- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599
Como si no fuese suficiente con 41 temas+ortoAprende las tablas de Ishihara de memoria para el examen médico y fiera. Creo que son 32 y hay gente que lo ha hecho.

Como si no fuese suficiente con 41 temas+ortoAprende las tablas de Ishihara de memoria para el examen médico y fiera. Creo que son 32 y hay gente que lo ha hecho.

He escuchado que las físicas empiezan el 16 de septiembre hasta el 30 de octubre, ¿sabéis algo?

Voy tres días a la semana al gimnasio y lo que hago son series también de flexiones con barra asistida, 3 vueltas y luego ejercito dorsal, pecho, espalda, bíceps con más ejercicios...entonces espero en un mes ver mejorías si no lo veo complicado, de todas formas si que mucho es psicológico.Yo quiero pisar la Escuela pero para quedarme!
Compi te cuento mi rutina por si te sirve de ayuda. Los lunes me mido el tiempo simulando la prueba, cuando termino de correr es lo primero que hago y ya sigo con otros ejercicios, ejemplo flexiones etc. Miércoles hago series en barra, ejemplo la 1º 35 segundos, 2º 40 seg, y en la 3º lo que aguante, termino haciendo flexiones de nuevo o lo primero que se me ocurra para machacar bien los brazos y irme satisfecha a casa. Y ya los viernes de brazos pues un poco de todo sin medirme tiempos ni estres. Lo que si te recomiendo es que cuando estes subida eches los codos hacia atrás, no obstante mírate este vídeo que explica muy bien la posición correcta.
http://entrenamientopolicianacional...s-en-las-pruebas-fisicas-de-policia-nacional/
No pierdas el tiempo haciendo ejercicios que no te van hacer avanzar en esta prueba. Se trata de repetir mucho la misma que vamos a hacer y sufrir pensando venga vavava que pasen los segundos, yo de aquí no me muevo!(70% psicológico) puedo puedo y puedo.
Espero haberte ayudado, animo y al toro.

Por eso jejjejeje, empezarán el 17 a unas malas, lo preguntaba por si os habían dicho algo parecido sobre esas fechasEl 16 es domingo...

Muchas Gracias, habrá que tirar de rezos y de heróica aunque yo soy leve, pero a la velocidad que decís que preguntan los colores les he cojido hasta miedo a esa prueba...Lo que yo no entiendo es si el TS ha dictado sentencia y jurisprudencia a favor de los opositores en cuanto este tema, porque no modifican las exclusiones.... Nos hacen empollarnos todo el TS, jurisprudencia y demás temas de derechos, y habiendo una sentencia a favor no modifiquen esta exclusión...

Pero yo no estoy entendiendo tu sistema, si no te cuelgas como vas a notar mejorías? La barra es colgarse, colgarse y colgarse aunque sean series de 5" si no aguantas mucho, y si no aguantas ni un seg. colgarte con elástico. (A modo de consejo claro)Voy tres días a la semana al gimnasio y lo que hago son series también de flexiones con barra asistida, 3 vueltas y luego ejercito dorsal, pecho, espalda, bíceps con más ejercicios...entonces espero en un mes ver mejorías si no lo veo complicado, de todas formas si que mucho es psicológico.
Espero poder colgarme por mí misma cuanto antes
Muchas gracias por el artículo y por ti ayuda, en serio![]()

¿Donde lo has escuchado? ¿Academia? ¿Algún conocido del cuerpo?He escuchado que las físicas empiezan el 16 de septiembre hasta el 30 de octubre, ¿sabéis algo?

Me cuelgo en casa, la que me está preparando me está fortaleciendo los músculos principales para eso... Vamos es lo que me dijo la persona que me llevaPero yo no estoy entendiendo tu sistema, si no te cuelgas como vas a notar mejorías? La barra es colgarse, colgarse y colgarse aunque sean series de 5" si no aguantas mucho, y si no aguantas ni un seg. colgarte con elástico. (A modo de consejo claro)

Las ponen en orden o salteadas? El caso es que la de cuadritos de colores los veo bien pero el ishiara no veo nada d nada en algunas alguien sabe si las ponen en orden? Si ponen todas o solo unas cuantas?Aprende las tablas de Ishihara de memoria para el examen médico y fiera. Creo que son 32 y hay gente que lo ha hecho.

Voy tres días a la semana al gimnasio y lo que hago son series también de flexiones con barra asistida, 3 vueltas y luego ejercito dorsal, pecho, espalda, bíceps con más ejercicios...entonces espero en un mes ver mejorías si no lo veo complicado, de todas formas si que mucho es psicológico.

