• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Buenas noches!! Esta tarde, después de mil y una batalla con traumatólogos he conseguido que me hagan una placa y me han dicho que tengo tendinitis en la cadera derecha. Me han aconsejado reposo, pero como yo soy un culo inquieto quiero ir a entrenar mañana. ¿Alguien que la haya tenido o tenga y sea tan amable de darme otro consejo?

Saludos desde la cueva!
Bueno, parece que ya te han dado una opinión profesional, tu mismo...

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Oct 2017
Felicitaciones
71
Buenas noches!! Esta tarde, después de mil y una batalla con traumatólogos he conseguido que me hagan una placa y me han dicho que tengo tendinitis en la cadera derecha. Me han aconsejado reposo, pero como yo soy un culo inquieto quiero ir a entrenar mañana. ¿Alguien que la haya tenido o tenga y sea tan amable de darme otro consejo?

Saludos desde la cueva!

¡Sal mañana a correr tan rápido como puedas y te unes al club de los lesionados! Se está muy "agustito" :rolleyes:

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
cómo lleváis las físicas??
Yo odio la barra, aún estoy con la asistida y levanto 37.5 kg con bastante aguante pero estamos en mayo y yo que no llego!!

Consejos?? estoy perdidísima

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Por aquí uno que dejó el tabaco en noviembre, llevo 6 meses sin fumar y se nota y agradece una barbaridad. Hice un "curso" de una tarde, que básicamente consiste en sugestión grupal a saco, y fue un exitazo. Entré como fumador y salí como no fumador, y hasta hoy tan feliz de haberlo dejado atrás

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

Saludos desde la cueva!
Pues que hagas caso a tu traumatólogo y no a lo que te digan en un foro. :rolleyes:

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Hola chicos/as

Os estaba leyendo y me ha dado cosilla en el estómago al ver tanto nerviosismo, estrés, inlcluso preocupación. No me puedo resistir y os doy unos consejillos para quien quiera cogerlos:

- Es pronto para apretar a ritmo de competición, recordad que podéis “petar” y vuestro sueño se aplazaría un año más.

- No se necesita para aprobar (o incluso sacar más de un 7 en el examen) 12 temarios, 18000 preguntas de test, 30 diccionarios (por si el primero falla tiro al segundo...) o cualquier fetiche. Solo necesitáis ganas y lo justo y necesario en cuanto a teoría. El examen es fácil, solo lo haces difícil tú.

- Las dominadas como un palo. La suspensión en barra como un palo. Es que mi colega me ha dicho que si tal que si ... tonterías todo. Como un palo.

- Han cambiado el suelo del pabellón, zapatillas de futbito y te quedarás como el pegamento.

- Por todos debería ser conocido que cuando acabas de la barra te relajas y tienes 0 ganas de correr. Es normal, le pasaría hasta a tu vecino. Sales del bus, saludas a tu familia/amigos, y a correr.

- Cuando vayas a Carabanchel, porque irás, te vas a poner nervioso, pero irás de guapo/guapa... tus allegados te dirán que deberías aprobar por ese talante.

- En Carabanchel no eres policía, tienes papeletas, pero eres el mismo que hizo el circuito en las físicas. Que no te metan pájaros en la cabeza. Esto se acaba cuando sale el RESULTADO FINAL DE LA OPOSICIÓN.

- En la entrevista la surte influye, y mucho. Mucho, mucho, mucho. No obstante, sé tu mismo y, sobre todo, coherente.

- El día de los psicos eres un flan. Un flan con patas. Este año el examen era fácil, pero hay que estar ahí porque el corte fue un 7,3. Piénsalo y ve al baño (ya te pasará)

- Al final, recoge todo lo que has conseguido y sigue soñando hasta entrar en la ENP, así estoy yo y 3200 compañeros/as más.

Espero haber ayudado, y ya sabéis que si necesitáis orientación tenéis mi muro y mensajes privados del foro para lo que queráis. Nosotros seguimos siendo opositores y sabemos lo que cuesta, esto se puede y se consigue.

Y por último, para animar, yo seré ese que este año te coja el DNI, te indique instrucciones y te dé ánimos cuando lo necesites. Piensa que puedes ser tú quien me dé el relevo. Piensa que dejarás de soñar dormido para empezar a soñar despierto.

Mucha suerte !!!!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Por aquí uno que dejó el tabaco en noviembre, llevo 6 meses sin fumar y se nota y agradece una barbaridad. Hice un "curso" de una tarde, que básicamente consiste en sugestión grupal a saco, y fue un exitazo. Entré como fumador y salí como no fumador, y hasta hoy tan feliz de haberlo dejado atrás
Toma nota @Srta. T :p

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo odio la barra, aún estoy con la asistida y levanto 37.5 kg con bastante aguante pero estamos en mayo y yo que no llego!!

La verdad es que yo en la barra de las chicas me pierdo...ya tiene tarea la nuestra...a ver si alguna compañera veterana de por aquí te puede echar una mano en este tema.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Que me hagan un lavado de cerebro para quitarme el pavo, el mono para drogas más duras :p.

Pues yo era de sacar 10 en la barra, pero eso que haces tú jamás lo he hecho. Compre una barra en Decathlon y a esa me subía en casa de vez en cuando y cuando salía a correr me colgaba en la del parque. Cada persona es un mundo, y yo siempre fui un poco “hippie” con eso de las físicas. Hay gente que tiene que invertir mucho tiempo y otros que no... Pero si te vas colgando irás avanzando.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Que me hagan un lavado de cerebro para quitarme el pavo, el mono para drogas más duras :p.

