Buenas tardes. Lo primero, mucho ánimo a los no aptos en la entrevista. He sufrido 2 veces consecutivas lo que es eso y se pasa horrible, pero uno se acaba levantando. Este año no pude aprobar las físicas por problemas musculares, así que por suerte o por desgracia me he evitado la incertidumbre y el mal rato que se pasa cuando esperas la nota de la entrevista.
Solo quería aclarar que, como ha dicho ya algún compañero, el recurrir la entrevista no supone que quedes marcado para futuros procesos, ya que, como también han apuntado, son varios los casos de opositores que, habiendo recurrido, aprueban la entrevista en posteriores convocatorias. Efectivamente, el recurso de alzada no sirve para nada, pero es un paso obligatorio para agotar la vía administrativa y poder iniciar el contecioso. Aproximadamente tardan 2 años en dictar sentencia, es decir, si recurrís esta entrevista, no tendréis la resolución hasta mayo-junio-julio de 2020. Por lo tanto, lo ideal, en el caso de que queráis recurrir, es seguir opositando. Si entráis antes, la resolución queda en un segundo plano porque ya habéis conseguido vuestra meta y solo sería importante en el caso de que fuese favorable, ya que, de aprobar los
psicotécnicos correspondientes a la convocatoria recurrida, tendríais la antigüedad correspondiente a esa promoción. No sé si me explico.
El que quiera más información, que me escriba por privado
Un saludo a todos y mucho ánimo.