• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2018
Mensajes
254
Felicitaciones
529
Puntos
4
Hola.
Es mi primer mensaje. Me uno a esta promoción después de haber caído en las físicas los dos años anteriores. Tengo mucho IMC y no consigo bajar de 3:35 .
Soy militar y espero dejar de serlo en año y medio entrando en Avila, este año voy mucho mejor fisicamente y estoy motivado con el temario.
Siempre he leído este foro pero nunca me he sentido un buen opositor por no pasar de 13--14 puntos en las físicas.
El año que viene acabaré criminologia y me presentaré a la ejecutiva también pero deseo estar antes en la básica.
Un saludo y mucho ánimo a todos.

P.d: a ver si se le da nombre ya a la promo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2017
Mensajes
122
Felicitaciones
150
Puntos
4
Jolín yo voy al contrario de todo el mundo, no hago simulacros, en ningun año lo hice. Circuito el mes anterior un par de veces a la semana, la carrera miro un par de veces a ver cómo ando más o menos y la barra me mido 4 o 5 veces el último mes... Se que no es muy normal, pero si tengo que medirme todos lo meses que agobio...
Yo simulacros hago (sin circuito) 1 vez al mes cuando quedan 3-4 meses, y 1 vez cada 10 días o así me cuelgo en la barra de mi casa para aguantar siempre un mínimo que necesito saber que está asegurado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
Si pero siempre me planteo si llevarlo con pinzas o en el tiempo que me llevaría aprovecharlo en mirar 3 temas... Este año aunque sea leerlo quería, pero voy con el tiempo muy justo.
Como yo mismo he dicho y más arriba también,sí que es un tostonaco el 4...Pero los hay peores eh.Soy de los que prefiero no dejar nada de jurídicas y sociología al azar y sin embargo sacrificar algún tema (quien dice 1 dice 3 o 4 :D) de técnicas,que de esos cansinos los hay a patadas.
 
{xen:phrase moderator}

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Mensajes
368
Felicitaciones
419
Puntos
4
Como yo mismo he dicho y más arriba también,sí que es un tostonaco el 4...Pero los hay peores eh.Soy de los que prefiero no dejar nada de jurídicas y sociología al azar y sin embargo sacrificar algún tema (quien dice 1 dice 3 o 4 :D) de técnicas,que de esos cansinos los hay a patadas.
Amén a eso. Si no tienes idea de informática pueden ser p*** un infierno...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2018
Mensajes
21
Felicitaciones
38
Puntos
1
Como yo mismo he dicho y más arriba también,sí que es un tostonaco el 4...Pero los hay peores eh.Soy de los que prefiero no dejar nada de jurídicas y sociología al azar y sin embargo sacrificar algún tema (quien dice 1 dice 3 o 4 :D) de técnicas,que de esos cansinos los hay a patadas.
La sociología también se las trae. .. Creo que muy poca gente lleva todo el temario preparado a conciencia...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
662
Felicitaciones
1.838
Puntos
4
La sociología también se las trae. .. Creo que muy poca gente lleva todo el temario preparado a conciencia...
Amén a eso. Si no tienes idea de informática pueden ser p*** un infierno...
Si pero siempre me planteo si llevarlo con pinzas o en el tiempo que me llevaría aprovecharlo en mirar 3 temas... Este año aunque sea leerlo quería, pero voy con el tiempo muy justo.
En cuántos temas dejamos el temario entonces? 6,7,8...:p
 
{xen:phrase moderator}

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Mensajes
85
Felicitaciones
107
Puntos
4
Lo ideal es llevar del 1 al 20 muy bien, y los de vehículos prioritarios también, lo demás también lógicamente pero no tanto, informática y sociología son muy poco agradecidas en los exámenes
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Mensajes
881
Felicitaciones
3.417
Puntos
4
Consejo de Europa
Consejo Europeo
Consejones Europeos
Concejales Europedos
Comisiones Europeos
Comisioneros y Comisarios
....
Un resumen del tema 4.
Fácil,sencillo y para toda la familia,jaja.
:p:D
Dios! Pensaba que era un bicho raro por odiar ese tema.....

Veo que algunos veis informática como un toston. Son 3 temas que os quitáis de un plumazo si en vez de intentar memorizarlo lo hacéis práctico. Cogéis él temario os sentáis delante del Pc y vais practicando sobre la marcha. Cambiará vuestra forma de verlo.
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Mensajes
273
Felicitaciones
617
Puntos
4
Buenos días! Bueno...En el último examen la mayoría de preguntas de informática eran bastante asequibles, yo me estudiaría muy bien todo lo básico, porque si decides ampliar, puedes ampliar hasta el infinito. Al ser una convocatoria muy parecida yo diría que la dificultad del examen lo pondrán bastante similar, así que no os dejéis ni un tema, porque el día del examen os podéis arrepentir.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Mensajes
981
Felicitaciones
2.642
Puntos
4
Consejo de Europa
Consejo Europeo
Consejones Europeos
Concejales Europedos
Comisiones Europeos
Comisioneros y Comisarios
....
Un resumen del tema 4.
Fácil,sencillo y para toda la familia,jaja.
:p:D

La CECA
La CEE
La CEEA
El ABC
El PAIS
El MARCA
EURATOM (Y JERRY)

Hale, amplío el resumen de instituciones también a Tratados!
 
{xen:phrase moderator}

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Mensajes
202
Felicitaciones
188
Puntos
3
Buenos días que tal el Temario de RDP?, es extensillo, pero es el que me estoy volcando en el, tengo también los esquemas de RDP que para repasar viene de lujo, y aparte también mis propios resúmenes de la primera vuelta¡ También quisiera estos últimos meses apuntarme a alguna academia. ¿Cual conocéis por Sevilla que este bien? tenía pensado Ufepol.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Mensajes
981
Felicitaciones
2.642
Puntos
4
Buenos días que tal el Temario de RDP?, es extensillo, pero es el que me estoy volcando en el, tengo también los esquemas de RDP que para repasar viene de lujo, y aparte también mis propios resúmenes de la primera vuelta¡ También quisiera estos últimos meses apuntarme a alguna academia. ¿Cual conocéis por Sevilla que este bien? tenía pensado Ufepol.

Temario cojonudo, yo preparo casi exclusivamente con él (de vez en cuando ojeo Jurispol por si acaso añadir alguna cosilla).
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior