- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 738
Muchas gracias¡¡Y sobre todo!! No te obsesiones que petas los músculos y lesión.

Muchas gracias¡¡Y sobre todo!! No te obsesiones que petas los músculos y lesión.

Contando las del año pasadoYo llevo 6 vueltas, acabo de empezar la 7°.

¿1º año?Yo llevo 6 vueltas, acabo de empezar la 7°.

Contando las del año pasado![]()
Caaaaro hombre, esperaba que se entendiese que no es de este año solo¿1º año?

A estas alturas mis neuronas todavía tienen que conectar después de la entrevista...yo voy por mi 5 vuelta entonces...tema 5 y por no prenderle fuego al tema 4 que me tenía hasta las pel****...Caaaaro hombre, esperaba que se entendiese que no es de este año solo

Yo lo empezaré mañana, es un tema que no me desagrada, también es cierto que lo tengo muy bien esquematizado por tratados,instituciones y el derecho comunitario. Básicamente es eso y no le doy más amplitud al tema.A estas alturas mis neuronas todavía tienen que conectar después de la entrevista...yo voy por mi 5 vuelta entonces...tema 5 y por no prenderle fuego al tema 4 que me tenía hasta las pel****...

Compañera , hacer test es importante pero mucho más reventar el temario , si estudias bien tus temas y haces los test que tengas, no creo que tengas problemas a mi me fueron bien en la 33 los de la plataforma de Jurispol, y el temario claro sacando 5'3 en el examen, este año con temario Jurispol y la plataforma de simulacros de Rdp que la pille por 30 euros, en el de este año un 6.

Otro compañero que apostó con la plataforma Jurispol y aprobó.Compañera , hacer test es importante pero mucho más reventar el temario , si estudias bien tus temas y haces los test que tengas, no creo que tengas problemas a mi me fueron bien en la 33 los de la plataforma de Jurispol, y el temario claro sacando 5'3 en el examen, este año con temario Jurispol y la plataforma de simulacros de Rdp que la pille por 30 euros, en el de este año un 6.

Aunque es cierto que tengamos que ser selectivos en un tema corncreto,siempre acabamos abarcando mucho más de lo debido por eso lo del "por si acaso".Yo lo empezaré mañana, es un tema que no me desagrada, también es cierto que lo tengo muy bien esquematizado por tratados,instituciones y el derecho comunitario. Básicamente es eso y no le doy más amplitud al tema.

Jolín yo voy al contrario de todo el mundo, no hago simulacros, en ningun año lo hice. Circuito el mes anterior un par de veces a la semana, la carrera miro un par de veces a ver cómo ando más o menos y la barra me mido 4 o 5 veces el último mes... Se que no es muy normal, pero si tengo que medirme todos lo meses que agobio...Bueno, si te están preparando confía en esa persona, que seguro que te marca los entrenos que mejor estima que se adaptan a ti. Si quieres, mi consejo es que cada 15 días o así hagas un simulacro-barra, y lo vas apuntando, así en cuestión de 3 simulcaros (mes y medio) vas viendo si el entrenamiento está dando sus resultados.
Ostras que susto ya estaba empezando a pensar que soy muy burra...madre mía, jajaCaaaaro hombre, esperaba que se entendiese que no es de este año solo
Yo no me lo mire ningún año, como sois capaces? No sé por dónde cogerlo, no soy muy organizada y tampoco se esquematizar... Así que tome la decisión de no tocarlo.Yo lo empezaré mañana, es un tema que no me desagrada, también es cierto que lo tengo muy bien esquematizado por tratados,instituciones y el derecho comunitario. Básicamente es eso y no le doy más amplitud al tema.

Consejo de EuropaYo no me lo mire ningún año, como sois capaces? No sé por dónde cogerlo, no soy muy organizada y tampoco se esquematizar... Así que tome la decisión de no tocarlo.
Yo no me lo mire ningún año, como sois capaces? No sé por dónde cogerlo, no soy muy organizada y tampoco se esquematizar... Así que tome la decisión de no tocarlo.

Consejo de Europa
Consejo Europeo
Consejones Europeos
Concejales Europedos
Comisiones Europeos
Comisioneros y Comisarios
....
Un resumen del tema 4.
Fácil,sencillo y para toda la familia,jaja.
![]()

Si pero siempre me planteo si llevarlo con pinzas o en el tiempo que me llevaría aprovecharlo en mirar 3 temas... Este año aunque sea leerlo quería, pero voy con el tiempo muy justo.¿Y no crees que caen demasiadas preguntas del tema 4 como para no mirarlo? Bueno salvo este año![]()