- Unido
- 2 Oct 2015
- Felicitaciones
- 416

Qué finolis te me has vuelto...chocolate con churros hombre!A las cinco y media té con pastas de toda la vida, qué notas ni qué notas, jaja.

Qué finolis te me has vuelto...chocolate con churros hombre!

Joder, hay más días que adoquines, para otra merienda seráQué finolis te me has vuelto...chocolate con churros hombre!
Jajajaja le faltó decir: "God save the Queen!"

Como me conoces ladrónJoder, hay más días que adoquines, para otra merienda será
A la Queen le va más el gyn tonic me parece a mí

Joder, hay más días que adoquines, para otra merienda será
A la Queen le va más el gyn tonic me parece a mí

Se les pudo ir de las manos correcto, pero de ahí a afirmar tan tajantemente que la DFP no les quiere jovencitos para evitar este tipo de situaciones ya es de traca vamos. Directamente si quieren que suban el requisito de edad a 30 años y así se ahorran esos problemas... es lo que se le ha recriminado a la compañera forera nada más.Que pasa que salías tú en el vídeo o que? Tengo muchos amigos en la ENP y sé perfectamente cómo se ha tratado el tema, a lo mejor piensas que lo que pasa dentro de la escuela queda dentro de la escuela, estás muy equivocado. Tanto ellos como amigos policías no tienen una opinión muy favorable del tema. Así que ese tema no creo que sea discutible, no es cuestión de respetar o no, se les fue la olla y punto.

Por fin un poco de sentido común. Gracias!!!Chicos, comentad y discutid todo lo que queráis; pero no lo hagáis desprestigiando a los más jóvenes, a los más mayores, a los que tienen carrera y a los que no...
Creo que ninguno estamos capacitados para decir quién merece y quién no resultar apto en el proceso; cada uno es hijo de su madre y de su padre, no es posible extrapolar nada.
Ánimo, que ya queda poco.

A estas horas dentro de dos dias esto será un carrusel de emociones...las dos caras de la moneda aún a sabiendas que aunque para algunos el proceso termine ahí,para otros no habrá terminado todavía,y aunque se tenga pie y medio en la escuela,nada más lejos de la realidad.Vamos a contenernos un poco más,se hace difícil la espera,pero hay que seguir trabajando en esta recta final,no podemos despistarnos...ya lo dice el dicho: "camarón que se duerme... "Lo más importante, jueves tarde notas! Jeje
Parece que hay subida lineal de 202€ (Brutos) para todos los policias este primer año 2018. Si es verdad... es un buen comienzoLa subida salarial es más falsa que el máster de Cifuentes...
O el viernes, qué más da algo más de sufrimiento! Hay que entrenar esos corazones para el estrés.Lo más importante, jueves tarde notas! Jeje

Si cambias "subjetividad" por "valoracion", suscribiria tu post.Wiwino, yo creo que tienes razón. El test de personalidad y el biodata son los documentos que rellenamos todos en las mismas condiciones de tiempo, con lo cual si una mayoría lo ha podido cumplimentar se supone que el tiempo ha sido ajustado para ello. Creo que debería de tener un peso bastante importante el hecho de que se haya completado, claro está de manera coherente y respondiendo bien a cada una de las preguntas, ya que si no es como si no se hubiera contestado, o incluso peor. Supongo que sí, que lo tengan en cuenta, y que luego haya gente con ellos cumplimentados que suspenda porque no dan el "perfil" o porque no les gusta sencillamente el candidato, a pesar de haber rellenado todas las preguntas; y puede que otros, que hayan dejado alguna pregunta, el día de la entrevista, muestren una entereza y un saber estar a la hora de responder que el día del biodata no se pudo demostrar, y pasen. De antemano supongo que un test de personalidad y un biodata con preguntas en blanco no sea la mejor carta de presentación y antes de entrar ellos tengan una idea preconcebida como haríamos todos al respecto, ya que esto es como todo en la vida, por comparación con los anteriores que han entrado. De ahí la subjetividad de esta parte del proceso. Somos mejores o peores comparados con quién... Y como no se sabe qué es lo que nos hace "mejores" o "perores" para el puesto, ni sabemos con quiénes competimos pues estamos todos con una incertidumbre tremenda.
Arriba en un post un compañero dijo que había muchos preparadores y muchas academias que no paraba de elucubrar y que encima acreditaban haber sido miembros del tribunal durante x años, pero estoy con el compañero que nadie sabe decir a ciencia cierta cómo va esta parte del proceso, de lo que deduzco que el apto se basa en que les des una buena impresión al tribunal con el que topes, si de ahí le añades que un año se suspende la entrevista y al año siguiente se pasa, pues cada vez tengo más claro que depende de la subjetividad del tribunal. Con lo cual si eso lo dijeran en las academias el negocio se acababa. Es mi opinión.

Pilla otra CG para la semana siguiente... Por si las moscas. (no es fastidiar, eh, yo el año pasado pillé todos los viernes de junio con mes y medio de antelación)Mensaje importante para la DFP:
El día 26 se me acaba la cancelación gratuita
Un abrazo!!

A ver.. yo no se si has pasado por ávila o no, pero veo que no tienes ni idea de lo que hablas.. xq para empezar el video de avila.. y las fotos que tanto hablais.. no sabeis de la misa a la mitad. Xq la foto fue robada.. y el video fue xq eran fiestas.. cuando los hicieron.. nadie pensaba que los propios compañeros lo harian viral.. no te digo que no tengan culpa.. pero si que errar es de humanos, y la culpa fue mas de malos compis.. que no respetaron a dus propios conpañeros..Buenas. No suelo comentar nada, pero el tema que han tocado me ha tocado la fibra. Eso o esos "compañeros" que se crren que son "más" que otro por el mero echo de ser policía alumno, decirle dos cosas. Que los opositores antes de ser opositores son ciudadanos y un policía o futuro policía "está al servicio del ciudadano" no por encima de él. Decirles también, que no vengan a disculparse ahora con que en términos judiciales que si un policía alumno es tal, o un policía jurado es cual, lo que denotan es una total prepotencia y si se sienten aludidos por el famoso video y fotos puestas en redes a joderse y ser responsables de los actos. Un policía alumno va a la Escuela Nacional de Policía a aprender la profesión, a no dar una mala imagen del cuerpo y a no hacer el machango con videos ni chorradas, se va a aprender una profesión de la que tantos dicen que llevan dentro, de vocación y luego resulta que tienen una total falta de madurez y se creen que la ENP es un campamento de verano. Y no señores y señoras, allí se va a formarse, a cuidar la imagen de la institución y a generar una confianza en el ciudadano, al ser una nueva generación de futuros policías cuya función es servir y proteger al ciudadano y eso no se aprende ni con videos de verguenza, ni con fotos de postureo. Hay unos valores que todo buen policía tiene que tener y demostrar, así que mentalizarse bien acerca de donde se van a meter y lo que representan. Un saludo y buenas tardes.