• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
529
Hola.
Es mi primer mensaje. Me uno a esta promoción después de haber caído en las físicas los dos años anteriores. Tengo mucho IMC y no consigo bajar de 3:35 .
Soy militar y espero dejar de serlo en año y medio entrando en Avila, este año voy mucho mejor fisicamente y estoy motivado con el temario.
Siempre he leído este foro pero nunca me he sentido un buen opositor por no pasar de 13--14 puntos en las físicas.
El año que viene acabaré criminologia y me presentaré a la ejecutiva también pero deseo estar antes en la básica.
Un saludo y mucho ánimo a todos.

P.d: a ver si se le da nombre ya a la promo

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Jolín yo voy al contrario de todo el mundo, no hago simulacros, en ningun año lo hice. Circuito el mes anterior un par de veces a la semana, la carrera miro un par de veces a ver cómo ando más o menos y la barra me mido 4 o 5 veces el último mes... Se que no es muy normal, pero si tengo que medirme todos lo meses que agobio...
Yo simulacros hago (sin circuito) 1 vez al mes cuando quedan 3-4 meses, y 1 vez cada 10 días o así me cuelgo en la barra de mi casa para aguantar siempre un mínimo que necesito saber que está asegurado.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Si pero siempre me planteo si llevarlo con pinzas o en el tiempo que me llevaría aprovecharlo en mirar 3 temas... Este año aunque sea leerlo quería, pero voy con el tiempo muy justo.