• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
¿El tema de tener algo de comer en las habitaciones está prohibido? ¿o según el tipo de alimento que se tenga?
NO se puede tener comida en las habitaciones...
LAS existencias de ciertos productos alimenticios de Carrefour, se acaban
Las barritas y demás.. es materia... la materia.. ¡¡ energía !! y la energía... (lo sabeis) ni se crea, ni se destruye... solo se transforma...)
Pero entre tanto...¿donde estará esa materia?
Ahí lo dejo, paradivagúeis entre F5 y F5

Ragnar Lodcop

XXXIV
Policía Registrado
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Creditos
6
El corte va a ser alto y sino a mirar lo que pasó con la ortografía y el examen de teoría nadie creía que pudiera verse 5000 personas con más de un cinco y un tres en ortografía si el examen de psicotécnicos ha sido fácil como lo va a ver 3201 con buena nota... lo siento por los que se quedan fuera, se lo que es quedarse fuera por conocer bien el proceso y no querer arriesgar, pero este año quién no arriesgó lo pago ...

Pero si fue al revés, parece que vivimos en mundos paralelos. Aquí todo el mundo decía que la nota de orto se iba a quedar algo por encima de 5-6 y al final se quedó en 3,7.

Este año va a pasar exactamente lo mismo, solo que la nota va a ser algo más alta que de normal, pero algo más alta no es un 7 ni mucho menos.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
MENU (otro).
Sabed que se van variando menús semanalmente (no, no es que podais hacer peticiones a la O.A. en ese sentido, jaja)
Ayer puse uno...
Y este es otro de ellos, para que aquellos que de pronto "perdieron peso" a la vista del menú de la primera semana.

PD: En escasas 24 horas la mayoría entrareis en modo "APTO" de manera oficial. Mi enhorabuena. Y a los que queden descolgados en la 34.... reservad una de las 2900 de la 35 para vosotros...
Saludos.

Amplio info (que creo no lo dije en el primero):
¡¡ PODREIS REPETIR PRIMEROS PLATOS !!
Así que menos quejas, eh.. jaja
Suerte a todos (digo para esa F5 de vuestras pesadillas)

daniforever501

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Creditos
21
Las barritas y demás.. es materia... la materia.. ¡¡ energía !! y la energía... (lo sabeis) ni se crea, ni se destruye... solo se transforma...)

¿Y proteínas en polvo en los tipicos de envases de gimnasio tampoco?

Django

Policía Registrado
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
142
Creditos
0
Justo la respuesta que esperaba :D lo preguntaba por si se podría tener suplementación deportiva en la habitación, vaya, proteína en polvo ya que la dieta no es que sea gran cosa

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Esque además este tipo de menús no fomentan para nada la dieta sana... Si me voy a tener que alimentar de estos guisos y rebozados cuando esté colgada en la barra de dominadas me voy a acordar pero bien de ellos... o_O en fin, habrá que acostumbrarse o como dice @Alvaro94 agotar existencias en Carrefour, otra cosa no se me ocurre :D

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
¿Y proteínas en polvo en los tipicos de envases de gimnasio tampoco?
Justo la respuesta que esperaba :D lo preguntaba por si se podría tener suplementación deportiva en la habitación, vaya, proteína en polvo ya que la dieta no es que sea gran cosa
Premisa 1 :NO se puede tener comida en las habitaciones.
Premisa 2 :NO te van a "registrar" armario -salvo causa grave de fuerza mayor....-
Premisa 2 :Nadie pasa hambre si no quiere...
Hasta ahí os puedo leer...(y escribir) jaja

black_swan

Policía Registrado
Unido
16 Oct 2015
Felicitaciones
149
Creditos
0
otro tema entre F5 y F5... sé que la mayoría de los que ya estáis en Ávila recomendáis que no hagamos nada en verano ¿pero...se puede llegar a conocer el temario...contenido de las clases de físicas, etc para adelantar en algo o por lo menos que nos suene algo? ¿ o no se puede saber nada de eso hasta que no se llegue allí?

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Premisa 2 :NO te van a "registrar" armario -salvo causa grave de fuerza mayor....-
Esto hay que leerlo entre líneas jajajaja

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Y quien no lo pillé más claro imposible jajaa hasta muy claro lo dejaste.

Juancharles27

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
40
Creditos
0
MENU (otro).
Sabed que se van variando menús semanalmente (no, no es que podais hacer peticiones a la O.A. en ese sentido, jaja)
Ayer puse uno...
Y este es otro de ellos, para que aquellos que de pronto "perdieron peso" a la vista del menú de la primera semana.

PD: En escasas 24 horas la mayoría entrareis en modo "APTO" de manera oficial. Mi enhorabuena. Y a los que queden descolgados en la 34.... reservad una de las 2900 de la 35 para vosotros...
Saludos.
quieres decir que tienes info de que mañana tenemos notass?

JJMD

Policía Registrado
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Creditos
0
Han quitado la plantilla a mala leche para tenernos expectantes y fundamos el F5, jactándose de nosotros jugando con nuestras ilusiones. T_T

Patricia A.

Policía Registrado
Unido
13 Sep 2017
Felicitaciones
302
Creditos
0
otro tema entre F5 y F5... sé que la mayoría de los que ya estáis en Ávila recomendáis que no hagamos nada en verano ¿pero...se puede llegar a conocer el temario...contenido de las clases de físicas, etc para adelantar en algo o por lo menos que nos suene algo? ¿ o no se puede saber nada de eso hasta que no se llegue allí?
En la página 227 del foro "Pequeñas dudas sobre Ávila" tienes una captura de pantalla con todos los baremos para las notas físicas...
Miralo aqui: http://www.todopolicia.com/foro/threads/pequeñas-dudas-sobre-Ávila.5815/page-227#post-726648
¡Saludos!

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Creditos
0
Yo pienso que si no salen hoy las notas. El año pasado salieron un jueves y este año hoy jueves han tocado la página de ahí que piense que pueda salir hoy. Bueno pues si no saliesen creo que nos vamos al miércoles 16 ya como nos dijeron en las aulas el sábado. Debido a que no hay ningun rumor de academia y que no es una fecha muy tarde. También si añadimos que hasta el viernes no se cierra el periodo de instancias y que a ellos últimamente le gusta recoger las instancias de todos los de la promoción anterior se nos va a el miércoles.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Creditos
0
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!