- Unido
- 26 Nov 2014
- Felicitaciones
- 2.961
Pues como tú jajajajajaCushi, ¿tú por aquí? ¿Has salido de paranoia land34?

Pues como tú jajajajajaCushi, ¿tú por aquí? ¿Has salido de paranoia land34?

Llevo 3 semanas escasas metido en esto, y he leído ya cien cosas distintas. Gente que aprueba la entrevista a la novena....gente que la pasa a la primera, gente que la pasa a la segunda o tercera... Y mi conclusión es que, dependiendo de cómo seas, tienes más o menos probabilidades, es decir, que será más fácil que gustes o no al tribunal. A partir de ahí, parece que la clave es la constancia, como demuestra el prontamente policía que tuvo que enfrentarse al tribunal 9 veces. Puede resultarnos injusto, pero es lo que hay, ser policía no es un derecho, aunque hayas trabajado mucho por serlo.

Sé que no está bien y que posiblemente vaya al infierno por esto, pero me estoy partiendoMe paso por aquí para decir que es posible suspender la entrevista dos años seguidos y en el último con más de 7.5 en cada examen.

También que se aprueban las entrevistas con mas de 20 respuestas en blanco en biodata y personalidad,anotado para la XXXVMe paso por aquí para decir que es posible suspender la entrevista dos años seguidos y en el último con más de 7.5 en cada examen.

A mí me dijeron: "Ya te llamaremos...." y me llamaronLa entrevista se aprueba o se suspende ,es igual que una entrevista de trabajo cualquiera .si normalmente os dicen ya te llamaremos y no os cogen pues algo no va bien, tanto en la policía como en cualquier otro trabajo selecciónan a los que más les gustan y punto.

Entonces apto seguro. Jejeje a mí tambiénA mí me dijeron: "Ya te llamaremos...." y me llamaron![]()

si bien es cierto que el resultado depende de uno mismo, el tribunal que te encuentres tras la puerta también influye. Igual que también el sabor de boca que haya dejado el opositor anterior. Resumiendo estoy de acuerdo con que la mayor parte del no apto reside en uno mismo hay una parte que no la puedes controlarPues seré yo el que siembre la discordia (siempre quise ser agricultor) pero suspender la entrevista, le pese a quién le pese, es fallo de uno.
Ya basta de poner la entrevista como algo que está fuera de nuestro alcance, que no depende de ti y todas esas mierdas.
La entrevista es una prueba más, se prepara y se aprueba.
Contadme todo lo que queráis sobre las vuestras pero eso hay que verlo en persona, que todo cuenta, TODO.
Y siento el que haya suspendido, pero mejor ser autocríticos y sinceros para mejorar los errores y aprobar este año.
Edito para abrir el paraguas:
![]()

Me paso por aquí para decir que es posible suspender la entrevista dos años seguidos y en el último con más de 7.5 en cada examen.

No sé si esto es cierto o irónico porque no sigo muy a menudo el foro y no conozco mucho, pero si es real esto, sin querer crear debates ni tampoco de mal rollo o como crítica, si fuera yo el implicado y me pasara esto, miraría más allá, porque no es normal que dos últimos años con 2600-3200 plazas, con esas notazas (te felicito por ellas,en el caso de que no sea ironía el post) te tiren en entrevista, debe ser por otros factores que conozcas o desconozcas (forma de expresar, personalidad, etc), al menos yo lo pensaría si fuera mi caso. Porque si hablamos de plazas pequeñas entran los mejores en todo y ya, pero con esas notas y tantas plazas... se puede dar un año, pero dos seguidos, repitiendo esas notas de notable? No sé ... me volvería loco![]()

Pues seré yo el que siembre la discordia (siempre quise ser agricultor) pero suspender la entrevista, le pese a quién le pese, es fallo de uno.
Ya basta de poner la entrevista como algo que está fuera de nuestro alcance, que no depende de ti y todas esas mierdas.
La entrevista es una prueba más, se prepara y se aprueba.
Contadme todo lo que queráis sobre las vuestras pero eso hay que verlo en persona, que todo cuenta, TODO.
Y siento el que haya suspendido, pero mejor ser autocríticos y sinceros para mejorar los errores y aprobar este año.
Edito para abrir el paraguas:
![]()

Aún queda mucho para entrevistas...no es mejor ir por orden y preocuparse de las físicas? Qué tal lo lleváis ? Yo días de entreno a la semana 3 : 2 carrera continua un día rodaje corto el otro largo
3 series en pista
Cada 15 días simulacro de examen .
Sólo quedan 5 meses no sé cómo lo veis?
La semana que viene empiezo gym 3 días y uno de ellos el sábado práctico en el gym el circuito agilidad.