• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
Qué tal son los nervios en una entrevista? Imagino que unos nervios totalmente diferentes a los vividos en otras circunstancias, no?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Te hablo de mi caso en particular: El día de antes de la entrevista, viaje a Madrid y estuve totalmente ausente en mis pensamientos, mis padres no se atrevían ni a dirigirme la palabra. Visualizando el momento y pensando que podrían preguntar. La espera en el pasillo minutos antes empezé a respirar hondo y con la sensación real de que posiblemente estaba a punto de afrontar los 40 minutos más importantes de mi vida. Una vez me llamaron, mi único pensamiento fue: Demuéstrales lo que vales y comete el mundo. 5 primeros minutos de toma de contacto el Tribunal en el que noto que solo contesto que tonterias, y una vez pasado ese mal trago, me sentí muy seguro de mi mismo hasta el punto que habría aguantado dos horas de acometidas sabiendo que estaba dando mi mejor versión.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
Hola, sabéis de algún temario que contenga parte específica de resúmenes? Para complementar con el temario de mi academia

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Te hablo de mi caso en particular: El día de antes de la entrevista, viaje a Madrid y estuve totalmente ausente en mis pensamientos, mis padres no se atrevían ni a dirigirme la palabra. Visualizando el momento y pensando que podrían preguntar. La espera en el pasillo minutos antes empezé a respirar hondo y con la sensación real de que posiblemente estaba a punto de afrontar los 40 minutos más importantes de mi vida. Una vez me llamaron, mi único pensamiento fue: Demuéstrales lo que vales y comete el mundo. 5 primeros minutos de toma de contacto el Tribunal en el que noto que solo contesto que tonterias, y una vez pasado ese mal trago, me sentí muy seguro de mi mismo hasta el punto que habría aguantado dos horas de acometidas sabiendo que estaba dando mi mejor versión.
Muchas gracias compi. Yo conozco dos casos de el año pasado suspendidos en entrevista y este año no cambiaron ni una coma y esta vez si son válidos y con 9 en psicos.

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
44
Se me olvido firmar hoja de la administración, y el policia todo serio diciéndome que estaba excluido.

Hasta que me di cuenta, pero no me decía nada
Qué momento acabo de vivir ahora mismo.
Entro en comisaría y me espera uno de barbas en la entrada, le digo el motivo de mi presencia y me dice espere aquí. Acto seguido me conduce hasta la secretaría y me dice, llame a la puerta y espere, ahora le atenderán. Sale una mujer muy simpática y me dice, siéntese por favor ahí delante. Pensaba que me iba a preguntar, por qué quiere ser policía? Jajaja, es más se lo he dicho, digo me está recordando este momento al que viví hace un par de meses.

Mejor mi momento.

Que me dice, está usted excluido .

Yo flipando.

No me dice nada todo serio, me da la hoja, la miro y no había firmado el ejemplar para la administración.

Luego se reía, pero ya se lo que se siente en la entrevista.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Muchas gracias compi. Yo conozco dos casos de el año pasado suspendidos en entrevista y este año no cambiaron ni una coma y esta vez si son válidos y con 9 en psicos.

Yo conozco a 3 que han cambiado por completo la entrevista y preparado como él que más y vuelta a caer, y si se vuelven a presentarse volverían a caer.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo conozco a 3 que han cambiado por completo la entrevista y preparado como él que más y vuelta a caer, y si se vuelven a presentarse volverían a caer.

con amigos como tú, ¿quién necesita a la DFP?

Qué tal son los nervios en una entrevista? Imagino que unos nervios totalmente diferentes a los vividos en otras circunstancias, no?

los prefiero mil veces a los nervios de antes del circuito, saber que te puedes quedar ahí antes siquiera de empezar la oposción...

Perdonad he leido más atrás que han cambiado algo del tema 8 puede ser?

en julio del año pasado, pero todavía tiene que desarrollarse, quedan algunos "flecos" en la DGP que no se concretan en el RD, que yo sepa todavía no lo han aclarado.

Unido
30 Mar 2018
Felicitaciones
391
Buenas,

Vaya por delante que soy nuevo, y que no quisiera dar consejo alguno, pero considero que sería muy positivo para el grupo dejar de magnificar la entrevista. Estamos a meses de las pruebas físicas.

Por favor, no quisiera que nadie se lo tome a mal, solo es una opinión.

Ánimo!

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
¿Y por qué dices esto? ¿Es notorio que hay algo en ellos que no cuadra?
con amigos como tú, ¿quién necesita a la DFP?

los prefiero mil veces a los nervios de antes del circuito, saber que te puedes quedar ahí antes siquiera de empezar la oposción...

en julio del año pasado, pero todavía tiene que desarrollarse, quedan algunos "flecos" en la DGP que no se concretan en el RD, que yo sepa todavía no lo han aclarado.
En ningún momento lo estoy diciendo de malas, ni mucho menos en plan burla, simplemente digo que hay gente que no entra dentro de los perfiles policiales que buscan y por mucho que se apruebe un examen 10 veces no se tiene el aprobado final. No como se ha dicho antes que esto es entrenar y estudiar.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
En ningún momento lo estoy diciendo de malas, ni mucho menos en plan burla, simplemente digo que hay gente que no entra dentro de los perfiles policiales que buscan y por mucho que se apruebe un examen 10 veces no se tiene el aprobado final. No como se ha dicho antes que esto es entrenar y estudiar.
Por curiosidad, ¿qué falla?

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Para mí nada, los entrevistadores sabrán, estoy hablando de gente que tiene carrera universitaria, trabajan y son gente normal para mantener una conversación.

¿Pero entonces por qué afirmas 100% que volverían a caer? ¿Has perdido toda la confianza en esa prueba?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553

El año pasado era mi primera vez y era lo más fácil del mundo .. pero cuando llegue allí y vi cómo caía la gente incluso antes de salir ... me entro pánico (lo hice bien a la primera) .

Este año voy bastante mejor que el año pasado , pero pienso mucho en el circuito ....jajaja

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Sinceramente, aquí lo van a conseguir los que mas constancia tengan, es algo obvio pero es que veo en mi entorno gente que lleva años y se esta rindiendo en esta promo y lo dejan.. Hay que seguir y seguir hasta conseguirlo, este año es muy bueno, quizás mejor que el año pasado incluso, hay que aprovecharlo e ir a por ello

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Sinceramente, aquí lo van a conseguir los que mas constancia tengan, es algo obvio pero es que veo en mi entorno gente que lleva años y se esta rindiendo en esta promo y lo dejan.. Hay que seguir y seguir hasta conseguirlo, este año es muy bueno, quizás mejor que el año pasado incluso, hay que aprovecharlo e ir a por ello
Mejor por qué?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Para mí nada, los entrevistadores sabrán, estoy hablando de gente que tiene carrera universitaria, trabajan y son gente normal para mantener una conversación.

Pues si esa gente no entra dentro del supuesto "perfil policial", apaga y vámonos. Todos los compañeros que han ido pasando por Ávila estos años me han comentado que no hay dos personas cortadas por el mismo patrón allí dentro, eso me da que pensar que no hay ningún perfil claramente definido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior