• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
48
Por cierto mañana n°1 sin tocar un libro. Sensación extraña, a las 6:50 los ojos como platos sin poder dormir, me siento rarísima jaja
Madre mia...estamos todos igual, yo aún no me lo creo, 7:30 y ya en pie... la costumbre. Pero que felicidad da saber que has cumplido tu sueño (a la espera de notas oficiales) la academia nos espera compañeros!

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Cuánto se tarda en ir asimilando lo conseguido ayer? jajaja. No creo que sea el único que al levantarse se siente extraño o_O. Toca cambiar hábitos y rutinas. En cuanto al que salga antes del 16 no creo ya que en Madrid hay puente.
Disfruta ahora.. que en cuanto llegues a la academia.. a la semana dejara de ser todo especial! Jajajaj

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
Corregidme si me equivoco,pero los porcentajes de la encuesta de Jurispol que aparecen son acerca de la pregunta cuál crees que va a ser la nota de corte,no la nota que tienes,es decir los porcentajes son opiniones no notas...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
48
Con mas de un 9 presentar la instancia de la XXXV es una tontería verdad?

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo tengo un 6,19 y estoy fuera seguro, después de ver las notas que estáis sacando.
Venga hombre esto es el foro, todo el mundo sabe que hay mucha gente con notas mucho más bajas y si no me crees mira las encuestas que se publican en twitter, hay gente con menos de un 5 que cubre el cupo de gente que se va fuera, vas a estar diez días comiéndote la cabeza y ya verás que estás dentro ;)

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Saludos y enhorabuena por esas pedazo de notazas ;). Me gustaría saber si para los novatos que vamos para la XXXV es posible descargarse el examen oficial que habéis hecho de psicotecnicos de algún sitio. Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior