- Unido
- 7 Ene 2018
- Felicitaciones
- 105

Jajaja me río por no llorar ... lo que hay que leer madre mía , claro los quieren jovencitos ( como tú me imagino , por lo que dices) para que luego la líen y hagan esos vídeos tan ... ( mejor me callo)

Entonces con la prueba de acceso a la universidad o grado superior ya es mejor no gastar tiempo ni dinero en presentarse...Y yo con 37 años y un grado medio...

Para nada, es tan válido el que tiene los estudios mínimos que piden como requisitos, como el que tiene 2 carreras y 1 máster, buscan una persona válida, un perfil, pero sobre todo buscan a una persona normal, aunque reconozco que ni en 15' ni en 60' de entrevista te pueden conocer como para decir que das el perfil, pero es lo que hay y todos antes o después pasamos por ahí, así que tranquilo.Al final no me he enterao muy bien. Os comento...yo tengo un grado superior. Me despido del apto en entrevista este año y de opositar toda la vida o cómo va eso?

Y pensar que después de aprobar la entrevista, tendremos que apretar un poco más el culo para no ser uno de esos 100-200 que se caigan en psicos...Hace unos días nos comentó el jefe de la Academia Nacional que para psicos habrá un excedente entre 100- 200 personas. Dijo que ese rango era totalmente fiable, esperemos poder llegar. Suerte compañeros

Jajajaja, aunque parezca que no...los hayPelirrojos...
Pensad en ellos, ser pelirrojo es motivo de exclusión, no he visto ninguno de policía.
Seguro que medrirán más de 1,75, no tienen carrera ni hijosJajajaja, aunque parezca que no...los hay

Sí claro...ni mujer ni perroSeguro que medrirán más de 1,75, no tienen carrera ni hijos

El libro de Eli. Muy recomendable la verdad.Hoy es un buen domingo para pasear o ver alguna peliculita en casa.
La chica en la niebla, thriller policíaco. Son 2 horitas entretenidas.

El libro de Eli. Muy recomendable la verdad.

Si hay más gente con estudios universitarios es porque esa gente tiene más hábito de estudio que alguien que no tenga estudios universitarios y por lo tanto parten con esa ventaja a la hora de aprobar el temario (están más acostumbrados a estudiar). Si hay más gente de 30 para abajo es porque se presenta más gente de esa edad... Ya que tiene menos obligaciones y por decirlo de alguna forma (todavía no tiene la vida "hecha"). Conclusion, todos partimos en igualdad de condiciones y demostrando que somos personas normales y con los valores que ellos buscan en un policia da igual que seas más alto, más bajo,
Yo con 31 y el bachillerato sacado con 24 años.El año pasado un 6.1 y un 5 en ortografía y este año con un 7.244 y un 8 en ortografía sin carrera y sin supuestamente hábito de estudio.La verdad que me he sentido raro al no tener carrera.Pues entonces yo lo tengo jodido jajajaja...mayor de 40,con crío,hipoteca,con equivalente al bachiller,exmilitar,toda la vida partiéndome el lomo trabajando...vamos,lo que se dice un diamante en bruto.Espero a finales de esta semana poder rebatir que no haya sido ninguna de estas cosas un hándicap...todos tenemos algo que aportar como bien dicen más arriba...otra cosa es que no puedas o no sepas demostrarlo ante el Tribunal que te evalúa...

A ver señor@s, que las notas salen esta semana, ya lo garantizo yo, fuente cocretapol. Ya sabemos todos lo de f5, el a más tardar, el tribunal, las actas, se reúnen por la mañana, ah no por la tarde, qué nervios, tweet de la que acaba de abrir hace 8 meses que en breve están, fumata blanca, microinfartos ... Me dejo algo ? Yo solo quiero transmitir la seguridad de que esta semana salen las notas, pero si salen viernes a mediodía, también forma parte de la semana, por lo que volver a repetir todos y cada uno de los comentarios pues![]()

Pero porque se tiñen de otro tono compi.Pelirrojos...
Pensad en ellos, ser pelirrojo es motivo de exclusión, no he visto ninguno de policía.