- Unido
- 8 Mayo 2017
- Felicitaciones
- 1.683
¿Murciano? ¿Eso no es exclusión directa?Despídete, pero no por los estudios. Lo que pasa es que en tu caso entre ser feo, cabezota y murciano lo tienes bastante complicado.

¿Murciano? ¿Eso no es exclusión directa?Despídete, pero no por los estudios. Lo que pasa es que en tu caso entre ser feo, cabezota y murciano lo tienes bastante complicado.

¿Pero eso es opinión suya o es una fuente fiable?Hace unos días nos comentó el jefe de la Academia Nacional que para psicos habrá un excedente entre 100- 200 personas. Dijo que ese rango era totalmente fiable, esperemos poder llegar. Suerte compañeros

Eso suma puntos. Los murcianos hacemos concurso-oposición en el acceso a la EB¿Murciano? ¿Eso no es exclusión directa?![]()
![]()

Venia de una fuente fiable, y que ese sería el rango, la verdad que si nos basamos en convocatorias pasadas es la línea que vienen siguiendo¿Pero eso es opinión suya o es una fuente fiable?
Que aquí cada academia piensa y dice una cosa con sus premoniciones...

Si es así son unos 1100 eliminados en entrevistaVenia de una fuente fiable, y que ese sería el rango, la verdad que si nos basamos en convocatorias pasadas es la línea que vienen siguiendo

Si es así son unos 1100 eliminados en entrevista![]()

Chavales, partiendo de la premisa que ninguna academia ha dicho que mañana vayan a salir las notas... y hasta ahora han fallado cuando han dicho un día... mañana saldrán entonces! xD

1100 entrevista, 300 RM y 1xx en sicos... Total 15xx, los que quedamos aprox....A ver, 800 eliminados en la entrevista, 150 daltónicos y 150 de varicocele.

Me siento como si estuviera sobre una trampilla con una cuenta atrás que no sé si se va a abrir cada vez que pienso en los que se van a la casilla de salida otra vezAjolá y salgan mañana pero yo no me las espero tan pronto la verdad
![]()
Puedes conocer a 30 personas de cada categoría que tengan 30 años de servicio, pero aun no le encuentro relacion a que los entrevistadores no quieran a gente con carrera en la policía. Bueno no quieran, que sea una contra.Piro. Se está desviando un pelín mi comentario, pero bueno.
Si varias personas que pasan casi por todas las categorías policiales, con más de 25 años de carrera policial cada una, colegas que han formado parte de tribunales, y otros factores que no voy a mencionar por no ser el sitio, te dicen lo que he comentado... Llámalo campanadas si quieres, pero te aseguro que saben muy bien de qué hablan.
No pretendía crear polémica con el tema de la edad y los estudios, pero las cosas se tergiversan como en el juego de las palabras encadenadas y parece que digo una chaladura que no es.
En fin. Zanjemos el tema, que nos desviamos del hilo.![]()

¡Seguimos para bingo! Me estáis haciendo que me muerda la lengua bien hoy![]()
Te esquivocas. Yo opinaba lo contrario también. No quiero crear polémica con el tema. Es un simple comentario y punto.
Cada cual que lo tome o lo deje.
No creo que haya "inventado" nada nuevo. Es perfectamente contrastable.

Pero 10 días laborables o 10 días contando fin de semana? Es que la cosa cambia de una u otraTengo un caso cercano en el que le dieron un plazo de diez días para mandar contraanálisis.Dicho esto,mañana finalizaría el plazo dado para la gente que tuviera alguna anomalía en analítica realizada el último día de entrevistas y bueno,quiero creer que mañana haya publicación in extremis,pero la cosa probablemente se pueda alargar hasta el miércoles máximo bajo mi punto de vista/esperanza![]()

Según el caso del que hablo,son diez días naturales.Pero 10 días laborables o 10 días contando fin de semana? Es que la cosa cambia de una u otra