• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hola...en la sección entrevista hemos abierto hilo para ayudarnos a conseguir nuestra nota y tenemos grupo d XXwhatsappXX. Mándame privado si quieres y hablamos o t meto en el grupo. Somos bastantes ya
No está permitida la creación de grupos tipo watssapp sin la autorización de la administración, al estar recogido en la normativa como falta muy grave según art. 28-ñ

{xen:phrase moderator}

chatuti

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
22
en serio dicen eso??
Sí, pero para conocer los detalles hace falta conocer el expediente administrativo y eso solo lo dan cuando se solicita con la demanda del contencioso administrativo.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
50
por cierto, lo mejor es ver los motivos por los que han suspendido la entrevista como
"tiene 38 años y vive con sus padres"
lo que no entiendo es como siendo parte de un Tribunal riguroso, o supuestamente riguroso, escriban tales chorradas y más sabiendo que cuando pidan explicaciones en la vía contenciosa salga tal ridiculez.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
Hoy he llamado a un familiar que trabaja de abogado pero no experto en este tema de recursos y dice que en estos temas tan ambiguos las sentencias suelen fallar más a favor que en contra sobretodo si se presentan informes de otro psicólogo o experto.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Buenas tardes. Lo primero, mucho ánimo a los no aptos en la entrevista. He sufrido 2 veces consecutivas lo que es eso y se pasa horrible, pero uno se acaba levantando. Este año no pude aprobar las físicas por problemas musculares, así que por suerte o por desgracia me he evitado la incertidumbre y el mal rato que se pasa cuando esperas la nota de la entrevista.

Solo quería aclarar que, como ha dicho ya algún compañero, el recurrir la entrevista no supone que quedes marcado para futuros procesos, ya que, como también han apuntado, son varios los casos de opositores que, habiendo recurrido, aprueban la entrevista en posteriores convocatorias. Efectivamente, el recurso de alzada no sirve para nada, pero es un paso obligatorio para agotar la vía administrativa y poder iniciar el contecioso. Aproximadamente tardan 2 años en dictar sentencia, es decir, si recurrís esta entrevista, no tendréis la resolución hasta mayo-junio-julio de 2020. Por lo tanto, lo ideal, en el caso de que queráis recurrir, es seguir opositando. Si entráis antes, la resolución queda en un segundo plano porque ya habéis conseguido vuestra meta y solo sería importante en el caso de que fuese favorable, ya que, de aprobar los psicotécnicos correspondientes a la convocatoria recurrida, tendríais la antigüedad correspondiente a esa promoción. No sé si me explico.

El que quiera más información, que me escriba por privado.

Un saludo a todos y mucho ánimo.

Unido
24 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Buenas tardes. Lo primero, mucho ánimo a los no aptos en la entrevista. He sufrido 2 veces consecutivas lo que es eso y se pasa horrible, pero uno se acaba levantando. Este año no pude aprobar las físicas por problemas musculares, así que por suerte o por desgracia me he evitado la incertidumbre y el mal rato que se pasa cuando esperas la nota de la entrevista.

Solo quería aclarar que, como ha dicho ya algún compañero, el recurrir la entrevista no supone que quedes marcado para futuros procesos, ya que, como también han apuntado, son varios los casos de opositores que, habiendo recurrido, aprueban la entrevista en posteriores convocatorias. Efectivamente, el recurso de alzada no sirve para nada, pero es un paso obligatorio para agotar la vía administrativa y poder iniciar el contecioso. Aproximadamente tardan 2 años en dictar sentencia, es decir, si recurrís esta entrevista, no tendréis la resolución hasta mayo-junio-julio de 2020. Por lo tanto, lo ideal, en el caso de que queráis recurrir, es seguir opositando. Si entráis antes, la resolución queda en un segundo plano porque ya habéis conseguido vuestra meta y solo sería importante en el caso de que fuese favorable, ya que, de aprobar los psicotécnicos correspondientes a la convocatoria recurrida, tendríais la antigüedad correspondiente a esa promoción. No sé si me explico.

El que quiera más información, que me escriba por privado

Un saludo a todos y mucho ánimo.

Muchas gracias por la información...

Unido
24 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Los interesados en formar parte del grupo donde estamos hablando esto que me envíen un privado y les meto. Se están hablando cosas interesantes.

Hola de nuevo:

Te cité hace unos días para poder pertenecer al grupo, podrías hablar conmigo.

Saludos.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
En mi expediente también dicen bastantes absurdeces y frases que según ellos he dicho y no es así.
Esta fase de la oposición es muy muy subjetiva más de lo que nos llegamos a imaginar.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
En mi expediente también dicen bastantes absurdeces y frases que según ellos he dicho y no es así.
Esta fase de la oposición es muy muy subjetiva más de lo que nos llegamos a imaginar.
A que te refieres con expediente? De esta última entrevista? Es que no te sigo...si me puedes explicar te lo agradeceria...te refieres al desglose de la nota y ahí pone algo a parte de la puntuación que se ha perdido?

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
En el desglose te van a decir únicamente que te han mirado el expediente administrativo y que te han detraído puntos por el factor cuañidades profesionales, comunicación, rasgos de personalidad (los que vienen en el BOE). Y ya está, no te detallan más.

En el expediente ponen todo lo que transcriben en la entrevista, pero para eso tienes que iniciar la demanda para el contencioso, compañero.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
En el desglose te van a decir únicamente que te han mirado el expediente administrativo y que te han detraído puntos por el factor cuañidades profesionales, comunicación, rasgos de personalidad (los que vienen en el BOE). Y ya está, no te detallan más.
En el expediente ponen todo lo que transcriben en la entrevista, pero para eso tienes que iniciar la demanda para el contencioso, compañero.

muchas gracias, información muy útil.

que envidia sana me dan los que pasan por esta etapa sin tener este problema, es un quebradero de cabeza muy gordo, es mi primer suspenso en entrevista con 56 puntos, quiero creer que se levanta en una convocatoria posterior, pero la verdad es que cada cosa que leo me da más la sensación de que todo es muy muy aleatorio.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Gracias por la información...la desconocía la verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior