• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Yo quiero pisar la Escuela pero para quedarme!:rolleyes:

Compi te cuento mi rutina por si te sirve de ayuda. Los lunes me mido el tiempo simulando la prueba, cuando termino de correr es lo primero que hago y ya sigo con otros ejercicios, ejemplo flexiones etc. Miércoles hago series en barra, ejemplo la 1º 35 segundos, 2º 40 seg, y en la 3º lo que aguante, termino haciendo flexiones de nuevo o lo primero que se me ocurra para machacar bien los brazos y irme satisfecha a casa. Y ya los viernes de brazos pues un poco de todo sin medirme tiempos ni estres. Lo que si te recomiendo es que cuando estes subida eches los codos hacia atrás, no obstante mírate este vídeo que explica muy bien la posición correcta.
http://entrenamientopolicianacional...s-en-las-pruebas-fisicas-de-policia-nacional/

No pierdas el tiempo haciendo ejercicios que no te van hacer avanzar en esta prueba. Se trata de repetir mucho la misma que vamos a hacer y sufrir pensando venga vavava que pasen los segundos, yo de aquí no me muevo!(70% psicológico) puedo puedo y puedo.

Espero haberte ayudado, animo y al toro.
Voy tres días a la semana al gimnasio y lo que hago son series también de flexiones con barra asistida, 3 vueltas y luego ejercito dorsal, pecho, espalda, bíceps con más ejercicios...entonces espero en un mes ver mejorías si no lo veo complicado, de todas formas si que mucho es psicológico.
Espero poder colgarme por mí misma cuanto antes

Muchas gracias por el artículo y por ti ayuda, en serio :):)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Muchas Gracias, habrá que tirar de rezos y de heróica aunque yo soy leve, pero a la velocidad que decís que preguntan los colores les he cojido hasta miedo a esa prueba...Lo que yo no entiendo es si el TS ha dictado sentencia y jurisprudencia a favor de los opositores en cuanto este tema, porque no modifican las exclusiones.... Nos hacen empollarnos todo el TS, jurisprudencia y demás temas de derechos, y habiendo una sentencia a favor no modifiquen esta exclusión...

Esa sentencia es para un tipo de discromatopsia no para todos los casos. No recuerdo exactamente qué tipo era pero ya te digo, es para un caso en concreto. Te podrás acoger a esa sentencia si tu caso es el mismo.

No necesitan cambiar las exclusiones, les basta con no dar el no apto a esos casos y fin.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Voy tres días a la semana al gimnasio y lo que hago son series también de flexiones con barra asistida, 3 vueltas y luego ejercito dorsal, pecho, espalda, bíceps con más ejercicios...entonces espero en un mes ver mejorías si no lo veo complicado, de todas formas si que mucho es psicológico.

Pero yo no estoy entendiendo tu sistema, si no te cuelgas como vas a notar mejorías? La barra es colgarse, colgarse y colgarse aunque sean series de 5" si no aguantas mucho, y si no aguantas ni un seg. colgarte con elástico. (A modo de consejo claro)

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
He escuchado que las físicas empiezan el 16 de septiembre hasta el 30 de octubre, ¿sabéis algo?
¿Donde lo has escuchado? ¿Academia? ¿Algún conocido del cuerpo?

OJALÁ empiecen el 17 septiembre las físicas en Hogwarts y nos ahorren una semana de sufrimiento...:rolleyes:

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Pero yo no estoy entendiendo tu sistema, si no te cuelgas como vas a notar mejorías? La barra es colgarse, colgarse y colgarse aunque sean series de 5" si no aguantas mucho, y si no aguantas ni un seg. colgarte con elástico. (A modo de consejo claro)
Me cuelgo en casa, la que me está preparando me está fortaleciendo los músculos principales para eso... Vamos es lo que me dijo la persona que me lleva

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Aprende las tablas de Ishihara de memoria para el examen médico y fiera. Creo que son 32 y hay gente que lo ha hecho.
Las ponen en orden o salteadas? El caso es que la de cuadritos de colores los veo bien pero el ishiara no veo nada d nada en algunas alguien sabe si las ponen en orden? Si ponen todas o solo unas cuantas?

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686

Al contrario que la prueba de dominadas en chicos ( que es una prueba de fuerza explosiva) la prueba de barra en chicas es una prueba isometrica, se basa en mantener en tension el musculo y aguantar lo maximo posible. Asi como en chicos hay que trabajar la fuerza explosiva para hacer repeticiones, creo que la barra es más fácilmente entrenable sin necesidad de hacer tantos otros ejercicios ( que aún así vienen muy bien). Yo concentaria mucho más el entrenamiento en la barra y no en otras cosas. Dominadas de bíceps, dominadas isometricas.. colgarse colgarse y colgarse, aunque aguantes 5 segundos y en el momento que te estés cayendo aguantar la caída en tensión lo máximo posible. Entrenamiento isometrico , controles posturales en isometria ( las planchas abdominales de toda la vida) son ejercicios que endurecen muchísimo el cuerpo y se nota una barbaridad.

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
110
Las ponen en orden o salteadas? El caso es que la de cuadritos de colores los veo bien pero el ishiara no veo nada d nada en algunas alguien sabe si las ponen en orden? Si ponen todas o solo unas cuantas?

Te ponen solo los colores pero si dudas te sacan el Ishiara pero no tengo ni idea del orden.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Mitad de semana otra vez! Soy la única a la que le parece que los días vuelan???? Ains señó.

A los que tenéis lesiones, por experiencia, respetad el reposo. Por experiencia se que por ir como pollo sin cabeza se empeora y puede costar un año de espera.

Gracias por los ánimos @wtfdfp
Que vuelen que vuelen, yo estoy deseando que lleguen las físicas y el temario ya mismo, necesito estar en modo biodata y test de personalidad ya mismo. Tengo muchas ganas de que vayan pasando las pruebas y yo lógicamente superandolas, es cierto que hay que ir con calma y prudencia, pero es lo que tiene haber dejado el proceso hace muy poco tiempo, que quieres que todo pase más rápido. Además me veo mejor de lo que creía tanto en físicas como en temario, tres días de entrenamiento y el cuerpo se ve que tiene buena memoria y en temario tres días tres temas con muy buenas sensaciones en los test de acrapol. Entendéis ya que quiera que pase el tiempo? :D

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Que vuelen que vuelen, yo estoy deseando que lleguen las físicas y el temario ya mismo, necesito estar en modo biodata y test de personalidad ya mismo. Tengo muchas ganas de que vayan pasando las pruebas y yo lógicamente superandolas, es cierto que hay que ir con calma y prudencia, pero es lo que tiene haber dejado el proceso hace muy poco tiempo, que quieres que todo pase más rápido. Además me veo mejor de lo que creía tanto en físicas como en temario, tres días de entrenamiento y el cuerpo se ve que tiene buena memoria y en temario tres días tres temas con muy buenas sensaciones en los test de acrapol. Entendéis ya que quiera que pase el tiempo? :D

Vaya ritmo macho. Y si no recuerdo mal tú también tienes el pack 3x1, no? (parienta, hijos y curro XD)

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342

De nada, para eso estamos;)
Me cuelgo en casa, la que me está preparando me está fortaleciendo los músculos principales para eso... Vamos es lo que me dijo la persona que me lleva
No te agobies, tranquila que queda tiempo aun. Rutina y constancia. Cuando te subas en casa, en vez de bajarte cuando ya no puedas más, en ese momento que te ayude alguien cogiéndote de las piernas.
Fortalece el abdomen y gluteos, te va a ayudar mucho. No hagas muchas pesas porque coger masa muscular lo único que te va a ocasionar es estar más pesada y no vas a avanzar, cuanto más peso pluma seamos mejor.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Vaya ritmo macho. Y si no recuerdo mal tú también tienes el pack 3x1, no? (parienta, hijos y curro XD)
La verdad es que el descanso del mes de mayo casi entero me ha venido de perlas, también es cierto que llevo un control bastante bueno del temario y hay muchas cosas que no me paro en leer o comprender. Estoy esperando que me llegue el temario nuevo de jurispol para ampliar el que tengo, pero parece ser que con el mío de momento me basta para los test de acrapol. Tengo el pack sí, pero aprovecho al mint cada mañana estudiando, el entreno lo dejo por las noches después de las 21:30 que es cuando se duermen las fieras, de momento muy bien alguna agujeta pero bien.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Bueno, si te están preparando confía en esa persona, que seguro que te marca los entrenos que mejor estima que se adaptan a ti. Si quieres, mi consejo es que cada 15 días o así hagas un simulacro-barra, y lo vas apuntando, así en cuestión de 3 simulcaros (mes y medio) vas viendo si el entrenamiento está dando sus resultados.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Bueno, si te están preparando confía en esa persona, que seguro que te marca los entrenos que mejor estima que se adaptan a ti. Si quieres, mi consejo es que cada 15 días o así hagas un simulacro-barra, y lo vas apuntando, así en cuestión de 3 simulcaros (mes y medio) vas viendo si el entrenamiento está dando sus resultados.
¡¡Y sobre todo!! No te obsesiones que petas los músculos y lesión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior