• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Ahora que habláis de juras.. como es el acto de la jura? que es lo que tenemos que hacer? que nerviosss jeje gracias!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ahora que habláis de juras.. como es el acto de la jura? que es lo que tenemos que hacer? que nerviosss jeje gracias!

Te quedan un par de años para llegar a ese momento y ya ensayaréis el acto cuando toque.

Puedes buscar en Youtube vídeos de juras de promociones anteriores, no es muy distinto de un acto de graduación, salvo las peculiaridades específicas por ser el CNP.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
No sé dónde ponerlo pero hace ya cuatro días que envié mis datos para poder acceder al hilo de la 34 que está restringido y aún no puedo. Me he puesto en contacto con el administrador por si es por algún fallo y tampoco responde. Entonces ya no sé si es un fallo o es normal que tarde tanto.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
No sé dónde ponerlo pero hace ya cuatro días que envié mis datos para poder acceder al hilo de la 34 que está restringido y aún no puedo. Me he puesto en contacto con el administrador por si es por algún fallo y tampoco responde. Entonces ya no sé si es un fallo o es normal que tarde tanto.
Yo igual. Solo envié la parte delantera del dni. No sé.

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
158
A mí me pasa exactamente lo mismo... envié mis datos hace días y sigo sin poder acceder al foro que está restringido, no entiendo por qué

Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
275

A mí me pasa exactamente lo mismo... envié mis datos hace días y sigo sin poder acceder al foro que está restringido, no entiendo por qué

Estamos igual much@s compañer@s. Paciencia porque las solicitudes las tramitan los administradores y lo hacen manualmente una por una. Hay algun hilo en el que se ha puesto, pero no recuerdo cual.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Otro más, si algún admin nos informara y nos diga si se pondría en contacto con nosotros en caso de haber algún fallo en el envío...

Hay más de 500 solicitudes según nos comunicó hace un par de días el administrador, por motivos de seguridad lleva el proceso el sólo y además, al ser policía en activo, también tiene que currar, paciencia porque el acceso puede tardar aún unos cuantos días.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Hay más de 500 solicitudes según nos comunicó hace un par de días el administrador, por motivos de seguridad lleva el proceso el sólo y además, al ser policía en activo, también tiene que currar, paciencia porque el acceso puede tardar aún unos cuantos días.
Se nos habilitará a todos a la vez? o es progresivo

Superior