Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Eso por descontado amigo...aquí habemos otro grupo bueno,aunque estemos tristes,en nada estamos al 100% otra vez...que remedio!Los marcianos también tenemos hueco en la 35?

Nos quejábamos hace nada del tapón de veteranos que había en las promos anteriores...Y ahora el tapón lo estamos engrosando nosotros...tiene pelotas jajajaPffff, no esperaba ver por aqui a muchos de los que veo, gente buena y muy valida, asi a bote pronto @Alexphyact , @Wiwino , @oskilla , @ivo73 ..... y mas que me dejo. Esto me deja aun mas descolocado. Bueno, otro mas que se presenta a engrosar filas de la 35.
A lo tonto y por lo que se ve si, nos estamos juntando una compañia de veteranos, lo que mas me choca (incluso mas que mi propio suspenso), es que gente que teneis muy buenas notas de las pruebas anteriores esteis aqui de nuevo. Misterios tiene la oposicion, algunos muy dificiles de explicar. Eso si gente, no venirse abajo que los viejos rockeros nunca mueren.Nos quejábamos hace nada del tapón de veteranos que había en las promos anteriores...Y ahora el tapón lo estamos engrosando nosotros...tiene pelotas jajaja

Ven que te coja shicuuuuuLos marcianos también tenemos hueco en la 35?
nooo!!! Pero por qué??!! Joder lo siento compiA lo tonto y por lo que se ve si, nos estamos juntando una compañia de veteranos, lo que mas me choca (incluso mas que mi propio suspenso), es que gente que teneis muy buenas notas de las pruebas anteriores esteis aqui de nuevo. Misterios tiene la oposicion, algunos muy dificiles de explicar. Eso si gente, no venirse abajo que los viejos rockeros nunca mueren.

OCS y Acrapol, en cuanto test online me gustan, son las únicas que he probado. Un saludo.Buenas
¿alguien en alguna academia online recomendable?
Ánimo que estamos unos cuantos así pero hay que sobreponerse. En mi caso justo lo contrario, mejoré puntuación hasta los 57 puntos, pero no ha sido suficiente. Por otro lado, y como apunté de que no sirve de nada la nota de teoría y físicas ya que son pruebas independientes, yo llegaba con un 7 en físicas y un 7,2 en teoría, pero eso a ellps les da igual.A mí me toca un tiempo de descanso después de volver a caer, no sé por qué pero este año veo muchos con 2 o más entrevistas ko, había un nuevo jefe de la DFP no...? Yo incluso empeorando puntuación y saliendo con mejor sensación que el año anterior, no me estoy enterando de na jaja,pues nada en un par de meses volveré al lío eso espero.
Ánimo que estamos unos cuantos así pero hay que sobreponerse. En mi caso justo lo contrario, mejoré puntuación hasta los 57 puntos, pero no ha sido suficiente. Por otro lado, y como apunté de que no sirve de nada la nota de teoría y físicas ya que son pruebas independientes, yo llegaba con un 7 en físicas y un 7,2 en teoría, pero eso a ellps les da igual.
Creo que ni 3 puntos,me aprece que de 59 no hay nadie suspenso,imagino que cortarían por ahíEste es uno de los ejemplos que a mi me matan, notazas, trayectoria impoluta y tres puntos que se van sin saber por que. Lo siento mucho, ahora hay que volver a pelear cuesta arriba, valor y al toro.
Pues si @marinalamalinche33 , la pifie en la entrevista, pague la novatada, fue larga (frisando los 45 minutos), no fue dura en lo que se refiere a trato personal, si que fue de tono incisivo en puntos personales y con 4 supuestos. No me parecio dura pero....., incluso sali con buenas sensaciones pero aqui me veo de nuevo, eso si entre buena gente, animos para los que hemos caido ahora, antes y para los que empiezan de cero.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.