• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Creditos
0
Solo para poneros un poco tensos y, por qué no, cardiacos. Según las estadisticas que alguien puso en el foro, de 100 veces que entraseis a ver las notas, alrededor de 94 veces os saldría APTO.
Jajajaj no sé si esto anima o caga más:p
En esta fase, si decidieran pasar a 3500 para psicotécnicos, de cada 100, 73 verían el apto y 27 un no apto. Visto así son muchos los que se llevarán/llevaremos la decepción.
En caso de pasar a los psicos con esas cifras, en dos semanas, de cada 100, 91 serán aptos y 9 verán el mismísimo infierno quedando a las puertas.
Obviamente desde que empezó el proceso y estando en esta fase nos vemos muy cerca, pero al ver estos números pisamos más si cabe el suelo...
Mucha suerte a todos, y espero que nos veamos maleta en mano en septiembre en Habila.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
Creditos
0
En esta fase, si decidieran pasar a 3500 para psicotécnicos, de cada 100, 73 verían el apto y 27 un no apto. Visto así son muchos los que se llevarán/llevaremos la decepción.
En caso de pasar a los psicos con esas cifras, en dos semanas, de cada 100, 91 serán aptos y 9 verán el mismísimo infierno quedando a las puertas.
Obviamente desde que empezó el proceso y estando en esta fase nos vemos muy cerca, pero al ver estos números pisamos más si cabe el suelo...
Mucha suerte a todos, y espero que nos veamos maleta en mano en septiembre en Habila.
Yo es que sigo pensando que ya los ultimos años psicos no tiene valor par ellos, solo valor residual para cortar y lavarse las manos ellos. Mi apuesta es que no pasais mas de 200 sobrantes si es que llega, asi menos problemas tienen para el espacio en somosaguas, organizarae, corregir e irse de vacaciones jeje. Quien no quieren q entre, ya lo echan en la entrevista, no esperan a ver si cae en psicos.

Zacarsan

Policía Registrado
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Creditos
0
Error si nos tomamos las cosas como algo personal. Nadie está siendo chulo. Jurídicamente un policía alumno ya es más que un opositor. Y por eso los de los videos SON MÁS. Nadie preguntó por el trabajo de la mujer de nadie.
Yo no voy diciendo de qué trabaja mi mujer para opinar sobre algo.
Madremía lo que hay que leer. Enserio te crees más que un opositor? Espero que vayas de coña porque demasiado pronto se te habría olvidado de donde vienes. No eres más que nadie. Espero que aprendas mucho lo que te queda en la escuela y de prácticas, porque lo vas a pasar mal en la calle con esa mentalidad. Suerte "yomas"

Unido
10 Sep 2017
Felicitaciones
27
Creditos
0
No termino de entender a gente que el año pasado estaban como nosotros ahora, se metan en este foro para decir que son mejores que nosotros. Si quieren ayudar que hagan los que han echo otros compañeros de la XXXIII, escribit para mandarnos suerte. Si os quereis sentir superiores, menteros en el foro de la XXXII. Buenas tardes futuros compañeros, llegaremos un año mas tarde, pero no preocuparos, llegaremos.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
Creditos
0
Haya paz señores, yo creo que ambas partes os habeis empecinao en lo vuestro y no escuchais al de enfrente. Matt es cierto que se expresa muy mal (como el ojete diria yo) pero lo que se refiere es desde el punto de vista de la empresa, los opositores están haciendo la entrevista para ser contratados, y los policias alumnos ya le han hecho un contrato de becarios. Asi que desde el punto de vista y exclusivamente de la empresa, "son mas" o "forman mas parte" de ella.

Por otro lado, no por él, pero que sepais que el que entra descarrilado a la ENP, saldrá descarrillado. Hay muy muy poca disciplina, casi la habia más en mi instituto en bachillerato, asi que el que sea un cabraloca en la calle, no esperéis que en Ávila se convierta en un angelito.

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Estás informado del tema? porque la cosa se sigue moviendo, el pacto está firmado y parece que PNV finalmente va a aprobar los presupuestos, por la última noticia que he leído.

Otra cosa es que Jusapol considere el dinero invertido insuficiente, y que debería ir a otros complementos y otras reivindicaciones de este nuevo sindicato, "Jupol". Según ellos hay que hablar más bien de subida salarial que de equiparación salarial.

La cantidad destinada a la subida en 2018 ya está fijada, y la de 2019 y 2020 teóricamente puede aumentar tras a una auditoría externa que ya está acordada y falta adjudicar, pero que tiene que empezar a trabajar este año.

Si hay presupuestos generales, aumento de sueldo va a haber seguro, otra cosa es que haya equiparación real con mossos, para eso mucho hay que luchar todavía aunque si Jupol barre el año que viene en las elecciones del Consejo de Policía puede estar la cosa más cerca.

Pero macho, citarme pa decirme eso sin ampliar más es un poco de cuñao.
Si, lo estoy.
Parece que hay subida lineal de 202€ (Brutos) para todos los policias este primer año 2018. Si es verdad... es un buen comienzo

Me refería a el tema de la subida es mucho ruido y pocas nueces, tanto como por lo que se sube como por el cuánto. Ojalá sea como decís, pero viendo lo que paso con la “votación” y las progresivas bajadas de lo que se iba a subir yo ya ni me creo nada. Y si, estoy puesto en el tema. Solo quería venir a decir que no es oro todo lo que reluce. No quiero desviar más el tema, así que lo dejamos aquí si os parece bien.;)

Cxs

Policía Alumno
Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
74
Creditos
0
Hola chicos, os llevo leyendo mucho tiempo, este es mi segundo mensaje, el primero lo escribí (hablando en nombre de mi mujer) el día en el que mi mujer se presentó a las pruebas físicas y quise plantear una duda que tenía, y gracias a vosotros me la solucionasteis.

El caso es que yo llevo ya 10 años como policía y este año he seguido el foro por estar ella en el proceso. Con lo que he leído en las últimas páginas os quería dar mi opinión. Para mi, todos los que estáis en este proceso (que ha cambiado mucho, sobre todo en dificultad), que lo vivís con tanta ilusión, y que habéis entregado tanto para llegar hasta aquí ya os merecéis ser policías, yo os veo ya como futuros compañeros, y que nadie os haga sentir inferior, muchos de vosotros os estáis dejando la vida por esto, con muchas responsabilidades personales y dejando de lado muchas cosas para alcanzar vuestro objetivo, y ya por eso tenéis mi admiración.

Muchísima suerte a todos!!! La merecéis.

Milu

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
27
Creditos
0
Haya paz señores, yo creo que ambas partes os habeis empecinao en lo vuestro y no escuchais al de enfrente. Matt es cierto que se expresa muy mal (como el ojete diria yo) pero lo que se refiere es desde el punto de vista de la empresa, los opositores están haciendo la entrevista para ser contratados, y los policias alumnos ya le han hecho un contrato de becarios. Asi que desde el punto de vista y exclusivamente de la empresa, "son mas" o "forman mas parte" de ella.

Por otro lado, no por él, pero que sepais que el que entra descarrilado a la ENP, saldrá descarrillado. Hay muy muy poca disciplina, casi la habia más en mi instituto en bachillerato, asi que el que sea un cabraloca en la calle, no esperéis que en Ávila se convierta en un angelito.
Qué hay muy poca disciplina en la ENP? Tú en cual has estado?

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Por cierto ahora que habláis de Jusapol, el dia 5 de mayo hay una macromanifestación en Madrid organizada por ellos lógicamente.
Yo lo siento, pero sinceramente espero no poder ir a apoyarlos esta vez por estar en Somosaguas haciendo el último examen de la oposición... la semana que viene!:eek: No sé cómo lo veis vosotros ;) (ya es casualidad que sea el mismo día).

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Hola chicos, os llevo leyendo mucho tiempo, este es mi segundo mensaje, el primero lo escribí (hablando en nombre de mi mujer) el día en el que mi mujer se presentó a las pruebas físicas y quise plantear una duda que tenía, y gracias a vosotros me la solucionasteis.

El caso es que yo llevo ya 10 años como policía y este año he seguido el foro por estar ella en el proceso. Con lo que he leído en las últimas páginas os quería dar mi opinión. Para mi, todos los que estáis en este proceso (que ha cambiado mucho, sobre todo en dificultad), que lo vivís con tanta ilusión, y que habéis entregado tanto para llegar hasta aquí ya os merecéis ser policías, yo os veo ya como futuros compañeros, y que nadie os haga sentir inferior, muchos de vosotros os estáis dejando la vida por esto, con muchas responsabilidades personales y dejando de lado muchas cosas para alcanzar vuestro objetivo, y ya por eso tenéis mi admiración.

Muchísima suerte a todos!!! La merecéis.
Ojalá seamos compañeros en unas semanas y ojalá en el cuerpo haya más gente como tú @Cxs.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
Creditos
0
Qué hay muy poca disciplina en la ENP? Tú en cual has estado?
Llamas disciplina a "tengo que llevar las botas limpias, tengo que saludar con a sus ordenes, o tengo que asegurarme de no perder la tarjeta"?
Creo que solo hay una ENP, y en la de Ávila NO hay disciplina, a no ser que se tenga tan poca, que decir a sus ordenes se considere que hay una gran disciplina (yo lo llamo educación)
Estoy harto de ver a alumnos contestar mal a profesores, estar en clase casi tumbados, el que no se queda dormido...
Para mi la disciplina es mucho más que eso.

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Llamas disciplina a "tengo que llevar las botas limpias, tengo que saludar con a sus ordenes, o tengo que asegurarme de no perder la tarjeta"?
Creo que solo hay una ENP, y en la de Ávila NO hay disciplina, a no ser que se tenga tan poca, que decir a sus ordenes se considere que hay una gran disciplina (yo lo llamo educación)
Estoy harto de ver a alumnos contestar mal a profesores, estar en clase casi tumbados, el que no se queda dormido...
Para mi la disciplina es mucho más que eso.

No habrá disciplina en tu sección, porque en la mía nos tienen como una vela y estamos petados a sanciones.

Además, aunque sea lo que estás viviendo desde tu perspectiva, ponerlo aquí en abierto perjudica a la imagen de la escuela y la de todos sus alumnos.

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
Madremía lo que hay que leer. Enserio te crees más que un opositor? Espero que vayas de coña porque demasiado pronto se te habría olvidado de donde vienes. No eres más que nadie. Espero que aprendas mucho lo que te queda en la escuela y de prácticas, porque lo vas a pasar mal en la calle con esa mentalidad. Suerte "yomas"
Los policias alumnos no somos mas que nadie, pero sí hemos pasado ya un proceso largo, yo os animo a que un vez que paseis todo y os olvideis de quien es mas o menos. Xq aqui hay gente que solo son coincidentes laborales.. no sois hermanos! Asik trankis.. y a entrar :)

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
Creditos
0
No habrá disciplina en tu sección, porque en la mía nos tienen como una vela y estamos petados a sanciones.

Además, aunque sea lo que estás viviendo desde tu perspectiva, ponerlo aquí en abierto perjudica a la imagen de la escuela y la de todos sus alumnos.
Pues solo decir que me gustaría estar en tu sección (pero sin las sanciones claro jeje) creeme que no exagero ni un poquito.

Unido
10 Sep 2017
Felicitaciones
27
Creditos
0
[QUOTEtNico belic, post: 723067, member: 25387"ias alumnos no somos mas que nadie, pero sí hemos pasado ya un proceso largo, yo os animo a que un vez que paseis todo y os olvideis de quien es mas o menos. Xq aqui hay gente que solo son coincidentes laborales.. no sois hermanos! Asik trankis.. y a entrar :)[/QUOTE]
Claro tu eres de los superaron una micro. Anda no tu eres de la XXXIII. Una ooposición que sera recordada por
Tubieron que bajar la nota de corté de teoría. Suprimieron las ortografía y tambien los reconocimientos medicos, si luego los hicieron en Avila, y mira por donde los pasaron todos. No sois solamente sois los Superpolis, ademas los mas sanotes.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
Creditos
0
Claro tu eres de los superaron una micro. Anda no tu eres de la XXXIII. Una ooposición que sera recordada por
Tubieron que bajar la nota de corté de teoría. Suprimieron las ortografía y tambien los reconocimientos medicos, si luego los hicieron en Avila, y mira por donde los pasaron todos. No sois solamente sois los Superpolis, ademas los mas sanotes.
Con ese tuBieron que has escrito, no la han bajado este año? Jajaja es broma, no se ofendan

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Creditos
0
Vaya, tenemos a uno con test de personalidad y Biodata perfectos...(entiéndase el sarcasmo).
Que puedas decir un test de conocimientos u ortografía
No salgo en el video pero si saliese seguiría siendo más que tú. Por muchos amigos que tengas no estás aquí dentro. Eres un opositor "solamente", como lo hemos sido todos. Hay que pensar donde estamos y quiénes somos antes de criticar gratuitamente a los demás
Señor,nadie es más que nadie.No sé si te lo enseñaron.

jpal90

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Creditos
9
Dejadlo ya por favor, que no hacéis ningún favor a la institución ni a vosotros mismos.

Ánimo que ya os queda menos para saber notas de la entrevista, lo tenéis medio hecho.

Para cualquier duda que os surja os la responderé como buenamente pueda, que en esto estamos todos juntos, opositores, alumnos, practicosos y jurados.

Saludos y haya paz!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!