- Unido
- 27 Ene 2017
- Felicitaciones
- 605
Has vuelto a caer en entrevista ?Lo siento pero creo que te queda mucho por aprender en la oposición.
A veces cuando te leo me da la sensación..

Has vuelto a caer en entrevista ?Lo siento pero creo que te queda mucho por aprender en la oposición.

me refiero a que quizás sea aun mejor porque si, hay 300 menos plazas pero también 5mil personas menos, que simplemente es un número pero bueno, siempre positivo como decía el bueno de Van GalMejor por qué?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Aún queda mucho para entrevistas...no es mejor ir por orden y preocuparse de las físicas? Qué tal lo lleváis ? Yo días de entreno a la semana 3 : 2 carrera continua un día rodaje corto el otro largo
3 series en pista
Cada 15 días simulacro de examen .
Sólo quedan 5 meses no sé cómo lo veis?
La semana que viene empiezo gym 3 días y uno de ellos el sábado práctico en el gym el circuito agilidad.

Mmmmmm vaaaleSi has suspendido la entrevista no es mi culpa. Sí no sabes lo que has fallado tampoco es mi culpa. Eso te lo dirán en la academia o preparador que vayas igual es culpa del preparador...yo solo digo lo que se puede hacer en lugar de ir a entrevista 385000 veces.
Sí te ha salido bien la entrevista, se lo cuentas a tu preparador y si es todo correcto, sería el caso de recurrir.
Otra cosa es que te salió mal, y suspendiste pues a prepararla mejor.
no pretendía ofender a nadie.pero para mí no das el perfil.

Yo una vez a la semana lo hago 2-3 veces y fueraCompi, me parece muy arriesgado empezar a practicar ya el circuito, con el tiempo que queda y por lo lesiva que es esa prueba...

Si has suspendido la entrevista no es mi culpa. Sí no sabes lo que has fallado tampoco es mi culpa. Eso te lo dirán en la academia o preparador que vayas igual es culpa del preparador...yo solo digo lo que se puede hacer en lugar de ir a entrevista 385000 veces.
Sí te ha salido bien la entrevista, se lo cuentas a tu preparador y si es todo correcto, sería el caso de recurrir.
Otra cosa es que te salió mal, y suspendiste pues a prepararla mejor.
no pretendía ofender a nadie.pero para mí no das el perfil.

Vale. Gracias lo dejaré entonces para más adelante.Compi, me parece muy arriesgado empezar a practicar ya el circuito, con el tiempo que queda y por lo lesiva que es esa prueba...

al revés, una oposición no puede ser la mayor meta de tu vida y hacer toda tu vida en torno a ella, a mi eso me parece un poco triste porque al final le deja a uno tocado como vaya suspendiendo y suspendiendo..Aleluya, por fin alguien parece entender lo que llevo años diciendo.
Ojo, conozco a varios cuya “constancia” en esta oposición ha terminado por arruinarles la vida, la constancia es peligrosa porque en las manos equivocadas puede confundirse con cabezonería, lo he defendido siempre, hay que ponerse un número máximo de convocatorias, abandonar esta oposición no es ningún desdoro ni los que toman la decisión unos rajados o unos cobardes, la vida tiene 1000 salidas y si para ser policía tienes que renunciar a ella malo... muy malo.

Mira yo me he examinado en distintas épocas en Ávila, el año pasado fue a último de septiembre e hizo un tiempo buenísimo, otros años en marzo o abril y creía que volaba e incluso con nieve o frío, ahora en las fechas que nos examinamos te puede tocar malo un dia y cuenta que puedes perder unos pocos segundos pero pocos en el km, antes en el 2000 se perdía más.Una pregunta desviando el tema un poco de las entrevistas. Hoy he ido a correr aquí en Zaragoza(hoy hacia bastante viento, más que ingenua vez que había practicado aquí), y he hecho 3:39 en la carrera, a mí en avila me tocara en septiembre de los primeros, sabéis si suele hacer viento? El año pasado no me tocó viento pero no sé si tuve suerte o que.
Hoy he notado que el tiempo me ha lastrado mucho, entrando en la última vuelta a ritmo de 3:25, la penúltima recta con viento me ha jodido mucho

