• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
El momento de sacrificar días de descanso para estudiar y hacer esquemas y test es:
AHORA ¿desmotivarse? NUNCA

Planificar un verano lleno de kilómetros sobre una pista de atletismo y colgados en una barra sacrificando barbacoas y horas de barbacoas y playa es:
AHORA ¿rendirse? NUNCA

Imaginarse una navidad siendo APTO con los “deberes hechos” cuya única preocupación sea preparar la entrevista y machacar psicotecnicos es:
AHORA ¿desilusionarse? NUNCA

Sonreír pensando en el verano que nos espera en 2019 orgullosos de haber hecho realidad “el sueño” es:
AHORA ¿no creérselo? NUNCA.

Compañeros: ¡AHORA O NUNCA!

( Ya sabéis cual votar si os sentís identificados... ;) )
http://www.todopolicia.com/foro/threads/votación-final-nombre-promoción-xxxv.12364/

Promoción XXXV:
¡AHORA O NUNCA!

Ver adjunto {nombre}
Buen mensaje en el que describes los momentos más duros de la oposición. Es perfectamente lo que se siente durante el proceso selectivo si te lo tomas en serio. El tema de las Navidades más relajado sin tener que estudiar, eso no tiene precio. Y preparar el resto de pruebas con humildad y sin creérselo es fundamental, pues os aseguro que aunque la gente diga que después de pasar temario y ortografía está todo hecho la realidad es que no, y que hay que currárselo al máximo y darlo todo en entrevista y sobre todo en psicos. Aquí cualquier despiste, cualquier relajación, te deja fuera. Mucho ánimo que merece la pena todo ese esfuerzo. Sobre todo mucha fuerza a los que no han podido conseguir la plaza esta promo o llevan unas cuantas intentándolo. Ellos son los que necesitan más fuerza pues cada año es más duro. La caja con el uniforme del gran sueño os espera al final de la XXXV. A darlo todo !!!

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1527164239117.jpg
    FB_IMG_1527164239117.jpg
    36,4 KB · Vistas: 58
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Bueno, alguno de ustedes está un poco inaguantable? Ya me pasaba en época de exámenes de universidad... pero ahora estoy igual, es decir, cualquier cosa que me digan o cualquier cosa contraria a lo que creo q es correcto me molesta.La peor parte se la lleva mi santa madre.
Me siento totalmente igual... irascible es la palabra. Llevo desde septiembre a muerte con la oposición y a estas alturas estoy quemadisimo fisica y psicológicamente. Estoy deseando que llegue julio y esa semana entera de playa y desconexión, pero deseando. No obstante, soy consciente de lo que implica esto, esta mañana 1h andando debido a una lesión en la inglé que me impide correr por el momento y en unos minutos café y a comerse el correspondiente tema de hoy.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
38
Bueno, alguno de ustedes está un poco inaguantable? Ya me pasaba en época de exámenes de universidad... pero ahora estoy igual, es decir, cualquier cosa que me digan o cualquier cosa contraria a lo que creo q es correcto me molesta.La peor parte se la lleva mi santa madre.
Me siento totalmente igual... irascible es la palabra. Llevo desde septiembre a muerte con la oposición y a estas alturas estoy quemadisimo fisica y psicológicamente. Estoy deseando que llegue julio y esa semana entera de playa y desconexión, pero deseando. No obstante, soy consciente de lo que implica esto, esta mañana 1h andando debido a una lesión en la inglé que me impide correr por el momento y en unos minutos café y a comerse el correspondiente tema de hoy.

Os recomiendo alguna actividad altruista ... A mi personalmente, me ha ayudado mucho.

Unido
21 Jul 2016
Felicitaciones
63
Alguien me puede ayudar, no puedo votar. Me meto desde diferentes enlaces que se han puesto pero no puedo.gracias

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Está muy bien dedicar cuerpo y alma a la oposición pero también hay que pensar en la parte de ocio que eso hace mella psicológicamente.
Si el cuerpo un día dado te pide un descanso, desconexión, dáselo y al día siguiente volveréis bien cargados, es muy importante tener en cuenta los descansos, tanto mental como físico, al final el cuerpo es una máquina y si fuerzas revienta. Así que eso, si estáis irascibles, reventados, agobiados, break.

Mucho ánimo a todos

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Está muy bien dedicar cuerpo y alma a la oposición pero también hay que pensar en la parte de ocio que eso hace mella psicológicamente.
Si el cuerpo un día dado te pide un descanso, desconexión, dáselo y al día siguiente volveréis bien cargados, es muy importante tener en cuenta los descansos, tanto mental como físico, al final el cuerpo es una máquina y si fuerzas revienta. Así que eso, si estáis irascibles, reventados, agobiados, break.

