• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
si bien es cierto que el resultado depende de uno mismo, el tribunal que te encuentres tras la puerta también influye. Igual que también el sabor de boca que haya dejado el opositor anterior. Resumiendo estoy de acuerdo con que la mayor parte del no apto reside en uno mismo hay una parte que no la puedes controlar

Pienso igual que tu, aunque creo que la parte/suerte esa que no controlas es el 70% de la prueba.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
3:50?? Uff estoy muy lejos eso es un 7 .
El día de simulacro : hago el 1000 y después más series 5 x400 o de 800 según voy cambiando.lo que no se si meter 2 días de series y 2 de carrera...

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
La entrevista se aprueba o se suspende ,es igual que una entrevista de trabajo cualquiera .si normalmente os dicen ya te llamaremos y no os cogen pues algo no va bien, tanto en la policía como en cualquier otro trabajo selecciónan a los que más les gustan y punto.
Y punto... :rolleyes:
Esto es la administración no una empresa privada, aquí primao debería... Mérito y capacidad y si uno ha llegado a esta prueba ( entrevista) tienen que echarte porque no cumplas unos requisitos objetivos que debieran de indicar y no porque no me gusta y punto... :rolleyes:

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Y punto... :rolleyes:
Esto es la administración no una empresa privada, aquí primao debería... Mérito y capacidad y si uno ha llegado a esta prueba ( entrevista) tienen que echarte porque no cumplas unos requisitos objetivos que debieran de indicar y no porque no me gusta y punto... :rolleyes:
Siempre se puede recurrir no entiendo cómo gente que a suspendido la entrevista más de una vez no recurren...
Me inmagino que o porque no saben o por que no les dicen en la academia que se puede o no me lo explico.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Siempre se puede recurrir no entiendo cómo gente que a suspendido la entrevista más de una vez no recurren...
Me inmagino que o porque no saben o por que no les dicen en la academia que se puede o no me lo explico.
Porque todo el mundo no se puede permitir unos 5000 € sin garantías de nada y añadir que si pierdes te puedes olvidar de aprobar en la vida...

Pues si esa gente no entra dentro del supuesto "perfil policial", apaga y vámonos. Todos los compañeros que han ido pasando por Ávila estos años me han comentado que no hay dos personas cortadas por el mismo patrón allí dentro, eso me da que pensar que no hay ningún perfil claramente definido.
Aleluya, por fin alguien parece entender lo que llevo años diciendo.
Sinceramente, aquí lo van a conseguir los que mas constancia tengan, es algo obvio pero es que veo en mi entorno gente que lleva años y se esta rindiendo en esta promo y lo dejan.. Hay que seguir y seguir hasta conseguirlo, este año es muy bueno, quizás mejor que el año pasado incluso, hay que aprovecharlo e ir a por ello
Ojo, conozco a varios cuya “constancia” en esta oposición ha terminado por arruinarles la vida, la constancia es peligrosa porque en las manos equivocadas puede confundirse con cabezonería, lo he defendido siempre, hay que ponerse un número máximo de convocatorias, abandonar esta oposición no es ningún desdoro ni los que toman la decisión unos rajados o unos cobardes, la vida tiene 1000 salidas y si para ser policía tienes que renunciar a ella malo... muy malo.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Porque todo el mundo no se puede permitir unos 5000 € sin garantías de nada y añadir que si pierdes te puedes olvidar de aprobar en la vida...
Según si eres una persona normal. O no pues te evaluara un psicólogo durante 3 horas o mas. Y ya sí te dice el psicólogo que no estas bien pues...te tendrás que dedicar a otra cosa ...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Lo siento pero creo que te queda mucho por aprender en la oposición.
Hablo de si recurres , si te han suspendido la entrevista. Te va a examinar un psicólogo para demostrar que estás bien y así ganar la sentencia...las academias os dirán que no recurras para seguir sacando dinero .

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Según si eres una persona normal. O no pues te evaluara un psicólogo durante 3 horas o mas. Y ya sí te dice el psicólogo que no estas bien pues...te tendrás que dedicar a otra cosa ...
Lo primero que te dicen cuando suspendes una entrevista los que la pasan es que hayas dado un pico en el test si no ves nada en ella raro... Si uno es sensato, al suspender suele ir a que le hagan un estudio para ver si está todo "normal" y en la mayoría de los casos lo está... El contencioso es cuestión de psicologos y si no tienes ninguna patología que te dificulte el trabajo vas bien, en cambio, en la entrevista los psicólogos se utilizan no tanto como una evaluación patológica que también y solo una minoría fallan aquí, y si, digamos una de "rendimiento" o algunos casos de justificación de ese no apto por determinadas cosas que evidentemente no pueden suspenderte, pero ellos no te van a aceptar con ella y hasta aquí lo dejo para que cada cual se haga una idea...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Hablo de si recurres , si te han suspendido la entrevista. Te va a examinar un psicólogo para demostrar que estás bien y así ganar la sentencia...las academias os dirán que no recurras para seguir sacando dinero .
No es tan sencillo como lo pintas. Es un proceso largo y costoso.

Última edición:
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Una pregunta desviando el tema un poco de las entrevistas. Hoy he ido a correr aquí en Zaragoza(hoy hacia bastante viento, más que ingenua vez que había practicado aquí), y he hecho 3:39 en la carrera, a mí en avila me tocara en septiembre de los primeros, sabéis si suele hacer viento? El año pasado no me tocó viento pero no sé si tuve suerte o que.

Hoy he notado que el tiempo me ha lastrado mucho, entrando en la última vuelta a ritmo de 3:25, la penúltima recta con viento me ha jodido mucho

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Nada es fácil en esta vida.lo más fácil es no hacer nada y volverse a presentar eso está claro.
Desconozco cuántas veces te has presentado o si es tu primera, o hasta dónde has llegado. Espero que no te pase nada el día de mañana en esa prueba, si por desgracia te pasa, recuerda tus propias palabras.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Buenas noches futuros compis. Para los nuevos os comento.

Yo el año pasado aprobé el teórico estudiando y haciendo los test de decuma, más aparte los típicos simulacros de test que salen cuando quedan unos 2 meses para el examen.

Este año voy a seguir con el mismo temario pero quitando los test de decuma y añadiendo acrapol y acpol.

Saludos.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Mi preparación para las físicas igual que este año, series un día a la semana, tres días de gym ( 2 días de dominadas) y circuito a practicarlo un mes y medio antes.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Desconozco cuántas veces te has presentado o si es tu primera, o hasta dónde has llegado. Espero que no te pase nada el día de mañana en esa prueba, si por desgracia te pasa, recuerda tus propias palabras.
Si has suspendido la entrevista no es mi culpa. Sí no sabes lo que has fallado tampoco es mi culpa. Eso te lo dirán en la academia o preparador que vayas igual es culpa del preparador...yo solo digo lo que se puede hacer en lugar de ir a entrevista 385000 veces.
Sí te ha salido bien la entrevista, se lo cuentas a tu preparador y si es todo correcto, sería el caso de recurrir.
Otra cosa es que te salió mal, y suspendiste pues a prepararla mejor.
no pretendía ofender a nadie.pero para mí no das el perfil.

Última edición:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si has suspendido la entrevista no es mi culpa. Sí no sabes lo que has fallado tampoco es mi culpa. Eso te lo dirán en la academia o preparador que vayas igual es culpa del preparador...yo solo digo lo que se puede hacer en lugar de ir a entrevista 385000 veces.
Sí te ha salido bien la entrevista, se lo cuentas a tu preparador y si es todo correcto, sería el caso de recurrir.
Otra cosa es que te salió mal, y suspendiste pues a prepararla mejor.
no pretendía ofender a nadie.pero para mí no das el perfil.
Pero para el tribunal si jajaja

Relajémonos

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Pero para el tribunal si jajaja

Relajémonos
Jajaja, a ver sólo intento ayudar, recurrir tampoco es una locura vamos. Hay que intentarlo por todos los medios. Sí se aprueba sin recurrir mucho mejor .animo y a por la 35... a ver si le ponemos nombre pronto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior