• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Camuis

XXXIV
POLICÍA
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
1.125
Yo tengo dos preguntas más.

1.- Los polos de manga corta/larga no los puedes usar a voluntad no?? Hay "temporada de manga corta y temporada de manga larga"???

2.- Posibilidad de adquirir algún polo extra para no tener que andar día sí día también yendo a la lavandería??? Solo dos se me antoja corto a la hora de evitar olores sobacales escandalosos....

Jp34

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
153

1.- Los polos de manga corta/larga no los puedes usar a voluntad no?? Hay "temporada de manga corta y temporada de manga larga"???

2.- Posibilidad de adquirir algún polo extra para no tener que andar día sí día también yendo a la lavandería??? Solo dos se me antoja corto a la hora de evitar olores sobacales escandalosos....
Te respondo a la segunda según lo que yo he visto. Cuando fui a hacer las físicas este año, acompañé a un amigo (policía alumno de la 33) a Ekipol (la tienda de detrás del Carrefour) ya que quería comprarse un pantalón extra y el dependiente le pidió la tarjeta de alumno para comprobar que era verdaderamente un p.alumno y poder autorizar la venta sin problemas. Lo que pasa es que hace un par de semanas estuve por Ávila y me pasé por Ekipol y le comenté al hombre que cuando entrase en septiembre a lo mejor me pasaba por si necesitaba alguna prenda oficial extra de la que nos darán dentro, a lo que me dijo que ya iba a ser muy muy difícil porque dice que El Corte Inglés este año ya solo se lo ha fabricado y vendido a la DGP, por lo que a él solo le quedaban poquísimas tallas y que dudaba mucho que pudiese volver a tener más.

Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
275

Yo voy a comprarme camisetas interiores para evitar eso.
En cuanto al uso, efectivamente, segun la epoca del año corresponde uno u otro.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54

Me da que la solución será camiseta interior, pero a ver que nos dicen los que ya hayan pasado por ahí y sepan más, pero me planteo la misma duda.

Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84

A dia de hoy todavia seguimos con el polo de manga larga, no te puedes poner el corto hasta que no lo ordenen.
Y lo mejor que puedes hacer es ponerte una camiseta debajo del polo, porque como laves mucho el polo, la bandera y las letras se te van a ir.

Baile Atha Cliath

XXXIV
Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
147
¿En la academia nos dan Maletín o es conveniente llevarlo de casa? Para llevar los primeros días los libros o apuntes que cojamos y el material que nos den... No sé que llevarme, si una mochila, comprar un maletín... Pero vaya si lo compro y nada más llegar allí ya nos dan uno...
Agradecería consejos de algún compi que haya pasado por allí recientemente. Gracias.

Yo me llevaría un maletín bueno azul oscuro o negro y con bastantes departamentos para que nos quepan todos los apuntes :) mochila no, ya que no puedes llevar nada al hombro que tape las divisas. Y ya nos dan una mochila para educación física

Os recomiendo camiseta negras de algodón del decathlon, recogen el sudor y puedes usar el mismo polo varios días sin problema.
Yo me llevaría un maletín bueno azul oscuro o negro y con bastantes departamentos para que nos quepan todos los apuntes :) mochila no, ya que no puedes llevar nada al hombro que tape las divisas. Y ya nos dan una mochila para educación física
no llevéis maletín, los sindicatos os dan uno muy amablemente.

Unido
1 Oct 2015
Felicitaciones
140
He visto algo páginas atrás pero no me ha quedado claro. Cuando te quedas el fin de semana alli, ¿puedes estar con ropa de civil todo el día o vas con el uniforme?
Y cuando estas el finde alli puedes entrar y salir de la escuela a pasear, ir al gym... ¿sin tener que dar explicaciones ?

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Os recomiendo camiseta negras de algodón del decathlon, recogen el sudor y puedes usar el mismo polo varios días sin problema.

.

La camiseta con cuello de pico ?? O redondo ? Lo digo por si con la camisa no se puede ver que lleves nada debajo por tema de normas ... no sé como va el tema de normas ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
He visto algo páginas atrás pero no me ha quedado claro. Cuando te quedas el fin de semana alli, ¿puedes estar con ropa de civil todo el día o vas con el uniforme?
Y cuando estas el finde alli puedes entrar y salir de la escuela a pasear, ir al gym... ¿sin tener que dar explicaciones ?
Los fines de semana puedes estar de civil en todas las instalaciones.
Puedes entrar y salir cuántas veces quieras sin dar explicaciones, pero a la hora del recuento en el cuarto.

CNP91

XXXIV
Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
192

Respecto a tu segunda duda creo recordar que alguien puso que hay una tienda de material policial (entre ellos la ropa) en Ávila pero a un precio bastante elevado, de todas formas a mí también me interesa por el mismo motivo que dices.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
En cuanto a los sueldos, las pagas extra, qué son, 2? tanto en la escuela como de jurado pregunto, una en junio y la otra diciembre? y no equivalen a un sueldo completo no? solo al salario base o algo así? estoy un poco perdido en este tema

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
161
Alguien sabe si dentro de la Escuela hay aparcamiento de bicis?? sería una buena opción para los que vamos a coger externado...

Camuis

XXXIV
POLICÍA
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
1.125
No sé si esta pregunta ya se hizo, el hilo tiene tantas páginas que igual mientras la encuentro ha llegado el día de la incorporación...

Algún zurdo en la sala que me pueda decir como va lo de pedir la funda y el arma reglamentaria para "siniestros" o_O

No sé si esta pregunta ya se hizo, el hilo tiene tantas páginas que igual mientras la encuentro ha llegado el día de la incorporación...

Algún zurdo en la sala que me pueda decir como va lo de pedir la funda y el arma reglamentaria para "siniestros" o_O
Al poco de entrar os preguntarán si sois diestros o zurdos y ya os asignan un arma y una funda para zurdos, ningún misterio, de hecho aunque os dieran un arma para diestros cualquier armero os la puede poner para zurdos, es simplemente cambiar el selector.
En cuanto a los sueldos, las pagas extra, qué son, 2? tanto en la escuela como de jurado pregunto, una en junio y la otra diciembre? y no equivalen a un sueldo completo no? solo al salario base o algo así? estoy un poco perdido en este tema
Son dos, junio y diciembre y equivalen a sueldo base más trienios y algo más... en total unos 1000 €

Superior