• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Una duda, estoy apuntada a una academia on line, pero me gustaría poder hacer más test de los que ellos me ofrecen, además de poder así comparar y quedarme más tranquila con lo que voy estudiando. Por ello, pregunto, ¿sabeis de alguna página o aplicación en la que pueda hacer más test?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
A estas alturas mis neuronas todavía tienen que conectar después de la entrevista...yo voy por mi 5 vuelta entonces...tema 5 y por no prenderle fuego al tema 4 que me tenía hasta las pel****...
Yo lo empezaré mañana, es un tema que no me desagrada, también es cierto que lo tengo muy bien esquematizado por tratados,instituciones y el derecho comunitario. Básicamente es eso y no le doy más amplitud al tema.

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Una duda, estoy apuntada a una academia on line, pero me gustaría poder hacer más test de los que ellos me ofrecen, además de poder así comparar y quedarme más tranquila con lo que voy estudiando. Por ello, pregunto, ¿sabeis de alguna página o aplicación en la que pueda hacer más test?
Compañera , hacer test es importante pero mucho más reventar el temario , si estudias bien tus temas y haces los test que tengas, no creo que tengas problemas a mi me fueron bien en la 33 los de la plataforma de Jurispol, y el temario claro sacando 5'3 en el examen, este año con temario Jurispol y la plataforma de simulacros de Rdp que la pille por 30 euros, en el de este año un 6.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Compañera , hacer test es importante pero mucho más reventar el temario , si estudias bien tus temas y haces los test que tengas, no creo que tengas problemas a mi me fueron bien en la 33 los de la plataforma de Jurispol, y el temario claro sacando 5'3 en el examen, este año con temario Jurispol y la plataforma de simulacros de Rdp que la pille por 30 euros, en el de este año un 6.
Otro compañero que apostó con la plataforma Jurispol y aprobó.
Me alegro saber que tuve en mis manos una plataforma de calidad.
Siempre lo tendré en mi corazón (referiéndome a la plataforma Jurispol):rolleyes::p

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Yo lo empezaré mañana, es un tema que no me desagrada, también es cierto que lo tengo muy bien esquematizado por tratados,instituciones y el derecho comunitario. Básicamente es eso y no le doy más amplitud al tema.
Aunque es cierto que tengamos que ser selectivos en un tema corncreto,siempre acabamos abarcando mucho más de lo debido por eso lo del "por si acaso".

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Bueno, si te están preparando confía en esa persona, que seguro que te marca los entrenos que mejor estima que se adaptan a ti. Si quieres, mi consejo es que cada 15 días o así hagas un simulacro-barra, y lo vas apuntando, así en cuestión de 3 simulcaros (mes y medio) vas viendo si el entrenamiento está dando sus resultados.
Jolín yo voy al contrario de todo el mundo, no hago simulacros, en ningun año lo hice. Circuito el mes anterior un par de veces a la semana, la carrera miro un par de veces a ver cómo ando más o menos y la barra me mido 4 o 5 veces el último mes... Se que no es muy normal, pero si tengo que medirme todos lo meses que agobio...

Caaaaro hombre, esperaba que se entendiese que no es de este año solo
Ostras que susto ya estaba empezando a pensar que soy muy burra...madre mía, jaja

Yo no me lo mire ningún año, como sois capaces? No sé por dónde cogerlo, no soy muy organizada y tampoco se esquematizar... Así que tome la decisión de no tocarlo.

Última edición por un moderador:
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Yo no me lo mire ningún año, como sois capaces? No sé por dónde cogerlo, no soy muy organizada y tampoco se esquematizar... Así que tome la decisión de no tocarlo.
Consejo de Europa
Consejo Europeo
Consejones Europeos
Concejales Europedos
Comisiones Europeos
Comisioneros y Comisarios
....
Un resumen del tema 4.
Fácil,sencillo y para toda la familia,jaja.
:p:D

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
¿Y no crees que caen demasiadas preguntas del tema 4 como para no mirarlo? Bueno salvo este año :D

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Consejo de Europa
Consejo Europeo
Consejones Europeos
Concejales Europedos
Comisiones Europeos
Comisioneros y Comisarios
....
Un resumen del tema 4.
Fácil,sencillo y para toda la familia,jaja.
:p:D

Yo en la carrera me hice ese, pequeño y conciso, al menos para acordarte de la jerarquía y eso, organismos hay bastantes más, aún no vi el temario de la opo pero bueno, espero ser de ayuda :D

Archivos adjuntos

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Desde luego que el tema 4 es un tostón. Yo lo tengo esquematizado y aún así, cuesta cogerlo. Los tratados quizás es lo más "asequible", porque luego te pones a ver los órganos institucionales, otros órganos de la UE y sus funciones y te cagas patitas abajo... :D

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Alguien es tan amble de pasarme el enlace de descarga de los psicos de este año? He visto esta mañana que alguien los había subido pero no los encuentro :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior