Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Hola, tengo una duda con el tema de los bancos..
Yo tengo decidido casi al 100% hacerme una cuenta en el santander ya que creo que es el mejor, y mi actual banco es "local" y tendría un problema con los cajeros..
La duda es si tengo que esperar a hacer la cuenta allí en una sucursal de ávila para que me den alguna condicion mejor, o algo de convenio etc, o eso no importará?
Y otra duda, cuándo te piden los datos de la cuenta para ingresarte la nómina? el primer día que lleguemos a ávila? o dan un margen?
Graciass

Yo también lo tengo claro en cuanto al Banco Santander y eso que toda mi familia lo tiene en la Caixa, pero Banco Santander son los que tienen mayor activo con la absorción del banco popular, mayor capital, no sé cuál robará más o menos, me da más fiabilidad Banco Santander por lo ya comentado.Hola, tengo una duda con el tema de los bancos..
Yo tengo decidido casi al 100% hacerme una cuenta en el santander ya que creo que es el mejor, y mi actual banco es "local" y tendría un problema con los cajeros..
La duda es si tengo que esperar a hacer la cuenta allí en una sucursal de ávila para que me den alguna condicion mejor, o algo de convenio etc, o eso no importará?
Y otra duda, cuándo te piden los datos de la cuenta para ingresarte la nómina? el primer día que lleguemos a ávila? o dan un margen?
Graciass

Como que no eres funcionario???? Funcionario en prácticas.el banco santander es de los más fuertes actualmente junto con el BBVA, pero para que no te cobren debes domiciliar nómina pero mínimo de 600e. Tienen también convenio para funcionarios, y tienen una cuenta para funcionarios que es gratuita sin necesidad de domiciliar nada, pero estando en la escuela no somos aun funcionarios con lo cual no sirve, así que la única opción para que no nos cobren serían ING, EVO, y BBVA online, todos estos no te cobran. Y un consejo, si os abrís cuenta en Ávila, y en el futuro queréis cerrarla, tendríais que ir hasta la sucursal donde la abristeis, o pedir traslado de expediente etc, que es más lioso.

yo comento lo que me dijeron en el banco, ahora si quieres discutir qué clase de funcionario deben ellos admitir (ya que son sus normas...) vas a tener que ir a alguna sucursal, lo mismo en mi banco no lo tenían claro, pero era la subdirectora...Como que no eres funcionario???? Funcionario en prácticas.

Lo que no sois es policías... funcionarios en prácticas si que sois como os señala @Noeschascael banco santander es de los más fuertes actualmente junto con el BBVA, pero para que no te cobren debes domiciliar nómina pero mínimo de 600e. Tienen también convenio para funcionarios, y tienen una cuenta para funcionarios que es gratuita sin necesidad de domiciliar nada, pero estando en la escuela no somos aun funcionarios con lo cual no sirve, así que la única opción para que no nos cobren serían ING, EVO, y BBVA online, todos estos no te cobran. Y un consejo, si os abrís cuenta en Ávila, y en el futuro queréis cerrarla, tendríais que ir hasta la sucursal donde la abristeis, o pedir traslado de expediente etc, que es más lioso.

En principio no tienes porqué dejar de renovarlas, la licencia A ampara tus armas si quieres, no tienes porqué meterlas en ella si no quieres. De hecho, si tienes ya armero y toda la pesca yo no las cambiaría, más que nada porque igual las cambias de licencia y terminas descubriendo que el nuevo reglamento de armas nos obliga a mantener las armas de A en las mismas condiciones que a los civilesUna duda.
Para los que tenemos licencias de armas D y E, y tenemos armas de caza, ¿ hasta cuando tenemos que seguir renovando esas licencias?
¿Las revistas de armas de esas armas se siguen pasando en la Intervención de siempre o hay que hacer algo para pasarla el mismo día que pasemos en el futuro el arma de dotación?
Creo que me toca renovar el permiso a principios de 2019 o 2020, no recuerdo bien, luego lo miro...

