asunto resueltoJajajajaja, esparrama la vista compi! Te reto a que mires el nick del que lo escribió!![]()
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
asunto resueltoJajajajaja, esparrama la vista compi! Te reto a que mires el nick del que lo escribió!![]()
Wiwino, yo creo que tienes razón. El test de personalidad y el biodata son los documentos que rellenamos todos en las mismas condiciones de tiempo, con lo cual si una mayoría lo ha podido cumplimentar se supone que el tiempo ha sido ajustado para ello. Creo que debería de tener un peso bastante importante el hecho de que se haya completado, claro está de manera coherente y respondiendo bien a cada una de las preguntas, ya que si no es como si no se hubiera contestado, o incluso peor. Supongo que sí, que lo tengan en cuenta, y que luego haya gente con ellos cumplimentados que suspenda porque no dan el "perfil" o porque no les gusta sencillamente el candidato, a pesar de haber rellenado todas las preguntas; y puede que otros, que hayan dejado alguna pregunta, el día de la entrevista, muestren una entereza y un saber estar a la hora de responder que el día del biodata no se pudo demostrar, y pasen. De antemano supongo que un test de personalidad y un biodata con preguntas en blanco no sea la mejor carta de presentación y antes de entrar ellos tengan una idea preconcebida como haríamos todos al respecto, ya que esto es como todo en la vida, por comparación con los anteriores que han entrado. De ahí la subjetividad de esta parte del proceso. Somos mejores o peores comparados con quién... Y como no se sabe qué es lo que nos hace "mejores" o "perores" para el puesto, ni sabemos con quiénes competimos pues estamos todos con una incertidumbre tremenda.Yo hablaba del testt de perso, pero en fin...

Jodidos estamos todos ahora mismo por el estado de incertidumbre ( no se sabe si hemos aprobado y no se sabe ni fecha ni hora oficial de psicotécnico y además no sabemos ni cuántos pasaremos a la última fase, y a pesar de todo tenemos que hacer psicos) por eso tenemos que centrarnos en los que nos puede beneficiar en el momento actual y cuando salgan las notas pues saldrán. Y nos dará un subidón como si nos hubiéramos tomado un camión cisterna de Monster o nos vendremos abajo un tiempo.A ver.. quereis saber la verdad??
Pues es que vais a estar jodidos hadta que salgan las notas, y no va a ser pronto, asik.. disfrutad del proceso, xq luego muchos en cuanto pasen las notas.. a lo mejor estais fuera del proceso, y se os va a bajar el subidon rapido.. asik con calma.. y dejad que os sorprenda.. y hacer psicos!
Insisto en que no es lo mismo dejarse 5 preguntas en el test de personalidad que 50... Allí está la cuestión. Entonces en ese caso el que se ha dejado 50 tiene una prueba incompleta y por lo tanto no se pueden sacar unos parámetros reales. Así que ya me dirás tú... ¿Es justo? sinceramente.Lo que está claro es que debido al miedo o la inseguridad, cada uno expone los criterios de evaluación que más le conviene o más se acerca a su perfil. Estoy de acuerdo en que si una persona ha dejado incompleto su test de personalidad, va a tener que dar explicaciones, pero de ahí a dejarlo excluido/a por completo, va todo un mundo y se estaría dando la espalda a otros aspectos que quizá tienen más peso a la hora de realizar la función policial. Dicho esto, no quiero crear más polémica, pido disculpas si alguien se ha sentido molesto por mis palabras y deseo toda la suerte del mundo a la gente del foro.Ánimo!!
yo a lo único que no le encuentro explicación es a que haya una desproporción de tiempo depositado en las entrevistas según a quién se las hagas. no encuentro el sentido, ni el porqué de ello. Si veo normal tirarse con una persona con la que no lo tienen claro 30 minutos o más, pero eliminar a una con una entrevista de 10minutos, algo muy palpable ha tenido que ser para que pase eso, porque si a esa persona la dejan el mismo tiempo que al de 3o o 40 minutos con el que tenían duda, igual puede remontar en la entrevista, eso es lo que me parece más inexplicable. Si alguien tiene una teoría al respecto me encantaría escucharla.Insisto en que no es lo mismo dejarse 5 preguntas en el test de personalidad que 50... Allí está la cuestión. Entonces en ese caso el que se ha dejado 50 tiene una prueba incompleta y por lo tanto no se pueden sacar unos parámetros reales. Así que ya me dirás tú... ¿Es justo? sinceramente.
Test de personalidad y cuestionario biográfico.yo a lo único que no le encuentro explicación es a que haya una desproporción de tiempo depositado en las entrevistas según a quién se las hagas. no encuentro el sentido, ni el porqué de ello. Si veo normal tirarse con una persona con la que no lo tienen claro 30 minutos o más, pero eliminar a una con una entrevista de 10minutos, algo muy palpable ha tenido que ser para que pase eso, porque si a esa persona la dejan el mismo tiempo que al de 3o o 40 minutos con el que tenían duda, igual puede remontar en la entrevista, eso es lo que me parece más inexplicable. Si alguien tiene una teoría al respecto me encantaría escucharla.
Al final uno se plantea querer pertenecer a la DFP una temporada solo para saber cómo va realmente el proceso jajajajjajajayo a lo único que no le encuentro explicación es a que haya una desproporción de tiempo depositado en las entrevistas según a quién se las hagas. no encuentro el sentido, ni el porqué de ello. Si veo normal tirarse con una persona con la que no lo tienen claro 30 minutos o más, pero eliminar a una con una entrevista de 10minutos, algo muy palpable ha tenido que ser para que pase eso, porque si a esa persona la dejan el mismo tiempo que al de 3o o 40 minutos con el que tenían duda, igual puede remontar en la entrevista, eso es lo que me parece más inexplicable. Si alguien tiene una teoría al respecto me encantaría escucharla.
Pero porque partes tú de que el que se ha dejado 50 preguntas en blanco va a aprobar y uno que la contestas todas no. De dónde sacas eso.Insisto en que no es lo mismo dejarse 5 preguntas en el test de personalidad que 50... Allí está la cuestión. Entonces en ese caso el que se ha dejado 50 tiene una prueba incompleta y por lo tanto no se pueden sacar unos parámetros reales. Así que ya me dirás tú... ¿Es justo? sinceramente.
El que se ríe por no llorar con su comentario soy yo. Usted afirma entonces que la DFP no va a coger a los opositores jovencitos o de menor edad por "miedo" o "por si..." a que hagan un video o suban X foto a las redes o ese tipo de cosas. Telita. Aparte que no todos los jóvenes como usted dice creo que se prestasen a realizar ese vídeo o lo que fuera, me gustaría saber de los que salen en el vídeo que edades tienen apuesto lo que sea a que más de uno y de dos no son tan jóvenes. Lo que hay que leer madre mía... aparte de que con ese comentario ya el principio de igualdad de oportunidades del proceso selectivo nos lo pasamos por el forro... en fin...Jajaja me río por no llorar ... lo que hay que leer madre mía , claro los quieren jovencitos ( como tú me imagino , por lo que dices) para que luego la líen y hagan esos vídeos tan ... ( mejor me callo)
Porque yo no hablo de dejarse 3, 4 o 5 preguntas, que entiendo que se puedan defender o levantar. Hablo de algo más notable... ¡pues eso quiero saber yo! si alguien puede aprobar en ese caso (50 por no poner 60, yo qué sé).Pero porque partes tú de que el que se ha dejado 50 preguntas en blanco va a aprobar y uno que la contestas todas no. De dónde sacas eso.
Sinceramente, no creo q alguien que deje 50 preguntas en blanco vaya a aprobar. Ni 20. Qué gestion de las situaciones de tensión muestra esa persona si no le da tiempo por lo nervioso que se pone? Y si no es por el tiempo, que indecisión más grande o que falta de autoconocimiento.Porque yo no hablo de dejarse 3, 4 o 5 preguntas, que entiendo que se puedan defender o levantar. Hablo de algo más notable... ¡pues eso quiero saber yo! si alguien puede aprobar en ese caso (50 por no poner 60, yo qué sé).Que si fuera que sí no me parecería bien. Pero tranquilos que yo no hago las entrevistas ni pongo las condiciones, es curiosidad. Y lo que yo piense lo pienso yo, sin más. No tengo datos que me digan que sí ni que no
![]()
Si apruebo no te requisaré las cervezas a la entrada,no te preocupesMe paso por aquí para traer algo de fuerza a much@s de vosotr@s en especial, supongo que sabéis quienes sois.
Os deseo muchísima suerte a todos. Pase lo que pase habéis llegado muy lejos y dejado el pabellón bien alto. Ya si que no queda nada y cuando os vayáis a dar cuenta estáis abriendo las mochilas en la puerta de la Escuela.
La última y os vais!!
Te las bebes allí, no mientas.Si apruebo no te requisaré las cervezas a la entrada,no te preocupes![]()

Qué miedo e inseguridad? De qué intentas hablar, por dios?Lo que está claro es que debido al miedo o la inseguridad, cada uno expone los criterios de evaluación que más le conviene o más se acerca a su perfil. Estoy de acuerdo en que si una persona ha dejado incompleto su test de personalidad, va a tener que dar explicaciones, pero de ahí a dejarlo excluido/a por completo, va todo un mundo y se estaría dando la espalda a otros aspectos que quizá tienen más peso a la hora de realizar la función policial. Dicho esto, no quiero crear más polémica, pido disculpas si alguien se ha sentido molesto por mis palabras y deseo toda la suerte del mundo a la gente del foro.Ánimo!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.