• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Yo también las espero para el miércoles o el viernes. Si llegan antes...serán bienvenidas, pero no voy a repetir la agonía de la semana pasada cada día.

Yo también la espero esos días... aunque mañana alguna academia soltara el bulo a 1 hora y directo al baño! Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Tengo un caso cercano en el que le dieron un plazo de diez días para mandar contraanálisis.Dicho esto,mañana finalizaría el plazo dado para la gente que tuviera alguna anomalía en analítica realizada el último día de entrevistas y bueno,quiero creer que mañana haya publicación in extremis,pero la cosa probablemente se pueda alargar hasta el miércoles máximo bajo mi punto de vista/esperanza :oops:
Pero si son 10 días desde notificación hasta el jueves no acabaría el plazo para los que avisaron el lunes 16

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
Todo lo que dices muy bonito y muy correcto. Aquí vas a encontrar respuestas a tus preguntas, unas veces mejor y otras peor. Te explico, para que puedas ver mi punto de vista. Resulta que aquí más de uno tiene "los huevos pelaos" con el tema de la oposición. Mucha gente quiere ser policía porque lo lleva en la sangre, porque lo vive y porque no ve su futuro de otra manera. Entonces, ocurre que, ves que hay gente que se lee las bases del BOE y se las sabe de memoria, conoce hasta los compañeros caídos en servicio desde abril de 1980 en orden alfabético y va y suspende. Y entonces te viene alguien preguntando lo más básico de una oposición, que es echar la instancia y resulta que está esperando la nota de la entrevista...Discúlpame si me parece cuanto menos cómico y me da que pensar que ni ha ido a echar la instancia ni sabe de qué va eso. Me da que ha ido una academia (alguien de una academia, como hacen muchas ahora) que te recogen la instancia y la echan ellos. Y eso me hace pensar que la motivación y lo que le importa entrar al cuerpo y en sí, el proceso, es totalmente nula.

Pues le he respondido, le he dicho que sí, claro que tiene que echarla. No obstante, antes he manifestado mi opinión y el comentario no me lo ahorro, porque no he insultado a nadie. Y si él se ha molestado, que se lo haga saber a la moderación o me lo haga saber a mí. No creo que sea necesario que venga nadie a decirme que si lo hago desde la soberbia o la altanería (opinión tuya, y las opiniones son como los culos que cada uno tenemos uno) me ahorre el comentario.

Sin malos rollos, pero es que aquí se levantan ampollas con estornudar cerca de alguien.

Respeto tu forma de verlo, pero no lo comparto. Pues da a entender que unos se merecen más la plaza que otros por el mero hecho de conocer o interesarse por según que tipo de información para nada exigible en la oposición, olvidando que todos tenemos un comienzo y estoy seguro que la experiencia y la sabiduría en relación al CNP que tienes tú hoy en día no es comparable con la que cuando empezaste. Por otro lado, independientemente de si es su primer año o el duodécimo si ha llegado hasta aquí es porque lo vale, porque ha demostrado mejores cualidades, tanto físicas como cognitivas, que los que no han podido pasar. Y así es esto, que puede entrar alguien que solo lleve 10 meses por delante que otros que lleven 5 años, pero para nada se merece menos entrar porque lo único de más que ha demostrado el que lleva 5 años es ser más constante y a día de hoy eso aún no se puntúa en el BOE.

Para acabar, y reiterando que respeto tu forma de verlo y hasta puedo llegar a entenderte, si tanto queremos formar parte del CNP demostremos un poquito más de tolerancia y compañerismos que tanta falta hace, tanto al que lleve un día como al que lleva 10 años y como al que no sienta los "colores" con la misma intensidad que otros, pues no por eso se es menos merecedor de poder llevar el uniforme algún día.

Un saludo @Wiwino .

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (27 de abril) : 4 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (05 de mayo) : 12 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (10 de mayo): 17 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Jajaja me río por no llorar ... lo que hay que leer madre mía , claro los quieren jovencitos ( como tú me imagino , por lo que dices) para que luego la líen y hagan esos vídeos tan ... ( mejor me callo)
Seguramente tenga más edad que tú. De ahí que trate a la gente y sus conentarios con respeto y sin prepotencia.
Es muy poco probable que a estas alturas de la vida me pillen a mí haciendo la gilipollez que mencionas. Pero cada cual que interprete mi comentario como le venga en gana.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Jajaja me río por no llorar ... lo que hay que leer madre mía , claro los quieren jovencitos ( como tú me imagino , por lo que dices) para que luego la líen y hagan esos vídeos tan ... ( mejor me callo)
Seguramente tenga más edad que tú. De ahí que trate a la gente y sus conentarios con respeto y sin prepotencia.
Es muy poco probable que a estas alturas de la vida me pillen a mí haciendo la gilipollez que mencionas. Pero cada cual que interprete mi comentario como le venga en gana.

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
85
Buenos dias compis... sinceramente yo hoy no me espero las notas. Pienso que van a salir sobre el miércoles y cada vez coge mas fuerza lo que dijo la dfp esta semana pasada. Quedan 12 días para psicotécnicos y mi consejo es aprovecharlos exprimiendo estos días y no desconcetrarse con el f5 todo el día. Ánimo y suerte compis, nos veremos en Habila.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Buenos días. Por fin esta semana llega el día del juicio final, que tanto se está haciendo esperar. Es muy fuerte pensar que la semana que viene se pone fin a la XXXIV. Espero veros el sábado de la semana que viene. Suerte y justicia para todos.
Leyendo tu comentario se me ha acelerado el pulso, que fuerte, el sábado que viene en Somosaguas punto y final a esto (los que lleguemos). No termino de creerlo, después de haber llegado hasta aquí y tener la sensación de estar caminando por una cuerda que en cualquier momento puede romperse, o no... En fin, qué semanita nos espera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior