• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JCDZ85

Policía Alumno
Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
228
Creditos
0
Qué miedo e inseguridad? De qué intentas hablar, por dios?
Que los criterios de evaluación son los que pone la DFP no yo. Y si te leíste las instrucciones del biodata ponía que dejarse preguntas en blanco sería evaluado negativamente por el tribunal.
Es que creo que el que interpreta aquí a su antonjo para su beneficio eres tú.
En fin, en serio, paso. No sé si no te enteras, o no te quieres enterar.

Un saludo.
Evaluar negativamente no quiere decir suspendido automáticamente, a lo que me refiero es que a lo mejor, una persona que ha dejado una pregunta en blanco, aun teniendo tomado en cuenta de forma negativa, puede llegar a quedar por delante de una persona que lo ha contestado todo, por la razón que sea. A lo que se decía más arriba, está claro que una persona que ha dejado en el test de personalidad 50 0 60 preguntas sin contestar, está prácticamente suspensa, ya que además de dejar de aportar datos relevantes para la entrevista, deja muy claro que tiene una falta importante de atención o administra muy mal el tiempo.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Evaluar negativamente no quiere decir suspendido automáticamente, a lo que me refiero es que a lo mejor, una persona que ha dejado una pregunta en blanco, aun teniendo tomado en cuenta de forma negativa, puede llegar a quedar por delante de una persona que lo ha contestado todo, por la razón que sea. A lo que se decía más arriba, está claro que una persona que ha dejado en el test de personalidad 50 0 60 preguntas sin contestar, está prácticamente suspensa, ya que además de dejar de aportar datos relevantes para la entrevista, deja muy claro que tiene una falta importante de atención o administra muy mal el tiempo.
Muy bien,es que de eso iba el asunto desde el principio. Si me leyeras, no he dicho que gente con una o 2 preguntas en responder vaya a suspender. Es más, no he dicho que vaya a suspender nadie. Solo pregunté.

JCDZ85

Policía Alumno
Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
228
Creditos
0
Wiwino, no te enfades coño,para una vez que discuto algo... :D . Venga ánimo, que todos estamos igual y aquí no estamos para tirar por tierra a nadie, un abrazo!!

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Creditos
0
A más edad hay más vida que defender y más que conocer por parte de los entrevistadores.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
Jurispol ha puesto antes un tweet que decía algo de su curso de psicotécnicos para los de la 34, que tendrán el examen, "en principio", el 5 de mayo
Creéis que hay opciones de que lo pasen al 12?

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Yo por lo único que creo que salen antes del viernes es porque porque así se coge el personal un acueducto desde el día que salgan hasta el miércoles de PM

Patricia A.

Policía Registrado
Unido
13 Sep 2017
Felicitaciones
302
Creditos
0
Jurispol ha puesto antes un tweet que decía algo de su curso de psicotécnicos para los de la 34, que tendrán el examen, "en principio", el 5 de mayo
Lo dudo mucho... Varios conocidos llamaron a la DFP la semana pasada y desde allí aseguraban que serían el 5 los psicotécnicos. Además, las aulas ya están reservadas, y dudo mucho que la DFP ande diciéndole a la universidad: "ahora te reservo este el día 5, ay no perdona, ahora mejor te lo cambio al 12..." Esta gente es seria. Y además, ellos no tienen nada que perder... Ya tienen todo preparado... ¿Para qué iban a esperar una semana más?

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Creditos
0
despues ha rectificado y ha puesto 28 de abril. ha sido un simple errata. miralo.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
despues ha rectificado y ha puesto 28 de abril. ha sido un simple errata. miralo.
Es en el mensaje dobde corregian la errata donde he leído lo de "en principio"... No se, quizás tengan razón los compis y no cambien la fecha..

Matt

Policía Registrado
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Creditos
10
Jajaja me río por no llorar ... lo que hay que leer madre mía , claro los quieren jovencitos ( como tú me imagino , por lo que dices) para que luego la líen y hagan esos vídeos tan ... ( mejor me callo)
Siendo oposit@r que sabrás tú de videos y de como se ha tratado eso en la ENP. Respeta más a la gente que se ha ganado el uniforme cuando tú aun no lo tienes.

Matt

Policía Registrado
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Creditos
10
Jajaja me río por no llorar ... lo que hay que leer madre mía , claro los quieren jovencitos ( como tú me imagino , por lo que dices) para que luego la líen y hagan esos vídeos tan ... ( mejor me callo)

Dr Lightman

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Creditos
1
Siendo oposit@r que sabrás tú de videos y de como se ha tratado eso en la ENP. Respeta más a la gente que se ha ganado el uniforme cuando tú aun no lo tienes.
Que pasa que salías tú en el vídeo o que? Tengo muchos amigos en la ENP y sé perfectamente cómo se ha tratado el tema, a lo mejor piensas que lo que pasa dentro de la escuela queda dentro de la escuela, estás muy equivocado. Tanto ellos como amigos policías no tienen una opinión muy favorable del tema. Así que ese tema no creo que sea discutible, no es cuestión de respetar o no, se les fue la olla y punto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!