Y yo te digo lo que dice tu ley de personal. La subdirectora se ve que anda perdida (es normal, no puede saber de todo). La prueba es que aquí te lo hacen sin problema. Y creeme, eres funcionario en prácticas. Otra cosa es que distingan entre funcionarios en prácticas y de carrera, cosa que dudo mucho, lo dicho aquí te lo hacen encantados.yo comento lo que me dijeron en el banco, ahora si quieres discutir qué clase de funcionario deben ellos admitir (ya que son sus normas...) vas a tener que ir a alguna sucursal, lo mismo en mi banco no lo tenían claro, pero era la subdirectora...

En avila hay en varias tiendas. Si buscas en ekipol, el olivo, ect... seguro que encuentras sin problema.Sabéis donde se pueden comprar camisetas del cnp para niños pequeños???

En principio no tienes porqué dejar de renovarlas, la licencia A ampara tus armas si quieres, no tienes porqué meterlas en ella si no quieres. De hecho, si tienes ya armero y toda la pesca yo no las cambiaría, más que nada porque igual las cambias de licencia y terminas descubriendo que el nuevo reglamento de armas nos obliga a mantener las armas de A en las mismas condiciones que a los civiles
En cuanto a la revista, la revista de armas largas y la de armas cortas no coinciden en el mismo año, además ahora mismo hablo de memoria, pero creo recordar que si sigues manteniendo tus armas en sus licencias originales la revista no cambia, la harías en la intervención de armas de la GC, no en armamento como sí ocurre si las tienes amparadas en A (hablo de memoria como te digo)

No tienes que hacer ningún psicotécnico...Desconozco si en la policía hay que hacer psicotécnicos cada X tiempo para renovar la licencia para armas, que lo dudo,y en el caso que sea así, si puedo evitar tener que gastarme lo del psicotécnico de renovación del permiso (50eur) más las tasas de renovación (creo que eran unos 15 eur) pues mejor...
Lo que no sé es donde se pasará revista de armas de las armas de las licencias E y D, cuando nos den el carnet profesional.
Yo lo hice ayer por la mañana y aqui sigo, me parece normal qie se tarde, pero tambien se debería preveer y ajustar el momento del cierre con el de actividad de la mayor cantidad de admin...Buenas @Piroclastico , ¿cuanto se tarda en aceptar para entrar en el hilo privado?

Buenas @Piroclastico , ¿cuanto se tarda en aceptar para entrar en el hilo privado?
Sé que tenéis muchas ganas y tal, pero la comprobación la hace a mano el administrador, administrador que además de comprobar las solicitudes y llevar el foro en solitario también es un policía en activo que tiene que trabajar, ayer a estas horas tenía más de 50 solicitudes, porque os recuerdo también que sólo a partir de ayer se pueden comprobar vuestros datos, de modo que os rogaría un poco de paciencia y comprensión, esto se hace por vuestra seguridad y las comprobaciones se están haciendo por parte de la administración en solitario y de esta forma para que vuestros datos se traten de la forma más confidencial posible evitando también que permanezcan en poder de la administración más tiempo del estrictamente necesario.Yo lo hice ayer por la mañana y aqui sigo, me parece normal qie se tarde, pero tambien se debería preveer y ajustar el momento del cierre con el de actividad de la mayor cantidad de admin...
O al menos avisar si ha habido algún fallo en la cumplimentación para volver a hacerlo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Sé que tenéis muchas ganas y tal, pero la comprobación la hace a mano el administrador, administrador que además de comprobar las solicitudes y llevar el foro en solitario también es un policía en activo que tiene que trabajar, ayer a estas horas tenía más de 50 solicitudes, porque os recuerdo también que sólo a partir de ayer se pueden comprobar vuestros datos, de modo que os rogaría un poco de paciencia y comprensión, esto se hace por vuestra seguridad y las comprobaciones se están haciendo por parte de la administración en solitario y de esta forma para que vuestros datos se traten de la forma más confidencial posible evitando también que permanezcan en poder de la administración más tiempo del estrictamente necesario.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.