• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
48
Creditos
0
Por cierto mañana n°1 sin tocar un libro. Sensación extraña, a las 6:50 los ojos como platos sin poder dormir, me siento rarísima jaja
Madre mia...estamos todos igual, yo aún no me lo creo, 7:30 y ya en pie... la costumbre. Pero que felicidad da saber que has cumplido tu sueño (a la espera de notas oficiales) la academia nos espera compañeros!

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
Cuánto se tarda en ir asimilando lo conseguido ayer? jajaja. No creo que sea el único que al levantarse se siente extraño o_O. Toca cambiar hábitos y rutinas. En cuanto al que salga antes del 16 no creo ya que en Madrid hay puente.
Disfruta ahora.. que en cuanto llegues a la academia.. a la semana dejara de ser todo especial! Jajajaj

Puchus

Policía Alumno
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
Creditos
31
Corregidme si me equivoco,pero los porcentajes de la encuesta de Jurispol que aparecen son acerca de la pregunta cuál crees que va a ser la nota de corte,no la nota que tienes,es decir los porcentajes son opiniones no notas...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
48
Creditos
0
Con mas de un 9 presentar la instancia de la XXXV es una tontería verdad?

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Corregidme si me equivoco,pero los porcentajes de la encuesta de Jurispol que aparecen son acerca de la pregunta cuál crees que va a ser la nota de corte,no la nota que tienes,es decir los porcentajes son opiniones no notas...
Tienes que marcar tu nota, yo 7.39, con el corazón en un puño

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Yo tengo un 6,19 y estoy fuera seguro, después de ver las notas que estáis sacando.
Venga hombre esto es el foro, todo el mundo sabe que hay mucha gente con notas mucho más bajas y si no me crees mira las encuestas que se publican en twitter, hay gente con menos de un 5 que cubre el cupo de gente que se va fuera, vas a estar diez días comiéndote la cabeza y ya verás que estás dentro ;)

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Creditos
0
Saludos y enhorabuena por esas pedazo de notazas ;). Me gustaría saber si para los novatos que vamos para la XXXV es posible descargarse el examen oficial que habéis hecho de psicotecnicos de algún sitio. Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!