Ya te digo, el año pasado fui el tercer día y me hizo un tiempo excepcional, y hoy por ejemplo he ido a correr con un viento que en la segunda vuelta me estaba matando, he perdido 10s fijo por la fuerza del viento, creo que eran 35km/h o algo así he leído en la app del tiempoMira yo me he examinado en distintas épocas en Ávila, el año pasado fue a último de septiembre e hizo un tiempo buenísimo, otros años en marzo o abril y creía que volaba e incluso con nieve o frío, ahora en las fechas que nos examinamos te puede tocar malo un dia y cuenta que puedes perder unos pocos segundos pero pocos en el km, antes en el 2000 se perdía más.
Es cuestión de suerte, además la pista está en alto y el viento suele dar mas en la recta de atrás así que si hace viento aprieta en la rexts de meta cuando pases, es una putada pero bueno ya te digo que en un km si pierdes pueden ser 4 segundos aproximadamente.

No jodas!! Yo también tercer día, mañana o tarde? Este año será igual más o menos el tiempoYa te digo, el año pasado fui el tercer día y me hizo un tiempo excepcional, y hoy por ejemplo he ido a correr con un viento que en la segunda vuelta me estaba matando, he perdido 10s fijo por la fuerza del viento, creo que eran 35km/h o algo así he leído en la app del tiempo

Lo que te pega de cara en un tramo, te pega a favor en el otro, aun así con viento como máximo puedes perder 5-6 segundos con respecto a la calma, y piensa que tienes aún 5 meses.Ya te digo, el año pasado fui el tercer día y me hizo un tiempo excepcional, y hoy por ejemplo he ido a correr con un viento que en la segunda vuelta me estaba matando, he perdido 10s fijo por la fuerza del viento, creo que eran 35km/h o algo así he leído en la app del tiempo

He visto demasiada gente estrellarse después de darlo todo como para tener una visión tan positiva de la oposición, a veces no es lo que haces, en una opo tan larga la suerte tiene un peso enorme, no me malinterpretes, me alegra que los que estáis metidos en la historia seáis tan positivos, pero como te digo son muchos años viendo decepciones y al final uno no puede mantener esa visión.al revés, una oposición no puede ser la mayor meta de tu vida y hacer toda tu vida en torno a ella, a mi eso me parece un poco triste porque al final le deja a uno tocado como vaya suspendiendo y suspendiendo..
pero si que creo que esto lo consigue quien lo sigue intentando, creo que si lo buscas al 100x100 en 3-4años máximo se saca

Pienso como Piro. Por supuesto que hay que preparar y luchar mucho pero hay un gran porcentaje de suerte.He visto demasiada gente estrellarse después de darlo todo como para tener una visión tan positiva de la oposición, a veces no es lo que haces, en una opo tan larga la suerte tiene un peso enorme, no me malinterpretes, me alegra que los que estáis metidos en la historia seáis tan positivos, pero como te digo son muchos años viendo decepciones y al final uno no puede mantener esa visión.

Si hubiese una gráfica que midiera la ilusión/optimismo de los opositores veríamos como esta cae en picado apartir del segundo año, sobre todo con los desengaños que da un no apto en una prueba que no depende al 100% de ti mismo.He visto demasiada gente estrellarse después de darlo todo como para tener una visión tan positiva de la oposición, a veces no es lo que haces, en una opo tan larga la suerte tiene un peso enorme, no me malinterpretes, me alegra que los que estáis metidos en la historia seáis tan positivos, pero como te digo son muchos años viendo decepciones y al final uno no puede mantener esa visión.