Pues yo era de sacar 10 en la barra, pero eso que haces tú jamás lo he hecho. Compre una barra en decathlon y a esa me subía en casa de vez en cuando y cuando salía a correr me colgaba en la del parque. Cada persona es un mundo, y yo siempre fui un poco “hippie” con eso de las físicas. Hay gente que tiene que invertir mucho tiempo y otros que no... Pero si te vas colgando irás avanzando.
Claro porque igual ya te colgaba de primeras, a mí me cuesta, y eso que la del gimnasio me dijo que tengo tiempo de sobra pero tendré que apretar y subir aunque me queden ahí los brazos

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Claro porque igual ya te colgaba de primeras, a mí me cuesta, y eso que la del gimnasio me dijo que tengo tiempo de sobra pero tendré que apretar y subir aunque me queden ahí los brazos
Estás a meses todavía y es algo que tiene mucho margen de mejora. No te agobies, cuélgate e irás mejorando. Hay un subforo de físicas y barra, quizá allí hay gente con tú mismo caso ;)

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Hola chicos/as

Os estaba leyendo y me ha dado cosilla en el estómago al ver tanto nerviosismo, estrés, inlcluso preocupación. No me puedo resistir y os doy unos consejillos para quien quiera cogerlos:

- Es pronto para apretar a ritmo de competición, recordad que podéis “petar” y vuestro sueño se aplazaría un año más.

- No se necesita para aprobar (o incluso sacar más de un 7 en el examen) 12 temarios, 18000 preguntas de test, 30 diccionarios (por si el primero falla tiro al segundo...) o cualquier fetiche. Solo necesitáis ganas y lo justo y necesario en cuanto a teoría. El examen es fácil, solo lo haces difícil tú.

- Las dominadas como un palo. La suspensión en barra como un palo. Es que mi colega me ha dicho que si tal que si ... tonterías todo. Como un palo.

- Han cambiado el suelo del pabellón, zapatillas de futbito y te quedarás como el pegamento.

- Por todos debería ser conocido que cuando acabas de la barra te relajas y tienes 0 ganas de correr. Es normal, le pasaría hasta a tu vecino. Sales del bus, saludas a tu familia/amigos, y a correr.

- Cuando vayas a Carabanchel, porque irás, te vas a poner nervioso, pero irás de guapo/guapa... tus allegados te dirán que deberías aprobar por ese talante.

- En Carabanchel no eres policía, tienes papeletas, pero eres el mismo que hizo el circuito en las físicas. Que no te metan pájaros en la cabeza. Esto se acaba cuando sale el RESULTADO FINAL DE LA OPOSICIÓN.

- En la entrevista la surte influye, y mucho. Mucho, mucho, mucho. No obstante, sé tu mismo y, sobre todo, coherente.

- El día de los psicos eres un flan. Un flan con patas. Este año el examen era fácil, pero hay que estar ahí porque el corte fue un 7,3. Piénsalo y ve al baño (ya te pasará)

- Al final, recoge todo lo que has conseguido y sigue soñando hasta entrar en la ENP, así estoy yo y 3200 compañeros/as más.

Espero haber ayudado, y ya sabéis que si necesitáis orientación tenéis mi muro y mensajes privados del foro para lo que queráis. Nosotros seguimos siendo opositores y sabemos lo que cuesta, esto se puede y se consigue.

Y por último, para animar, yo seré ese que este año te coja el DNI, te indique instrucciones y te dé ánimos cuando lo necesites. Piensa que puedes ser tú quien me dé el relevo. Piensa que dejarás de soñar dormido para empezar a soñar despierto.

Mucha suerte !!!!

Muchas gracias por este mensaje de animo, se agradece

Suerte !!!!

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Estás a meses todavía y es algo que tiene mucho margen de mejora. No te agobies, cuélgate y irás mejorando. Hay un subforo de físicas y barra, quizá allí hay gente con tú mismo caso ;)
Muchas gracias

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Gracias tratare de hacer eso, por el momento voy haciendo mi lista de palabras, según la profesora, que gustan poner en test, pero no descartó apuntarme a desafío ñ o algo así.

Pero lo de aprender reglas ortográficas es imposible, toda regla tiene 3 o 4 excepciones o te pasa como con jersey.

Jersey, yérsey y yersi y se quedan tan panchos no me jodas.

Veis?!! Por fin alguien me entiende!! Gracias!! Y esto va por @Copwoman especialmente. Por eso aquí decimos CHALECO, que todo el mundo sabe cómo se escribe :D

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
¿Creéis estrictamente necesario las zapatillas de fútbol sala para no resbalarse en el circuito, o es un mito lo de que resbala?
Hola chicos/as

Mucha suerte !!!!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Veis?!! Por fin alguien me entiende!! Gracias!! Y esto va por @Copwoman especialmente. Por eso aquí decimos CHALECO, que todo el mundo sabe cómo se escribe :D
Amoh amoh amoh a veh!!!! Chaleco es lo que es... un chalecoh comoh vah a seh un jersey CON MANGAS??????? Ni aquí ni cruzando el charco cuchi!!! Malinnnnche no eh!

Ajajajaja también puedes escribir shaleco
O shhhhhhaalllll-leco

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
65
A los que estáis en esta lucha ánimo y todo mi respeto. No os agobieis con las marcas, aún hay tiempo. Respetad la decisión médica para no empeorar. Si batallais en esta guerra es porque sois gente dura y capaces de sufrir. Cabeza y tesón y que paséis todas y cada una de las pruebas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior