- Unido
- 3 Dic 2017
- Felicitaciones
- 553
Te viene en la resolución de la convocatoria, compañero. Entra al boe y verás los 6 apartados.
Gracias, voy a leerlo
Saludos.

Te viene en la resolución de la convocatoria, compañero. Entra al boe y verás los 6 apartados.

Buenos días a tod@s!
Una más que se une a la XXXV. El año pasado fui solo a por ejecutiva y en esta promoción voy a luchar por ambas escalas. Es difícil, pero no imposible. Mucha fuerza y ánimo a tod@s! Y encantada de poder unirme a esta promoción que, espero, sea la nuestra

Buenos días a tod@s!
Una más que se une a la XXXV. El año pasado fui solo a por ejecutiva y en esta promoción voy a luchar por ambas escalas. Es difícil, pero no imposible. Mucha fuerza y ánimo a tod@s! Y encantada de poder unirme a esta promoción que, espero, sea la nuestra

BienvenidaBuenos días a tod@s!

Ya somos dos. Parece que hace nada hacía un frío que pelaba...Mitad de semana otra vez! Soy la única a la que le parece que los días vuelan???? Ains señó.
A los que tenéis lesiones, por experiencia, respetad el reposo. Por experiencia se que por ir como pollo sin cabeza se empeora y puede costar un año de espera.
Gracias por los ánimos @wtfdfp

Alguien por aquí con discromatopsia que siga luchando por sus sueños y haya pasado el reconcimiento médico?

Y de la suerte que tengas. Y de cómo se te dé lo de los cuadrados de colores...Conozco a alguno que ha pasado pero siendo algo leve. Escuche también que alguien se quedó fuera una vez en esta prueba y al año siguiente la paso. Creo que depende de cómo de grave sea.
Ya somos dos. Parece que hace nada hacía un frío que pelaba...
Aquí una respetando el reposo (un mes ya) y a la espera de una resonancia que me diga que c*** tengo. Sin poder correr ni ná.. ya veremos como llegó a septiembre. Si hay que correr coja, en muletas o vendá, se corre
Venga va compis, que dentro de nada nos estamos estirando de los pelos por los nervios, @marinalamalinche33 nos ayuda cada mañana a ello jajajaja
Ánimos a todos!

Perfecto! Pero que del 8 no baje, por lo menos que tenga buena nota.Si hace falta voy y te empujo en silla de ruedas por la pista![]()

Bueno hay gente que lo ha conseguido así que mucha fuerza!! aquí estamos para lo que necesites.Buenos días a tod@s!

Muchas Gracias, habrá que tirar de rezos y de heróica aunque yo soy leve, pero a la velocidad que decís que preguntan los colores les he cojido hasta miedo a esa prueba...Lo que yo no entiendo es si el TS ha dictado sentencia y jurisprudencia a favor de los opositores en cuanto este tema, porque no modifican las exclusiones.... Nos hacen empollarnos todo el TS, jurisprudencia y demás temas de derechos, y habiendo una sentencia a favor no modifiquen esta exclusión...Conozco a alguno que ha pasado pero siendo algo leve. Escuche también que alguien se quedó fuera una vez en esta prueba y al año siguiente la paso. Creo que depende de cómo de grave sea.

hay taaantas cosas asi en esta oposición.....Muchas Gracias, habrá que tirar de rezos y de heróica aunque yo soy leve, pero a la velocidad que decís que preguntan los colores les he cojido hasta miedo a esa prueba...Lo que yo no entiendo es si el TS ha dictado sentencia y jurisprudencia a favor de los opositores en cuanto este tema, porque no modifican las exclusiones.... Nos hacen empollarnos todo el TS, jurisprudencia y demás temas de derechos, y habiendo una sentencia a favor no modifiquen esta exclusión...

Pero bueno todo lo que dicte el TS va a misa y reclamando el opositor por los contensioso administrativo gana el recurso seguro...otra cosa es el tiempo de espera..y lo que pasará cn las pruebas restantes cuando se gane...hay taaantas cosas asi en esta oposición.....

por eso, es un mojon.....Pero bueno todo lo que dicte el TS va a misa y reclamando el opositor por los contensioso administrativo gana el recurso seguro...otra cosa es el tiempo de espera..y lo que pasará cn las pruebas restantes cuando se gane...

Yo quiero pisar la Escuela pero para quedarme!Os dejo subidos los psicos de la XXXIV como prometí para los que os interesen en el sub-foro correspondiente, mucha suerte a todos que cuando os deis cuenta ya estáis pisando la escuela para las físicas.
cómo lleváis las físicas??
Yo odio la barra, aún estoy con la asistida y levanto 37.5 kg con bastante aguante pero estamos en mayo y yo que no llego!!
Consejos?? estoy perdidísima

Aprende las tablas de Ishihara de memoria para el examen médico y fiera. Creo que son 32 y hay gente que lo ha hecho.Muchas Gracias, habrá que tirar de rezos y de heróica aunque yo soy leve, pero a la velocidad que decís que preguntan los colores les he cojido hasta miedo a esa prueba...Lo que yo no entiendo es si el TS ha dictado sentencia y jurisprudencia a favor de los opositores en cuanto este tema, porque no modifican las exclusiones.... Nos hacen empollarnos todo el TS, jurisprudencia y demás temas de derechos, y habiendo una sentencia a favor no modifiquen esta exclusión...

Hola chicos/as
Os estaba leyendo y me ha dado cosilla en el estómago al ver tanto nerviosismo, estrés, inlcluso preocupación. No me puedo resistir y os doy unos consejillos para quien quiera cogerlos:
- Es pronto para apretar a ritmo de competición, recordad que podéis “petar” y vuestro sueño se aplazaría un año más.
- No se necesita para aprobar (o incluso sacar más de un 7 en el examen) 12 temarios, 18000 preguntas de test, 30 diccionarios (por si el primero falla tiro al segundo...) o cualquier fetiche. Solo necesitáis ganas y lo justo y necesario en cuanto a teoría. El examen es fácil, solo lo haces difícil tú.
- Las dominadas como un palo. La suspensión en barra como un palo. Es que mi colega me ha dicho que si tal que si ... tonterías todo. Como un palo.
- Han cambiado el suelo del pabellón, zapatillas de futbito y te quedarás como el pegamento.
- Por todos debería ser conocido que cuando acabas de la barra te relajas y tienes 0 ganas de correr. Es normal, le pasaría hasta a tu vecino. Sales del bus, saludas a tu familia/amigos, y a correr.
- Cuando vayas a Carabanchel, porque irás, te vas a poner nervioso, pero irás de guapo/guapa... tus allegados te dirán que deberías aprobar por ese talante.
- En Carabanchel no eres policía, tienes papeletas, pero eres el mismo que hizo el circuito en las físicas. Que no te metan pájaros en la cabeza. Esto se acaba cuando sale el RESULTADO FINAL DE LA OPOSICIÓN.
- En la entrevista la surte influye, y mucho. Mucho, mucho, mucho. No obstante, sé tu mismo y, sobre todo, coherente.
- El día de los psicos eres un flan. Un flan con patas. Este año el examen era fácil, pero hay que estar ahí porque el corte fue un 7,3. Piénsalo y ve al baño (ya te pasará)
- Al final, recoge todo lo que has conseguido y sigue soñando hasta entrar en la ENP, así estoy yo y 3200 compañeros/as más.
Espero haber ayudado, y ya sabéis que si necesitáis orientación tenéis mi muro y mensajes privados del foro para lo que queráis. Nosotros seguimos siendo opositores y sabemos lo que cuesta, esto se puede y se consigue.
Y por último, para animar, yo seré ese que este año te coja el DNI, te indique instrucciones y te dé ánimos cuando lo necesites. Piensa que puedes ser tú quien me dé el relevo. Piensa que dejarás de soñar dormido para empezar a soñar despierto.
Mucha suerte !!!!