- Unido
- 21 Ene 2017
- Felicitaciones
- 95

Ahora que habláis de juras.. como es el acto de la jura? que es lo que tenemos que hacer? que nerviosss jeje gracias!

Si. Son los únicos que te permitirán pedir.Sabeis si durante el año de practicas se pueden pedir dias de asuntos propios??
Gracias

Si se pueden pedir, de hecho yo los pedí en la escuela y me los dieron.Sabeis si durante el año de practicas se pueden pedir dias de asuntos propios??
Gracias

Y en el hipotético caso de que te casaras?Si. Son los únicos que te permitirán pedir.

Yo igual. Solo envié la parte delantera del dni. No sé.No sé dónde ponerlo pero hace ya cuatro días que envié mis datos para poder acceder al hilo de la 34 que está restringido y aún no puedo. Me he puesto en contacto con el administrador por si es por algún fallo y tampoco responde. Entonces ya no sé si es un fallo o es normal que tarde tanto.

A mí me pasa exactamente lo mismo... envié mis datos hace días y sigo sin poder acceder al foro que está restringido, no entiendo por quéNo sé dónde ponerlo pero hace ya cuatro días que envié mis datos para poder acceder al hilo de la 34 que está restringido y aún no puedo. Me he puesto en contacto con el administrador por si es por algún fallo y tampoco responde. Entonces ya no sé si es un fallo o es normal que tarde tanto.

No sé dónde ponerlo pero hace ya cuatro días que envié mis datos para poder acceder al hilo de la 34 que está restringido y aún no puedo. Me he puesto en contacto con el administrador por si es por algún fallo y tampoco responde. Entonces ya no sé si es un fallo o es normal que tarde tanto.
A mí me pasa exactamente lo mismo... envié mis datos hace días y sigo sin poder acceder al foro que está restringido, no entiendo por qué

Otro más, si algún admin nos informara y nos diga si se pondría en contacto con nosotros en caso de haber algún fallo en el envío...No sé dónde ponerlo pero hace ya cuatro días que envié mis datos para poder acceder al hilo de la 34 que está restringido y aún no puedo. Me he puesto en contacto con el administrador por si es por algún fallo y tampoco responde. Entonces ya no sé si es un fallo o es normal que tarde tanto.

Yo igual. Solo envié la parte delantera del dni. No sé.

Segun comentaron tambien, el dni habia que adjuntarlo por completo, sin alterar la imagen, ya que es la unica forma de verificar que sois la persona en cuestion y no se suplanta la identidad.

Yo igual he adjuntado una foto de la parte delantera de mi DNILo único que no he adjuntado es la parte trasera

Ídem. Espero que no sea por eso.Yo igual. Solo envié la parte delantera del dni. No sé.

Tus 15 días, pero ojo con la fecha porque si cae en exámenes no te los cambian.Y en el hipotético caso de que te casaras?

Hay más de 500 solicitudes según nos comunicó hace un par de días el administrador, por motivos de seguridad lleva el proceso el sólo y además, al ser policía en activo, también tiene que currar, paciencia porque el acceso puede tardar aún unos cuantos días.A mí me pasa exactamente lo mismo... envié mis datos hace días y sigo sin poder acceder al foro que está restringido, no entiendo por qué

Se nos habilitará a todos a la vez? o es progresivoHay más de 500 solicitudes según nos comunicó hace un par de días el administrador, por motivos de seguridad lleva el proceso el sólo y además, al ser policía en activo, también tiene que currar, paciencia porque el acceso puede tardar aún unos cuantos días.

Se nos habilitará a todos a la vez? o es progresivo