
- Unido
- 25 Ene 2018
- Mensajes
- 222
- Felicitaciones
- 265
- Puntos
- 3
Ves,tampoco iba tan mal,jaja.Yo en la carrera me hice ese, pequeño y conciso, al menos para acordarte de la jerarquía y eso, organismos hay bastantes más, aún no vi el temario de la opo pero bueno, espero ser de ayuda![]()





