• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Hace unos días nos comentó el jefe de la Academia Nacional que para psicos habrá un excedente entre 100- 200 personas. Dijo que ese rango era totalmente fiable, esperemos poder llegar. Suerte compañeros
¿Pero eso es opinión suya o es una fuente fiable?

Que aquí cada academia piensa y dice una cosa con sus premoniciones...

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Chavales, partiendo de la premisa que ninguna academia ha dicho que mañana vayan a salir las notas... y hasta ahora han fallado cuando han dicho un día... mañana saldrán entonces! xD

Estaría muy bien eso jajaaj:p:p

Suerte chic@s, ánimo y Hábila !!

(Y por favor no inundad el foro de teorías conspiratorias y sin sentido como la última de que tener una carrera es un handicap o_O)

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Me siento como si estuviera sobre una trampilla con una cuenta atrás que no sé si se va a abrir cada vez que pienso en los que se van a la casilla de salida otra vez :confused::confused: Ajolá y salgan mañana pero yo no me las espero tan pronto la verdad :(

Así estamos...

58.jpg

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
Piro. Se está desviando un pelín mi comentario, pero bueno.

Si varias personas que pasan casi por todas las categorías policiales, con más de 25 años de carrera policial cada una, colegas que han formado parte de tribunales, y otros factores que no voy a mencionar por no ser el sitio, te dicen lo que he comentado... Llámalo campanadas si quieres, pero te aseguro que saben muy bien de qué hablan.
No pretendía crear polémica con el tema de la edad y los estudios, pero las cosas se tergiversan como en el juego de las palabras encadenadas y parece que digo una chaladura que no es.
En fin. Zanjemos el tema, que nos desviamos del hilo. ;)
Puedes conocer a 30 personas de cada categoría que tengan 30 años de servicio, pero aun no le encuentro relacion a que los entrevistadores no quieran a gente con carrera en la policía. Bueno no quieran, que sea una contra.
Salvo que todas esas personas que conoces sean de tribunal, no sé dónde está la coherencia.

Unido
9 Oct 2013
Felicitaciones
19
¡Seguimos para bingo! Me estáis haciendo que me muerda la lengua bien hoy :rolleyes:
Te esquivocas. Yo opinaba lo contrario también. No quiero crear polémica con el tema. Es un simple comentario y punto.
Cada cual que lo tome o lo deje.
No creo que haya "inventado" nada nuevo. Es perfectamente contrastable.

Jajaja me río por no llorar ... lo que hay que leer madre mía , claro los quieren jovencitos ( como tú me imagino , por lo que dices) para que luego la líen y hagan esos vídeos tan ... ( mejor me callo)

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
40
Tengo un caso cercano en el que le dieron un plazo de diez días para mandar contraanálisis.Dicho esto,mañana finalizaría el plazo dado para la gente que tuviera alguna anomalía en analítica realizada el último día de entrevistas y bueno,quiero creer que mañana haya publicación in extremis,pero la cosa probablemente se pueda alargar hasta el miércoles máximo bajo mi punto de vista/esperanza :oops:

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Tengo un caso cercano en el que le dieron un plazo de diez días para mandar contraanálisis.Dicho esto,mañana finalizaría el plazo dado para la gente que tuviera alguna anomalía en analítica realizada el último día de entrevistas y bueno,quiero creer que mañana haya publicación in extremis,pero la cosa probablemente se pueda alargar hasta el miércoles máximo bajo mi punto de vista/esperanza :oops:
Pero 10 días laborables o 10 días contando fin de semana? Es que la cosa cambia de una u otra

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Si les han dado diez días, y termina mañana, vamos a suponer que el correo interno del CNP se mueve a diario. El martes tienen los resultados en la DFP, el Tribunal médico los valora y decide. Emite su veredicto y, el miércoles, se reúnen para ver los aptos/no aptos y a la hora de comer, todo el mundo a llorar, de alegría o de tristeza (espero estar en el primer grupo)

Mi apuesta es el miércoles, como pronto, pero oye, que si sale antes, encantado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior