• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Mensajes
29
Felicitaciones
48
Puntos
1
Por cierto mañana n°1 sin tocar un libro. Sensación extraña, a las 6:50 los ojos como platos sin poder dormir, me siento rarísima jaja
Madre mia...estamos todos igual, yo aún no me lo creo, 7:30 y ya en pie... la costumbre. Pero que felicidad da saber que has cumplido tu sueño (a la espera de notas oficiales) la academia nos espera compañeros!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2018
Mensajes
1.634
Felicitaciones
3.464
Puntos
4
Cuánto se tarda en ir asimilando lo conseguido ayer? jajaja. No creo que sea el único que al levantarse se siente extraño o_O. Toca cambiar hábitos y rutinas. En cuanto al que salga antes del 16 no creo ya que en Madrid hay puente.
Disfruta ahora.. que en cuanto llegues a la academia.. a la semana dejara de ser todo especial! Jajajaj
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2017
Mensajes
127
Felicitaciones
132
Puntos
4
Corregidme si me equivoco,pero los porcentajes de la encuesta de Jurispol que aparecen son acerca de la pregunta cuál crees que va a ser la nota de corte,no la nota que tienes,es decir los porcentajes son opiniones no notas...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Mensajes
29
Felicitaciones
48
Puntos
1
Con mas de un 9 presentar la instancia de la XXXV es una tontería verdad?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Mensajes
1.044
Felicitaciones
1.942
Puntos
4
Yo tengo un 6,19 y estoy fuera seguro, después de ver las notas que estáis sacando.
Venga hombre esto es el foro, todo el mundo sabe que hay mucha gente con notas mucho más bajas y si no me crees mira las encuestas que se publican en twitter, hay gente con menos de un 5 que cubre el cupo de gente que se va fuera, vas a estar diez días comiéndote la cabeza y ya verás que estás dentro ;)
 
{xen:phrase moderator}

PGB

Unido
20 Jun 2017
Mensajes
242
Felicitaciones
378
Puntos
4
Saludos y enhorabuena por esas pedazo de notazas ;). Me gustaría saber si para los novatos que vamos para la XXXV es posible descargarse el examen oficial que habéis hecho de psicotecnicos de algún sitio. Gracias.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior