• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jakeli92

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Creditos
0
El corte va a ser por debajo de un 5, todos los 6 y picos y los 7 y picos podéis estar tranquilos, si tuvieseis un 5 entiendo
que estuvieseis asustados, pero es que solo hay que echar 100 y poco personas y ese cupo ya lo rellenan los suspensos,
de todos modos y aunque creo que las notas saldrán a final de esta semana, como mucho en 10 días se hace oficial
nuestro nombramiento como policías alumnos:D

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Es cierto que en esa encuesta puede votar cualquier pero también habrá gente con notas pésimas que no va a votar entonces compensa..
Es cierto, pero la gente que quiera molestar vota por encima del 8, es decir incluso habrán votado como que tienen un 10, en cualquier caso estara inflado. Mi nota 7.39, creo que no deberíamos preocuparnos. CREO.

Araka

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
149
Creditos
0
Cambiando un poco de tema: alguien sabe algo del compañero que se tuvo que ir en ambulancia???

adrxxxiv

Policía Registrado
Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126
Creditos
0
La gente ha hablado de la I de inglés y ya me he puesto nervioso en mi aula dijeron dentro del recuadro sombreado al lado de la A. Eso no será excluyente no?
Yo también puse la I dentro del recuadro, luego un policía dijo “ah no pasa nada los que lo hayáis puesto dentro, ponedlo también arriba por si acaso” y poco más, si es verdad que yo también me quede con la mosca detrás de la oreja, pero según tengo entendido la A o B simplemente es para separar los exámenes a la hora de corregirlos.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
22
Creditos
0
Desde aquí mando un saludo a la futura compañera que tenía al lado, que necesitaba calcular en voz alta las operaciones del primer test y susurrar "fkrffkkrffkffrfk" en bucle de pársel durante el segundo examen. Espero que hayas aprobado, porque un 60% de mi concentración se iba en el examen y el otro 40% se debatía en no hacerte una llave del sueño.
Pues a lo mejor era yo porque a veces lo hago de forma inconsciente cuando estoy muy concentrada:oops::oops:, si tanto te estaba desconcertando haberme pegado un codazo, haber hecho alguna señal, aaalgo!!! Lo siento mucho, no me vayas a coger coraje que aunque hable parsel no soy mala gente :p:confused: espero que tengas un sobresaliente :)

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Es cierto, pero la gente que quiera molestar vota por encima del 8, es decir incluso habrán votado como que tienen un 10, en cualquier caso estara inflado. Mi nota 7.39, creo que no deberíamos preocuparnos. CREO.
Si la gente miente y vota que tiene un 10 la encuesta queda afectada porque los del menos de 5% siguen votando y esos son los que interesan.. y no creo que muchos entren a decir que tienen un 5 si es mentira

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Corregidme si me equivoco,pero los porcentajes de la encuesta de Jurispol que aparecen son acerca de la pregunta cuál crees que va a ser la nota de corte,no la nota que tienes,es decir los porcentajes son opiniones no notas...
Comprensión lectora jajaja pone que indiques tu nota. Así que no es como dices.
Respecto a esto, ya hay más de 200 personas por debajo del 5. Sí sobraban 167... nota de corte por debajo del 5
Cambiando un poco de tema: alguien sabe algo del compañero que se tuvo que ir en ambulancia???
Según he podido saber, hizo el examen con un cólico nefrítico, casi llorando... ha conseguido sacar un 8. Ya vino la ambulancia y se lo llevaron en inglés creo.

Respecto a lo de la I, en mi clase, al Inspector, le pregunté personalmente que si la I iba fuera o dentro del recuadro. Su respuesta fue: Da absolutamente igual, poned la I y ya está.

Por cierto, adjunto como va la encuesta para aquellas personas que no tienen acceso por X circunstancia.

Archivos adjuntos

• encuesta jurispol.jpg
    encuesta jurispol.jpg
    38,1 KB · Vistas: 151
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Yo tengo un 9 y la voy a presentar. Imagínate que pasa algo... Con lo que llevamos invertido, 15€ más no suponen nada no?:D
Bien por ti. Personalmente se me ocurren mil maneras en los que invertir esos 15€ en vez de echarlos a la basura...
Por otra parte pensad que hay gente que hasta la publicación de los resultados no sabrá si se muda a la escuela o tiene que sacar el temario del trastero. Por supuesto que podéis celebrarlo, es más deberíais estar haciendolo! Pero que una persona con un 9 esté diciendo que no sabe si va a aprobar me parece rozar el recochineo ;)

Pelu_6

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Creditos
0
Comprensión lectora jajaja pone que indiques tu nota. Así que no es como dices.
Respecto a esto, ya hay más de 200 personas por debajo del 5. Sí sobraban 167... nota de corte por debajo del 5

Según he podido saber, hizo el examen con un cólico nefrítico, casi llorando... ha conseguido sacar un 8. Ya vino la ambulancia y se lo llevaron en inglés creo.

Respecto a lo de la I, en mi clase, al Inspector, le pregunté personalmente que si la I iba fuera o dentro del recuadro. Su respuesta fue: Da absolutamente igual, poned la I y ya está.

Por cierto, adjunto como va la encuesta para aquellas personas que no tienen acceso por X circunstancia.
Con 2 cojones, para quitarse el sombrero con ese futuro compañero, eso duele muchisimo.

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Desde aquí mando un saludo a la futura compañera que tenía al lado, que necesitaba calcular en voz alta las operaciones del primer test y susurrar "fkrffkkrffkffrfk" en bucle de pársel durante el segundo examen. Espero que hayas aprobado, porque un 60% de mi concentración se iba en el examen y el otro 40% se debatía en no hacerte una llave del sueño.
jajaja + 1000, el que estaba a mi lado también tenía un poco de palique, con eso y con las cuentas pero vamos que yo sí que me concentré en lo mío y no me molestaba mucho :p

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
Que fuerte! A ver si estábamos sentados uno a cada lado de la compañera! A mí me jodió de lo lindo en el de las operaciones :mad:. Pero ya está, lo dejaremos como anécdota

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Con todos mis respetos y solidaridad sobre los que han pasado un mal rato en el examen. De verdad es posible que este examen pueda quedar por debajo del 5?
Ya no hablo de dificultad, porque se te puede dar mal cierto tipo de ejercicios, sino por el tiempo que tenías para hacerlo. No se, tal vez lo veo demasiado sencillo desde fuera. Espero no se ofenda nadie de verdad, no es mi intención.

Unido
21 Jul 2016
Felicitaciones
63
Creditos
0
Muchas felicidades a tod@s, ni me imagino lo que se siente. Si alguien tiene pensado desprenderse de su libro de resúmenes de Depol que se ponga en contacto conmigo. Leí las norma del foro y no estoy segura si las incumplo si es así pido perdón. Gracias

Renov

Policía Registrado
Unido
7 Feb 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Con todos mis respetos y solidaridad sobre los que han pasado un mal rato en el examen. De verdad es posible que este examen pueda quedar por debajo del 5?
Ya no hablo de dificultad, porque se te puede dar mal cierto tipo de ejercicios, sino por el tiempo que tenías para hacerlo. No se, tal vez lo veo demasiado sencillo desde fuera. Espero no se ofenda nadie de verdad, no es mi intención.
Comenté lo mismo con una compañera,era un examen muy fácil que ni si quiera requería haber hecho psicotécnicos o ser demasiado espabilado,además te daban tiempo más que de sobra,pero entiendo que los nervios,el calor,lo que te juegas te hagan pasar un mal rato,o haberte equivocado de zona que podría pasar si no te fijas bien...
Según vi en twitter hubo gente que sacó menos de un 5,si es verdad y se aproxima a la realidad esa encuesta la nota de corte no debería ser más de un 6 ni de lejos
Un abrazo y enhorabuena a los que han saboreado este año tan duro de proceso

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
Los psicos son para quitar a gente que es mas que apta.. porque todos deberian estar aqui.. en Avila, da igual la dificultad del psico.. xq cogeran las mejores notas, creo que estan destinados a que cada vez le den menos importancia.. siempre es mejor que la ultima prueba sea un psicotecnico antes que una entrevista como ocurria antes jeje, la dificultad la ponen los opositores, no el examen!

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Creditos
0
Es verdad que la media de los tres exámenes es para sacar más de un 5, pero en esta parte de la oposición no es como en las demás que la mayoría tiene que suspender o está muy igualado, aquí la mayoría tiene que aprobar, concretamente casi un 96%. Es por ello que no resulta tan disparatado pensar que la nota de corte se irá debajo del 5, aunque poco. Aunque yo personalmente, si me la tuviera que jugar, me la jugaba a que sería del 5 o 5 y poco. Desde luego a 6 no llega.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Uno que ha comprobado que todos los datos estan bien puestos y corregido la plantilla unas 19 veces, ¿alguien más? ¡¡Que alguien me pellizque!! O no, mejor no... :)
Y la seguirás corrigiendo hasta que veas el apto oficial:p,así anda mi hijo con casi un 9,no se lo acaba de creer,tiene la sensación que su examen se va a perder jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!