• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
5
En mi expediente también dicen bastantes absurdeces y frases que según ellos he dicho y no es así.
Esta fase de la oposición es muy muy subjetiva más de lo que nos llegamos a imaginar.
Entiendo que has recurrido. ¿Qué tal va el trámite? Espero que tengas suerte. Ánimo

Unido
17 Sep 2011
Felicitaciones
12
Lo comento porque mi caso es ese. Dejé la oposición durante unos años por X motivos y al volver me avisaron de una importante academia de que ese parón lo valoran a mal en la entrevista.
Si a mi también me hicieron mención a eso, aunque tenía mis motivos, no les pareció bien o eso parecía. Pero es algo que no se puede cambiar o mejorar , está ahí y punto, es pasado.

Unido
14 Abr 2018
Felicitaciones
4
Si a mi también me hicieron mención a eso, aunque tenía mis motivos, no les pareció bien o eso parecía. Pero es algo que no se puede cambiar o mejorar , está ahí y punto, es pasado.
Buenos días, quiero mandaros muchos ánimos y deciros que yo me presenté por primera vez en 2012 y no pasé la teoría. Lo dejé por motivos laborales y este año en mi segunda convocatoria con 33 para 34 años estoy ahora mismo con los nervios previos al psicotécnico.
Haces un buen examen y centraros en sacar la mejor nota posible en físicas y teoría, sinceramente aunque haya casos que no ocurra, creo que llegando a entrevista con buenas notas tienes más opciones de pasar y de salvar pequeños " escalones" como dejar correr 5 convocatorias.
Ánimo compañeros

Unido
4 Ene 2013
Felicitaciones
2
Buenos días, quiero mandaros muchos ánimos y deciros que yo me presenté por primera vez en 2012 y no pasé la teoría. Lo dejé por motivos laborales y este año en mi segunda convocatoria con 33 para 34 años estoy ahora mismo con los nervios previos al psicotécnico.
Haces un buen examen y centraros en sacar la mejor nota posible en físicas y teoría, sinceramente aunque haya casos que no ocurra, creo que llegando a entrevista con buenas notas tienes más opciones de pasar y de salvar pequeños " escalones" como dejar correr 5 convocatorias.
Ánimo compañeros

Enhorabuena!! yo creo que en mi caso las bajas notas me pasaron factura sumado a la edad y alguna otra cosa que a lo mejor no me haya defendido bien. De todas formas creo que, según que perfil, no les dejan pasar ni una y con otros hacen la vista más gorda

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Ni la edad importa, ni las notas que saques, yo con 27 años dos entrevistas suspensas, y tenía buenas notas en todo, esto es un poco lotería, tienes que tener tu momento, intentare mejorar la entrevista pero seguiré pensando lo mismo de esta prueba , ya me he vuelto bastante frío en este aspecto ,a confiar en que me toque la siguiente

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
5
Ánimo compañeros
Yo llevaba un 7 en físicas y un 7 en teoría. Lo de las notas es indiferente. Me he esforzado como nadie sabe compaginando oposición y trabajo y, pese a ello, no he sido considerado apto. Ánimo a los caídos y suerte a los que estáis a un paso.

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Hola , otro caído y con 39 puntos ... Como se levanta eso?
Me podéis ayudar a pedir el desglose ?
Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
lo que no entiendo es como siendo parte de un Tribunal riguroso, o supuestamente riguroso, escriban tales chorradas y más sabiendo que cuando pidan explicaciones en la vía contenciosa salga tal ridiculez.
porque el grueso de los opositores no tienen para gastarse 10.000 euros para un contencioso por el que tienen que esperar años, saben que a lo mejor hay dos o 3 contenciosos de cada mil

Unido
6 Jun 2017
Felicitaciones
37
Buenas tardes chic@s. El año pasado ya escribí en un momento donde indique los motivos por los cuales mi pareja llevaba cuatro años llegando a la entrevista. Pues bien, ya son cinco... esta promoción se ha quedado con 48 puntos. Ha pedido ya el desglose pero aún no hemos tenido respuesta. Está pensando ya en usar la última opción que le queda, que es este recurso. A los que habéis comentado que conocéis varios casos de personas que, pese al recurrir, han aprobado posteriormente la entrevista aun esperando la sentencia de recurso, ¿Tendríais contacto directo con alguno de ellos? Nos gustaría poder contactar e informarnos bien de este procedimiento... Gtacias, un saludo.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Buenas tardes compañeros:

Estoy pensando en, a la vez que preparo la XXXV a tope, presentar un recurso por la entrevista de la XXXIV en la que caí con 57 puntos, todo dependerá del factor o factores en donde me hayan quitado puntos cuando me contesten de la División.
Mi pregunta es, ¿Pensáis que un recurso en marcha pudiera perjudicarme de cara a una hipotética entrevista de la XXXV? He podido leer que hay casos de aprobados en estas circunstancias, ¿no? A ver si alguien que sepa del tema, como pudiera ser el compañero @Piroclastico , puede arrojarme un poco de luz.
Gracias y ánimo a todos.

Buenas tardes compañeros:

Estoy pensando en, a la vez que preparo la XXXV a tope, presentar un recurso por la entrevista de la XXXIV en la que caí con 57 puntos, todo dependerá del factor o factores en donde me hayan quitado puntos cuando me contesten de la División.
Mi pregunta es, ¿Pensáis que un recurso en marcha pudiera perjudicarme de cara a una hipotética entrevista de la XXXV? He podido leer que hay casos de aprobados en estas circunstancias, ¿no? A ver si alguien que sepa del tema, como pudiera ser el compañero @Piroclastico , puede arrojarme un poco de luz.
Gracias y ánimo a todos.
Si quieres mi opinión te la doy pero por privado, últimamente el foro está muy caliente y no quiero ser yo el que eche más leña al fuego

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Yo conozco a un chaval de mi clase de academia que puso un recurso el año pasado y este año ha aprobado, y por lo que he leído, no es el único caso. Eso sí, tendréis que pedir el desglose, ver dónde os han quitado puntos y que un abogado puesto en el tema os aconseje.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
Hola. Yo también estaría interesado en acceder al grupo de XXwhatsappXX. Esta es mi segunda entrevista no apta, la primera 49 puntos y esta última 45. Mi primera entrevista no fue del todo buena, pero esta segunda vez salí muy contento y el batacazo ha sido gordo. En principio me daba un poco de miedo recurrir, pero ante las últimas informaciones del cambio en la altura ( mido 1.68) creo que no me queda otra que hacerlo ya que la XXXV sería mi última oportunidad y cualquier lesión o que el teórico no se dé del todo bien me deja fuera para siempre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior