• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Tiznajo

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
166
Alguien sabe si dentro de la Escuela hay aparcamiento de bicis?? sería una buena opción para los que vamos a coger externado...
Aparcamiento para bicis no hay,algunos compañeros se las han llevado y las han dejado en el coche dentro o en el portabicis del coche con una funda puesta,pero no puedes tenerla ni en la habitación ni hay aparcamiento dedicado para bicis.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
¿Los libros que nos dan son de golpe para los nueve meses, o dan material nuevo cada cuatrimestre?
¿Hace falta coger muchos apuntes o suele estar todo en los libros?
Es por si alguna asignatura la llevas bien y te da por adelantar el estudio un poco,aunque creo que no habrá tiempo jejeje.
Los libros, si no cambia la cosa, te los dan todos de golpe al inicio de curso. Apuntes, bajo mi experiencia, no hace falta coger. Todo lo que se pregunta viene en los libros. Aún así intenta informarte sobre que temas van a entrar no vaya a ser que te estudies un tema que luego eliminen.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Los libros, si no cambia la cosa, te los dan todos de golpe al inicio de curso. Apuntes, bajo mi experiencia, no hace falta coger. Todo lo que se pregunta viene en los libros. Aún así intenta informarte sobre que temas van a entrar no vaya a ser que te estudies un tema que luego eliminen.
Los libros te los quedas para ti? Lo digo por poder subrayar etc.
Sabrías si para hacer dominadas dejan magnesio? O siguen con la política de no ponerte nada como en la oposición?

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Los libros son tuyos, puedes hacer lo que quieras con ellos y al acabar llevártelos a tu casa.
Se hablaba este año de dar la opción de tenerlos en PDF si alguien tiene una tablet y lo solicita y entonces no dártelos en papel, por ahorrar.
El magnesio se puede usar
Perfecto gracias por la info!!

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Yo no me llevé ningún libro a casa. Estaban todos en la plataforma virtual en PDF y es lo que me llevé por si en algún momento hacían falta.

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
225
Yo no me llevé ningún libro a casa. Estaban todos en la plataforma virtual en PDF y es lo que me llevé por si en algún momento hacían falta.
Podrías compartirlos por Drive para ir echándoles un vistazo?

Descartamos al 100% la opción de comprar polos extra entonces no?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Los libros corria el rumor de que a lo mejor este año no los dan impresos y los dan en pdf y quien los quiera en papel los va a tener que imprimir. Lo veis posible esto? Mas que nada porque seria una pasta imprimirlos y hasta finales de Octubre no cobras el primer sueldo.
Pues sería otra “cacicada” como la del externado. No creo que nos hagan pagar ese dineral.

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Hola! Yo tengo unas preguntas sobre los servicios.
- Son para todos los policias alumnos?
- Los externos tienen que hacerlos?
- Existe la posibilidad de cambiarlo con otro compañero (fines de semana)?
- Alguno es voluntario y te puede “sumar” algo en la nota final?
- Son rotativos o te toca siempre el mismo?
- Se pueden pedir? (Yo soy socorrista acuático)

Gracias de antemano!

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Dentro en la escuela, es de gran ayuda los resúmenes esquemas que hemos utilizado para aprobar el temario? O no es útil utilizar material de la oposición ?

Pues sería otra “cacicada” como la del externado. No creo que nos hagan pagar ese dineral.
Después de lo del externado yo ya me espero cualquier cosa... así te lo digo.

Superior