Jajajajajaja ahí te has coronado...Siempre que entre dentro del tamaño medio del "falo español", todo irá bien...
Como me decía uno de mi pueblo: Mi suegra no me quiere porque no tengo carrera y yo le digo que para correr no valgo.
Jajajajajaja ahí te has coronado...Siempre que entre dentro del tamaño medio del "falo español", todo irá bien...

Qué finde tan tranquilo se ha quedado y la semanita que nos espera....
Espero que pase pronto y que tengamos un parto sin dolor...
A ver si el finde que viene es igual o mejor que este.
Mi pregunta es, en contradicción a la que ha hecho un compi más arriba, ¿creeis que van a pasar a mucha gente con carrera? Porque la mía ya se la pasaron una vez por el forro... Señores/as esto es la Escala Básica, de ahí que se valore a las personas en función del perfil buscado.
Para carreras está la EE. Y, sí, para EB sé de muy buena tinta que supone un handicap, del mismo modo que el tener más de 30.
Cierto que pasa gente por encima de 30, con carreras, bajitos, etc., pero la proporción es pequeña, porque la realidad es que supone un handicap que hay que compensar delante de un tribunal.
Mucha suerte a todos. Ya queda menos...

Suéltalo todo. Es malo guardarse las cosas jajajaja¡Seguimos para bingo! Me estáis haciendo que me muerda la lengua bien hoy![]()

No quieras abrir la caja de Pandora... Me quedo detrás del burladero y ya. JajajajajSuéltalo todo. Es malo guardarse las cosas jajajaja

Muchos.Por eso veo absurdo discutir algo así,hay de todo y nadie es más que nadie delante del Tribunal.Cuantos habrán en Ávila con estudios equivalentes al bachiller... Yo conozco 3... Uno de ellos con 36 años, con hijos... Quitaos de la cabeza eso porque si reúnes los requisitos lo que tengas de más da lo mismo. Puedes ser ingeniero aeronáutico e ingeniero químico que como no les cuadre tu perfil estás fuera

Tener una carrera es un hándicap?Qué finde tan tranquilo se ha quedado y la semanita que nos espera....
Mi pregunta es, en contradicción a la que ha hecho un compi más arriba, ¿creeis que van a pasar a mucha gente con carrera? Porque la mía ya se la pasaron una vez por el forro... Señores/as esto es la Escala Básica, de ahí que se valore a las personas en función del perfil buscado.
Para carreras está la EE. Y, sí, para EB sé de muy buena tinta que supone un handicap, del mismo modo que el tener más de 30.
Cierto que pasa gente por encima de 30, con carreras, bajitos, etc., pero la proporción es pequeña, porque la realidad es que supone un handicap que hay que compensar delante de un tribunal.

Ya tenemos la certeza de que esta semana salen. Yo ya, con eso,me quedo tranquilo... xDBueno pasado el finde ya prácticamente... ¿creéis que mañana puede ser el día?

O sea...corrígeme si me equivoco, pero quieres decir que el perfil es de gente de 1,75+, con carrera y menos de 30 sin hijos.Qué finde tan tranquilo se ha quedado y la semanita que nos espera....

No, te la convalidan por haber llegao a la entrevista.Buenas, ¿los que aun seguimos en el proceso selectivo también tenemos que echar la instancia ahora no? Muchas gracias y suerte para mañana ^^

Pues me alegra oír eso. Yo tengo infornación muy distinta, aunque fiable, así que uno no sabe qué pensar. Al final lo mejor es no pensar nada.A mí,"mi tinta", me ha dicho otra cosa. Mi tinta me ha dicho que los docentes en Ávila están "agradeciendo" la cantidad de gente preparada que está llegando,con generaciones muy buenas. Y uno de esos motivos es el tener unos conocimientos adquiridos en base al estudio.
Me acuerdo hace años,en las macropromociones,cuando me enteraba que el "matado" del barrio se había hecho policía(no estoy generalizando,ojo), y uno se quedaba estupefacto. Hoy día el perfil del opositor es radicalmente opuesto.
Y hay de todo,se mira la persona,no sus estudios.

A ojos de la población seguirás siendo el que se saco la E.S.O. A duras penas, que daba guerra en clase, el macarra que hacía bulling y conocido en toda la escuela.A mí,"mi tinta", me ha dicho otra cosa. Mi tinta me ha dicho que los docentes en Ávila están "agradeciendo" la cantidad de gente preparada que está llegando,con generaciones muy buenas. Y uno de esos motivos es el tener unos conocimientos adquiridos en base al estudio.
Me acuerdo hace años,en las macropromociones,cuando me enteraba que el "matado" del barrio se había hecho policía(no estoy generalizando,ojo), y uno se quedaba estupefacto. Hoy día el perfil del opositor es radicalmente opuesto.
Y hay de todo,se mira la persona,no sus estudios.

Compi, mi comentario no se fundamenta en mi propia opinión, que conste. Yo pensaba lo contrario hasta "alguien" me aclaró que era justo lo contrario. No pretendo molestar a nadie, pero es una realidad como un templo. Me cuesta creer desde fuera, como opositor, porque no le veo lógica, pero desde dentro me transmiten lo contrario.Tener una carrera es un hándicap?No lo comparto para nada. Que no es lo que más se valora, sí, pero que encima te tenga que perjudicar... Me parece una gran burrada. Ojo, no te lo tomes a mal, solo es mi opinión, con el finde tan tranquilo que se ha quedado no quiero entrar otra vez en la polémica de los títulos, pero me parece que aquí todo el mundo vemos los pros y los contras según nuestra propia perspectiva y circunstancias. Estaría bien saber qué opina un miembro del tribunal (que nunca lo sabremos) pero si tener una carrera tiene que perjudicarte quizá habría que replantear muchas cosas en la policia, y tengo la esperanza de que no sea así. Simplemente nos valoran en un conjunto y con todo un biodata y test de personalidad detrás, tener estudios o no tenerlos, igual que tener experiencia laboral o no, no tiene porqué perjudicar a nadie, estaría bueno.

Y yo preocupado por lo que piensen de mí...A ojos de la población seguirás siendo el que se saco la E.S.O. A duras penas, que daba guerra en clase, el macarra que hacía bulling y conocido en toda la escuela.

Yo sé de muy buena tinta que algunos en el foro escriben lo primero que se le pasa por la cabeza y se quedan tan tranquilos.Qué finde tan tranquilo se ha quedado y la semanita que nos espera....