• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
2
Creditos
0
Uno que ha comprobado que todos los datos estan bien puestos y corregido la plantilla unas 19 veces, ¿alguien más? ¡¡Que alguien me pellizque!! O no, mejor no... :)

La gente ha hablado de la I de inglés y ya me he puesto nervioso en mi aula dijeron dentro del recuadro sombreado al lado de la A. Eso no será excluyente no?

daniforever501

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Creditos
21
Yo tengo un 9 y la voy a presentar. Imagínate que pasa algo... Con lo que llevamos invertido, 15€ más no suponen nada no?:D
Yo tengo un 8'94 y no la voy a presentar. Vale que no es dinero pero para qué? Ya bastante he gastado en hoteles y gasolina en todo el proceso :(.

Con respecto al examen se nos ha entregado asi que las academias lo publicarán pronto seguro.

PD: Recomendación de mis amigos polis, disfrutad el verano al máximo sin pensar en absoluto en la ENP ni asignaturas ni nada que ya habrá tiempo allí, sobre todo los que saben que tienen dificil volver pronto a su ciudad y no les pille cerca Madrid Barcelona o Ávila.

PD2: ¿Cuándo podremos ser policias alumnos en el foro? Estaría bien para informarse de aquello.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
Policía Registrado
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0
La gente ha hablado de la I de inglés y ya me he puesto nervioso en mi aula dijeron dentro del recuadro sombreado al lado de la A. Eso no será excluyente no?
Estate tranquilo, compañero. Eso solo es para comprobar qué idioma es el que has hecho. No te van a excluir por eso.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Creditos
0
Si estoy connlos compañeros la verdad, tengo un 7.6 se que nunca a subido tanto pero esque viendo las notas no ya del foto sino de la gente soy de los peores de mi alrededor, yo no es por fastidiar a nadie pero estoy con cagalera , mi sensación esque pude hacer bastabte más y ahora estoy que ni he dormido está noche

Steven

Policía Alumno
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Creditos
0
@Steven.. Si ese "cero" en inglés ha sido producto de los nervios... sea... Si es que flojeas un poco en el temilla, intenta - sin prisas pero sin pausas- coger un poquillo de nivel básico..
Qué aquí verse en algún extraordinario al final -en cualquier asignatura - puede fastidiar un poco...
En todo caso, enhorabuena
Bueno realmente creo que el examen de inglés más que medir el nivel de inglés media el nivel de frikismo de inglés. me explico,creo que preguntaba demasiadas bobadas cuando podían haber puesto uno más del estilo de la guardia civil aún así más de la mitad del examen fue una lotería asique merecido el 0 y a pensar una academia estos meses de verano que incluso me vendrá bien para estar ocupado ;)

Nito_87

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Creditos
0
Mi enhorabuena a todos los aptos, vais a comenzar una nueva etapa en vuestra vida. Disfrutad de lo merecido tras el gran esfuerzo que conlleva la oposición.

Como consejo personal, no tengáis ninguna prisa en que llegue la fecha de entrada en la ENP. Disfrutad cada día del verano, cada momento, de vuestra familia, amigos, pareja, etc., que todo llega, pero ese veranito de tranquilidad y satisfacción cunde muchísimo y no os lo quita nadie.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Gracias por los ánimos compañeros, pero las encuestas de Twitter y tal, vota cualquiera , pienso que no es nada fiable. Enhorabuena a todos ! El año pasado llegue a psicotécnico y suspendi y este año me veo fuera... un bajón increíble.

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
Si estoy connlos compañeros la verdad, tengo un 7.6 se que nunca a subido tanto pero esque viendo las notas no ya del foto sino de la gente soy de los peores de mi alrededor, yo no es por fastidiar a nadie pero estoy con cagalera , mi sensación esque pude hacer bastabte más y ahora estoy que ni he dormido está noche
Puedes eatar teankilo.. yo el año pasado saque buena nota, pero comparado con compis mala, al final el corte quedo con 3,8

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
Gracias por los ánimos compañeros, pero las encuestas de Twitter y tal, vota cualquiera , pienso que no es nada fiable. Enhorabuena a todos ! El año pasado llegue a psicotécnico y suspendi y este año me veo fuera... un bajón increíble.
Pero tio... 6,19 te ves fuera? Estate tranquilo.. de veras.. xD lo han puesto "facil" si se me permite.. porque todos deberias estar en avila, y el que no haya hecho ni un psico.. o se haya puesto muy nervioso se ira fuera.. pero con un 6,19 no creo que tengas problema! Y siento lo del año pasado compi!

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Creditos
0
Puedes eatar teankilo.. yo el año pasado saque buena nota, pero comparado con compis mala, al final el corte quedo con 3,8
Gracias compy por las palabras pero claro ves alrededor tuya esas notas y tú con un 7.6 dices joer... la verdad q habrá que esperar pero ufff con lo que ha costado 9 años sin parar y la primera vez que llegó aquí pasa esto ... gracias

jpal90

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Creditos
9
En la 32 también había gente con notazas y el corte si no recuerdo quedó en 4'5 aproximadamente. Sobraban 140 personas para 1300 plazas, entre los que tengan un mal día, que se equivocó de plantilla y el que los psicotécnicos no los ha entrenado o no es lo suyo casi casi ya estaban los que sobran.

Entiendo esos nervios porque yo mismo con una nota decente estaba que no me aguantaba ni yo, es mucho lo que hay en juego pero tranquilos, que salvo catástrofe yo creo que el que ande por encima del 5 en septiembre hace la maleta.

Y como os han ducho, este verano disfrutad mucho, es el último que vais a tener así de largo y sin preocupaciones, viajaz, salid, bebed... Que la ENP no perdona y en septiembre empezáis una nueva vida, no solo un trabajo, porque esto es una forma de vida, la cual merece la pena y mucho.

Lo dicho. Enhorabuena

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Es cierto que en esa encuesta puede votar cualquier pero también habrá gente con notas pésimas que no va a votar entonces compensa..

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
Gracias compy por las palabras pero claro ves alrededor tuya esas notas y tú con un 7.6 dices joer... la verdad q habrá que esperar pero ufff con lo que ha costado 9 años sin parar y la primera vez que llegó aquí pasa esto ... gracias
Relax! Jeje estais dentro seguro, sobraba muuuuy poca gente, aqui hay gente que lleva tambien muchisimo tiempo! Y estan encantados, disfruta del exito x el que has luchado :) y estate tranquilo que ya te lo mereces ajjajajaja

Eredar00

Policía Registrado
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Creditos
1
Uno con 9.2 aqui. No os preocupeis los que teneis baja nota. En mi alrededor uno empezo equivocandose de zona, y otro tenia cara de poema despues del psico 2... Yo creo que quedara un corte de 3-4

Stark90

Policía Registrado
Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Creditos
0
Desde aquí mando un saludo a la futura compañera que tenía al lado, que necesitaba calcular en voz alta las operaciones del primer test y susurrar "fkrffkkrffkffrfk" en bucle de pársel durante el segundo examen. Espero que hayas aprobado, porque un 60% de mi concentración se iba en el examen y el otro 40% se debatía en no hacerte una llave del sueño.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!