• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Creditos
0
Yo esta vez lo veo por encima la verdad es que les he echado un vistazo y con leer y saber sumar restar y demás sacabas una nota alta
Es que si tomamos como referencia las notas del foro, los que estén por debajo del 8'8 están fuera. Seamos serios.

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Es que si tomamos como referencia las notas del foro, los que estén por debajo del 8'8 están fuera. Seamos serios.

Eso tampoco, quizás ronde el 5 por poco. Yo por el 4 no lo veo pero también puede ser.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Lo de siempre, los que tienen buenas notas corren a ponerlas y los demás callan, amarran y rezan.
No os va a servir de nada ninguna recopilación, ni encuesta, etc. No van a participar los que les ha salido mal, no van a venir al foro con lo jodidos que están solo para subiros más el ánimo a los de buenas notas y que os toméis otro chupito a su salud.

El año pasado la gente que tenía menos de un 5 no apareció ni antes ni después de las notas. Gente con más de un 8 diciendo que estaban acojonados (falsa humildad), como está suciendiendo ahora. En las recopilaciones de notas la media altísima...

Yo que ya sabía cómo funciona el tema me fui a celebrarlo tras hacer el peor examen de mi vida, tenía menos de un 5 de media, por supuesto sabía que con los que sobrábamos ya tenía el billete a la ENP en el bolsillo. Al final apto obviamente, corte 3.8

Este año parece haber sido más sencillo, se deben haber pasado dando tiempo cuando el año pasado era muy ajustado. El corte puede que suba, pero gente con notas bajas todavía está viva.

Los que estáis en la sombra acojonados, esperad resultados y mucho ánimo.
Tengo 6'4 y creo que estoy salvado eso me tranquiliza..

black_swan

Policía Registrado
Unido
16 Oct 2015
Felicitaciones
149
Creditos
0
a ver...es normal que no nos fiemos en calcular la media con las notas que suben aquí los compañeros, porque evidentemente se suben las notas más altas, pero no tiene sentido que no nos fiemos de la encuesta de jurispol, porque aun habiendo gente con baja nota que no hace la encuesta...ya con los que han votado está el corte casi claro por debajo del 5 o rondándolo. Si hay gente con baja nota que no la publica o vota...sí, pero eso hará que incluso baje más.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Menudo tipejo, espero que no pertenezcas al cuerpo porque vaya tela... Prefiero pintar bien que tener tu nivel cultural, personal, de empatía, y parecerme en nada a ti, solo llegar hasta aquí sabemos todo lo que cuesta, menuda falta de respeto, espero no tener en la vida un compañero como tú, menuda prepotencia, soberbia, chulería, vamos eres el antivalores del cuerpo. En fin, enhorabuena a todos, esto ya llegó a su fin, por fin vemos la recompensa. Saludos y nos vemos pronto!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Tiene usted una advertencia por desviar la temática de los post.
Pd. La próxima vez en vez de continuar con una discusión de haber quien la tiene más grande limítese a denunciar el mensaje y la moderación tomará las decisiones oportunas.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Si es cierto que solo había un sobrante de 167 opositores,con los porcentaje que manejan algunas academias,entre el 7 y 8% por debajo del 5,supera el número de excedentes. Por lo que creo que bajara entre el 4'8 o 4'9...

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Si es cierto que solo había un sobrante de 167 opositores,con los porcentaje que manejan algunas academias,entre el 7 y 8% por debajo del 5,supera el número de excedentes. Por lo que creo que bajara entre el 4'8 o 4'9...
Me parece que puedes estar acercándote a la realidad

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Creditos
0
¿Desviar temática? y usted me advierte hablandome de que "a ver quien la tiene más grande..." que contradictorio... Lo único que he hecho es alabar la actuación de los que hemos llegado hasta aquí y recriminarle sus palabras, llevo años en este foro aportando, animando, contestando mensajes personales a dudas de muchos opositores, etc. Y me tratáis así por sacar la cara a opositores e institución con esa expresión de "a ver quien la tiene más grande" para ser usted moderador me parece una auténtica falta de respeto, pero total, "límitese" ojito... anonadado me deja usted. En fin...
Tiene usted una advertencia por desviar la temática de los post.
Pd. La próxima vez en vez de continuar con una discusión de haber quien la tiene más grande limítese a denunciar el mensaje y la moderación tomará las decisiones oportunas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Una pregunta, las secciones no van por apellido solo? Van por nota y dentro de un rango de notas, por apellido?
SI, por apellido, solo que entrareis con el horario según la tanda que os toque por nota.
Igual entra el primero a primera hora y el resto en la última... O al revés... Las variables serían..., ¿factorial de N-1? Jajaja...

CN9

Policía Registrado
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Creditos
0
Al final todos a pasar por caja al sacar las notas el 16 jajaja. Nos vemos por Habila compis!

Michael scofield

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Bueno enhorabuena, pero el año que viene quizás ponen figuras para colorear y cuadernillos rubio para seguir la linea de puntos. ;) Que se prepare la escuela con lo que viene en la 34
Si los psicólogos continúan haciendo bien su trabajo, ni poniendo cuadernillos rubio conseguirás entrar. Suerte en la vida, que falta te hace

Chps10

Policía Registrado
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Creditos
8
Enhorabuena a todos, me alegra ver tantas notazas! Yo me uno con un 9'3, así que ahora a disfrutar la cosecha de todo el esfuerzo.

Personalmente, pienso que el corte estará en torno al 5. Somos muchísimas personas y es la misma cantinela de siempre.

Voy a aprovechar para desconectar del foro hasta que se publiquen los resultados definitivos. Es mi primera convocatoria, pero necesito descansar unos dias de todo lo relacionado con el CNP; estoy un poco saturado.

Saludos y que la espera sea leve compañeros.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
9,4666 y uno que hoy lo va a celebrar. Nos vemos en Ávila y mucho ánimo a los compañeros que estáis ahí ahí que se pasa muy mal. Como estimación digo que todo el que esté por encima del 5,5 lo celebre aunque pienso que el corte estará por debajo del 5.

Como nota "negativa" de la jornada añadir mi super 0 en inglés jajajaja si lo sé me ahorraba los 20 minutos de examen.

Un saludo!!!
@Steven.. Si ese "cero" en inglés ha sido producto de los nervios... sea... Si es que flojeas un poco en el temilla, intenta - sin prisas pero sin pausas- coger un poquillo de nivel básico..
Qué aquí verse en algún extraordinario al final -en cualquier asignatura - puede fastidiar un poco...
En todo caso, enhorabuena

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!