. Nunca he tenido problema.

mt92

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2018
Felicitaciones
387
Creditos
0
Y no ponen ninguna pega?
A ver no es lo suyo .. si tienes una urgencia muyy grande pues con un abrigo largo tapando distintivos y botas si pero ten en cuenta que si ocurre algo y alguien te reconoce por la calle tu no estas legitimado para actuar y eso te podría traer un problema.. que creo te puedes ahorrar cambiandote de ropa... El amor más grande de allí es a tu tarjeta ... Yo nunca me la he jugado y no lo hariaa verdad..

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Creditos
0
Y sabrias si la jura se suele hacer entre semana o en fin de semana??

Respecto a las vacaciones creo que me he explicado mal. No me referia a los dias libres ni al tiempo que te dan desde que acabas en ENP hasta que vas a las practicas, o desde estas hasta que coges destino, me referia al periodo de vacaciones como tal, si sabriais cuando se cogen por primera vez (si es despues de la jura, antes, durante las practicas..).

Saludos!
Las juras son entre semana. En vuestro año tendreis la de ejecutiva (a finales de febrero) y la de basica (por estas fechas). Esos dias os los suelen dar libres (salvo que os toque servicio).
De vacaciones disfrutareis los periodos correspondientes de Navidad y semana santa, ademas de un mes tras terminar la escuela (en verano) hasta que os incorporeis a prácticas.

Aero

Policía Registrado
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Creditos
6
Si llevas una chaqueta encima el uniforme se camufla bien, intenta que no se vea mucho las letras del pantalón y listo. Nunca he tenido problema.
A ver no es lo suyo .. si tienes una urgencia muyy grande pues con un abrigo largo tapando distintivos y botas si pero ten en cuenta que si ocurre algo y alguien te reconoce por la calle tu no estas legitimado para actuar y eso te podría traer un problema.. que creo te puedes ahorrar cambiandote de ropa... El amor más grande de allí es a tu tarjeta ... Yo nunca me la he jugado y no lo hariaa verdad..
Perfecto. Muchas gracias a los 2.
Supongo que optaré por ir de calle con tiempo y cambiarme en vestuarios.

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Creditos
1
Ahora que habláis de juras.. como es el acto de la jura? que es lo que tenemos que hacer? que nerviosss jeje gracias!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!