Las ponen en orden o salteadas? El caso es que la de cuadritos de colores los veo bien pero el ishiara no veo nada d nada en algunas alguien sabe si las ponen en orden? Si ponen todas o solo unas cuantas?

Que vuelen que vuelen, yo estoy deseando que lleguen las físicas y el temario ya mismo, necesito estar en modo biodata y test de personalidad ya mismo. Tengo muchas ganas de que vayan pasando las pruebas y yo lógicamente superandolas, es cierto que hay que ir con calma y prudencia, pero es lo que tiene haber dejado el proceso hace muy poco tiempo, que quieres que todo pase más rápido. Además me veo mejor de lo que creía tanto en físicas como en temario, tres días de entrenamiento y el cuerpo se ve que tiene buena memoria y en temario tres días tres temas con muy buenas sensaciones en los test de acrapol. Entendéis ya que quiera que pase el tiempo?Mitad de semana otra vez! Soy la única a la que le parece que los días vuelan???? Ains señó.
A los que tenéis lesiones, por experiencia, respetad el reposo. Por experiencia se que por ir como pollo sin cabeza se empeora y puede costar un año de espera.
Gracias por los ánimos @wtfdfp

Que vuelen que vuelen, yo estoy deseando que lleguen las físicas y el temario ya mismo, necesito estar en modo biodata y test de personalidad ya mismo. Tengo muchas ganas de que vayan pasando las pruebas y yo lógicamente superandolas, es cierto que hay que ir con calma y prudencia, pero es lo que tiene haber dejado el proceso hace muy poco tiempo, que quieres que todo pase más rápido. Además me veo mejor de lo que creía tanto en físicas como en temario, tres días de entrenamiento y el cuerpo se ve que tiene buena memoria y en temario tres días tres temas con muy buenas sensaciones en los test de acrapol. Entendéis ya que quiera que pase el tiempo?![]()

De nada, para eso estamosVoy tres días a la semana al gimnasio y lo que hago son series también de flexiones con barra asistida, 3 vueltas y luego ejercito dorsal, pecho, espalda, bíceps con más ejercicios...entonces espero en un mes ver mejorías si no lo veo complicado, de todas formas si que mucho es psicológico.
No te agobies, tranquila que queda tiempo aun. Rutina y constancia. Cuando te subas en casa, en vez de bajarte cuando ya no puedas más, en ese momento que te ayude alguien cogiéndote de las piernas.Me cuelgo en casa, la que me está preparando me está fortaleciendo los músculos principales para eso... Vamos es lo que me dijo la persona que me lleva

La verdad es que el descanso del mes de mayo casi entero me ha venido de perlas, también es cierto que llevo un control bastante bueno del temario y hay muchas cosas que no me paro en leer o comprender. Estoy esperando que me llegue el temario nuevo de jurispol para ampliar el que tengo, pero parece ser que con el mío de momento me basta para los test de acrapol. Tengo el pack sí, pero aprovecho al mint cada mañana estudiando, el entreno lo dejo por las noches después de las 21:30 que es cuando se duermen las fieras, de momento muy bien alguna agujeta pero bien.Vaya ritmo macho. Y si no recuerdo mal tú también tienes el pack 3x1, no? (parienta, hijos y curro XD)

Bueno, si te están preparando confía en esa persona, que seguro que te marca los entrenos que mejor estima que se adaptan a ti. Si quieres, mi consejo es que cada 15 días o así hagas un simulacro-barra, y lo vas apuntando, así en cuestión de 3 simulcaros (mes y medio) vas viendo si el entrenamiento está dando sus resultados.Me cuelgo en casa, la que me está preparando me está fortaleciendo los músculos principales para eso... Vamos es lo que me dijo la persona que me lleva

¡¡Y sobre todo!! No te obsesiones que petas los músculos y lesión.Bueno, si te están preparando confía en esa persona, que seguro que te marca los entrenos que mejor estima que se adaptan a ti. Si quieres, mi consejo es que cada 15 días o así hagas un simulacro-barra, y lo vas apuntando, así en cuestión de 3 simulcaros (mes y medio) vas viendo si el entrenamiento está dando sus resultados.

Durante los 10 primeros minutos puedes editar tu propio mensaje con lo que no es necesario que te cites a ti mismo para continuar escribiendo¡¡Y sobre todo!! No te obsesiones que petas los músculos y lesión.

Yo llevo 6 vueltas, acabo de empezar la 7°.¿habéis terminado la primera vuelta al temario?
A mí me quedan 6 temas