Mucho ánimo a todos
la vida esta para disfrutarla y creo que la oposición hay que tenerla como meta pero no hacer una vida solo entorno a ello, a veces nos obsesionamos en este tema y nos perdemos muchas cosas

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Hay que hacer vida social, desconectar de esto para poder seguir con más fuerza porque si no esto llega a ser más agobiante así, yo estos dos años me he esforzado mucho , pero también le he dedicado tiempo a la gente que quiero, sobretodo a mi pareja que es mi gran apoyo, que uno no se sienta mal por salir o por hacer vida que se lo que se siente

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Yo le cambio un pañal a mi hija, se descojona mirándome, le meto 4 mordiscos en cada cacha, y con eso ya estoy repuesto y recargado de buen humor de nuevo!

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Cómo es posible que una de las opciones de voto sea por el culo te la hinco y que lleve recibidos 50 votos y esté de las primeras ? Madre mía.:eek:

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Donde puedo encontrar todos los "crujis" del foro de la convocatoria anterior? He buscado en el hilo de teoria pero no los encuentro. Muchas gracias.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Cómo es posible que una de las opciones de voto sea por el culo te la hinco y que lleve recibidos 50 votos y esté de las primeras ? Madre mía.:eek:

- Porque rima con treinta y cinco.
- Porque en vez de ser un nombre peliculero motiveishon, es de cachondeo.
- Porque es genial.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417

Mucho ánimo a todos

Totalmente de acuerdo. Es necesario a ratos despejar la mente para poder seguir luego con más ganas para poder conseguir nuestro “objetivo azul”. Y eso hay que aplicarlo a todo, tanto a las físicas, como a teoria, como a entrevista y como a psicos. Es necesario y sano, no solo para nosotros, también para los que día a día conviven con nosotros que se llevan la peor parte porque sin comerlo ni beberlo (nosotros decidimos hacerlo ellos no) lo viven tanto como nosotros.

A los que por ahí comentáis que estáis irascibles.... me aventuro a daros un consejo, acercaros a la persona con la que pagáis ese mal humor y darles un abrazo de esos que dejan sin aire. Son mano de santo.

Pd.: a horas de saber el nombre de nuestra promo! Vamos a por ese objetivo azul que cada día está más cerca

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Yo le cambio un pañal a mi hija, se descojona mirándome, le meto 4 mordiscos en cada cacha, y con eso ya estoy repuesto y recargado de buen humor de nuevo!
A mi me pasa igual, 4 meses tiene la mía, mi motivación cuando me pregunten en la entrevista: hacerme una foto con el uniforme y ellos en brazos jeje

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Totalmente de acuerdo. Es necesario a ratos despejar la mente para poder seguir luego con más ganas para poder conseguir nuestro “objetivo azul”. Y eso hay que aplicarlo a todo, tanto a las físicas, como a teoria, como a entrevista y como a psicos. Es necesario y sano, no solo para nosotros, también para los que día a día conviven con nosotros que se llevan la peor parte porque sin comerlo ni beberlo (nosotros decidimos hacerlo ellos no) lo viven tanto como nosotros.

A los que por ahí comentáis que estáis irascibles.... me aventuro a daros un consejo, acercaros a la persona con la que pagáis ese mal humor y darles un abrazo de esos que dejan sin aire. Son mano de santo.

Pd.: a horas de saber el nombre de nuestra promo! Vamos a por ese objetivo azul que cada día está más cerca

Mira la tía cómo hace publicidad subliminal! Como los medios de comunicación influyendo en los grupos sociales (sí, he estado con el tema 22 hoy).

A mi me pasa igual, 4 meses tiene la mía, mi motivación cuando me pregunten en la entrevista: hacerme una foto con el uniforme y ellos en brazos jeje

Qué casualidad, la mía tiene 3 meses y medio! Vamos compi, a por esta promo, que nuestras hijas estén orgullosas el día de mañana de que sus padres sean POLICÍAS!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Mira la tía cómo hace publicidad subliminal! Como los medios de comunicación influyendo en los grupos sociales (sí, he estado con el tema 22 hoy).

Qué casualidad, la mía tiene 3 meses y medio! Vamos compi, a por esta promo, que nuestras hijas estén orgullosas el día de mañana de que sus padres sean POLICÍAS!
joe de verdad!! que la disfrutes con salud!!! pues vamos a por ello!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior