• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Error si nos tomamos las cosas como algo personal. Nadie está siendo chulo. Jurídicamente un policía alumno ya es más que un opositor. Y por eso los de los videos SON MÁS. Nadie preguntó por el trabajo de la mujer de nadie.
Yo no voy diciendo de qué trabaja mi mujer para opinar sobre algo.
Error, tú sigues siendo un opositor todavía

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Resumiendo mucho, si finalmente se aprueban los presupuestos generales del estado (si no, teóricamente mediante Real Decreto) sucederá una subida salarial antes de que acabe este año, otra en 2019, y otra en 2020. Según cuentan sindicatos y gobierno, al final de la de 2020 deberíamos cobrar lo mismo que un policía autonómico, pero seguramente todavía falte para que sea lo mismo, como afirma Jusapol. Veremos porque está todo en el aire.

edit: de prácticas se cobra exactamente igual que un jurado.

Genial, muchas gracias por tu explicación!

Un abrazo y mucho ánimo a todos los que estén pendientes de nota. Los del hilo de la XXXV os seguimos con mucha envidia y expectación.

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
La subida salarial es más falsa que el máster de Cifuentes...
Resumiendo mucho, si finalmente se aprueban los presupuestos generales del estado (si no, teóricamente mediante Real Decreto) sucederá una subida salarial antes de que acabe este año, otra en 2019, y otra en 2020. Según cuentan sindicatos y gobierno, al final de la de 2020 deberíamos cobrar lo mismo que un policía autonómico, pero seguramente todavía falte para que sea lo mismo, como afirma Jusapol. Veremos porque está todo en el aire.

edit: de prácticas se cobra exactamente igual que un jurado.

manuelsevilla

Policía Registrado
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Creditos
0
Correo que he recibido de Jurispol

"Buenas tardes a todos los alumnos de Básica de 2017 que están esperando la resolución de la entrevista, informaros que el tribunal se reúne este jueves y presumiblemente ese mismo día saldrán las notas"

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
La subida salarial es más falsa que el máster de Cifuentes...

Estás informado del tema? porque la cosa se sigue moviendo, el pacto está firmado y parece que PNV finalmente va a aprobar los presupuestos, por la última noticia que he leído.

Otra cosa es que Jusapol considere el dinero invertido insuficiente, y que debería ir a otros complementos y otras reivindicaciones de este nuevo sindicato, "Jupol". Según ellos hay que hablar más bien de subida salarial que de equiparación salarial.

La cantidad destinada a la subida en 2018 ya está fijada, y la de 2019 y 2020 teóricamente puede aumentar tras a una auditoría externa que ya está acordada y falta adjudicar, pero que tiene que empezar a trabajar este año.

Si hay presupuestos generales, aumento de sueldo va a haber seguro, otra cosa es que haya equiparación real con mossos, para eso mucho hay que luchar todavía aunque si Jupol barre el año que viene en las elecciones del Consejo de Policía puede estar la cosa más cerca.

Pero macho, citarme pa decirme eso sin ampliar más es un poco de cuñao.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Creditos
0
Jurispol también da a entender que las notas saldrán el jueves Ver adjunto {nombre}
yo me fio de jurispol, he estado bastante tiempo con ellos y son gente muy competente. Creo que estamos a dos días de saber nuestro futuro. Solo de pensar en momento en el que hay que abrir la página y poner los datos para ver el resultado creo que se me remueve todo. Uno de los peores tragos de la oposición es cada vez que hay que mirar resultados de los que no estamos plenamente seguros. Mucho ánimo a todos los que están con esta incertidumbre. Se pasa muy mal y solo lo sabe el que lo sufre.

JA33

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2015
Felicitaciones
21
Creditos
0
Buenas, yo quería pedir un video de H tratando el tema de esta espera que nos está consumiendo... ¿Alguien tiene el contacto para que lo hagan? Jeje un saludo y ánimo a todos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2018-04-24-17-41-53.png
    Screenshot_2018-04-24-17-41-53.png
    319,3 KB · Vistas: 95

Dr Lightman

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Creditos
1
Bueno, si es así veré la champions mañana aún feliz con una buena cerveza. [emoji23][emoji23]

( Por ver el lado positivo).

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Creo que vas a poder verla “tranquilo”. AN también dice el jueves.

Renov

Policía Registrado
Unido
7 Feb 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Que mal lo estoy pasando esta semana,como veo un no apto menudo bajonazo! :(

Renov

Policía Registrado
Unido
7 Feb 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Por cierto en los resultados cuando los publiquen aparecen por separado la entrevista y el reconocimiento?
O el Apto o no apto es conjunto para ambos?
O habrá dos apartados y tendrás que ver en cada uno si estás apto?Pregunta tonta pero son los nervios jeje

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
Por cierto en los resultados cuando los publiquen aparecen por separado la entrevista y el reconocimiento?
O habrá dos apartados y tendrás que ver en cada uno si estás apto?Pregunta tonta pero son los nervios jeje
Te apare era cada prueba, y su resultado

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
A ver que me he expresado mal, entraras una vez, y veras las dos notas por separado, y si has sido apto, seguramente te salga el aula donde haras los psicos con el dia y hora :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!