- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.877
La misma... Perdona porque me he liado yo al contestarte metiendo la ENP por medio.Me refería estando en prácticas, pero entiendo que la respuesta es la misma sin lo de los exámenes.

La misma... Perdona porque me he liado yo al contestarte metiendo la ENP por medio.Me refería estando en prácticas, pero entiendo que la respuesta es la misma sin lo de los exámenes.

De perdona nada @Piroclastico , bastante haces con resolvernos todas las dudas de “culo inquieto”.La misma... Perdona porque me he liado yo al contestarte metiendo la ENP por medio.

Sabes cuántos son?Si. Son los únicos que te permitirán pedir.

Este año 7 si no recuerdo malSabes cuántos son?

Y deben ser justificados entiendo no? O porque si?Este año 7 si no recuerdo mal

Que me corrija piro pero creo que los asuntos propios son los unicos que no tienes porque comunicar el motivo de porque los quieres y tampoco te los pueden negar salvo caso graves, tipo mandar gente a cataluña. En el ejército por lo menos así era y es.Y deben ser justificados entiendo no? O porque si?

Son días de libre disposición... No tienes que darle explicaciones a nadieY deben ser justificados entiendo no? O porque si?

No han sido 8????Este año 7 si no recuerdo mal

No han sido 8????
Para los demás: son asuntos particulares. Lo de asuntos propios es una licencia que no tiene nada que ver.

Por policías de mi alrededor te puedo decir que son días que tienes que cogerte, incluso les dan aviso a final de año para que los usen o los pierden. Así que mal visto no está.Gracias, otra pregunta o dos, la gente los suele coger? O temen que no siente bien? En plan mira este cogiéndose vacaciones

Es que me parece que han aumentado un día mediante circular y ya no sé si eran 6 y ahora son 7 o si eran 7 y ahora son 8.No han sido 8????
Para los demás: son asuntos particulares. Lo de asuntos propios es una licencia que no tiene nada que ver.
Pues hombre... que una licencia es directamente irte de la policía por X tiempo.Que diferencia hay??

Es que me parece que han aumentado un día mediante circular y ya no sé si eran 6 y ahora son 7 o si eran 7 y ahora son 8.
Pues hombre... que una licencia es directamente irte de la policía por X tiempo.

Eso es en la ENP o de prácticas? Gracias por la respuestaPor policías de mi alrededor te puedo decir que son días que tienes que cogerte, incluso les dan aviso a final de año para que los usen o los pierden. Así que mal visto no está.

En 2018 son 7, el año pasado fueron 8.Es que me parece que han aumentado un día mediante circular y ya no sé si eran 6 y ahora son 7 o si eran 7 y ahora son 8.
Pues hombre... que una licencia es directamente irte de la policía por X tiempo.

Sin montarte un supermercado... me han dicho que algo puedes tener en el armario.Hola! He leído varías veces en el foro que no se puede tener comida en las habitaciones, pero... ¿hay algún sitio habilitado donde puedas dejar comida? me refiero a batidos o latas para poder merendar o almorzar algo sin necesidad de ir al carrefour todos los días.

Supongo que otra opción será, si tienes coche, usar el mismo de almacén...Hola! He leído varías veces en el foro que no se puede tener comida en las habitaciones, pero... ¿hay algún sitio habilitado donde puedas dejar comida? me refiero a batidos o latas para poder merendar o almorzar algo sin necesidad de ir al carrefour todos los días.

Hablaba de policías jurados, lo desconozco para esos casos.Eso es en la ENP o de prácticas? Gracias por la respuesta

En la ENP salvo los días de matrimonio y los de enfermedad grave no podéis coger NADA, (los de paternidad doy por hecho que nadie pillaría el mes entero)Eso es en la ENP o de prácticas? Gracias por la respuesta