• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
No es lo mismo dejar una serie de preguntas especificas sin contestar, a que te falte contestar las 5 últimas( 166-171) por falta de tiempo. Lo primero parece que escondes algo, lo segundo que fuiste lento y no llegaste al final por falta de tiempo. Lo segundo es más defendivle, lo primero ya vas penalizado.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Entonces si yo voy y en el test de personalidad me dejo 50 preguntas en blanco (por poner una cantidad ya exagerada). ¿Me decís que los demás están en las mismas condiciones que yo? ¿Que eso se puede levantar? Porque sinceramente es una parte del proceso que se supone es muy importante. Es una parte del proceso que determina cómo eres. ¿Entonces qué? Voy a allí, me siento y que me lo terminen en la entevista. Es lo mismo que si voy al rm y hago las dos primeras pruebas y las otras me voy sin hacerlas porque no tengo que tengo que ir a sacar al perro. No sé, pero sería algo bastante grave.
Yo creo que si haces eso destrozas la gráfica que ellos leen, no es lo mismo 50 que un par o alguna que se te haya colado por no mirar bien igual no me he explicado bien antes pero desde luego yo me refiero a cosas más de despiste que otra cosa y que te dan la oportunidad ahí, pero si dejas 50 de personalidad sin contestar evidentemente no creo que haya mucho que hacer en la entrevista mas que llorar un poco :p
No tiene fisuras, a que no?:D
Y dicho esto ya te he puesto la cara de Torrente :D:D:D
images

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
60
Tampoco veo justo yo que haya personas que tengan muchas menos preguntas que contestar que yo porque no hayan trabajado, no hayan estado en dependencias policiales ni judiciales, no tengan titulaciones, etc... y esas preguntas directamente se las saltan.
Yo contesté todas y cada una de las preguntas, y ya te digo que no me dió tiempo, si por dejarme la palabra entrega ya tengo menos derecho que otro que haya podido contestarla pues nada, me quedo fuera del proceso.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Entonces si yo voy y en el test de personalidad me dejo 50 preguntas en blanco (por poner una cantidad ya exagerada). ¿Me decís que los demás están en las mismas condiciones que yo? ¿Que eso se puede levantar? Porque sinceramente es una parte del proceso que se supone es muy importante. Es una parte del proceso que determina cómo eres y en ese caso está sin completar. ¿Entonces qué? Voy a allí, me siento y que me lo terminen en la entevista. Es lo mismo que si voy al rm y hago las dos primeras pruebas y las otras me voy sin hacerlas porque no tengo tiempo que debo ir a sacar al perro. No sé, pero sería algo bastante grave.
Al perro o al gato, depende de lo que sea. Tampoco creo que haya gente que le haya pasado tan exagerado, pero sí...no estaría en las mismas condiciones, digo yo.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo creo que si haces eso destrozas la gráfica que ellos leen, no es lo mismo 50 que un par o alguna que se te haya colado por no mirar bien igual no me he explicado bien antes pero desde luego yo me refiero a cosas más de despiste que otra cosa y que te dan la oportunidad ahí, pero si dejas 50 de personalidad sin contestar evidentemente no creo que haya mucho que hacer en la entrevista mas que llorar un poco :p

Y dicho esto ya te he puesto la cara de Torrente :D:D:D
images
A eso me refiero con la igualdad de condiciones. Hubo gente que debió dejarlo sin terminar. Está claro que la cantidad es importante. Y no es lo mismo 5 que 50. Aunque también añado que creo que el tiempo es suficiente para terminar las dos pruebas.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
A eso me refiero con la igualdad de condiciones. Hubo gente que debió dejarlo sin terminar. Está claro que la cantidad es importante. Y no es lo mismo 5 que 50. Aunque también añado que creo que el tiempo es suficiente para terminar las dos pruebas.
Claro, ahí ya entra el criterio del tribunal que no siempre comprendemos y por eso pienso que es una fase más de esa prueba y digo que se puede levantar a la vista de que hay gente que así lo ha hecho, ten en cuenta que si no fuese así el que no lo terminara para qué iba a hacer la entrevista no? Otra cosa es que yo crea que cuando entren por la puerta les hayan podido poner las cosas más complicadas por eso mismo pero como cada tribunal es un mundo no sabemos tampoco cuánta importancia le dan.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
A mi lo que me sorprende es que todo el mundo conoce a alguien, o tiene de profesor en su academia o 'bla-bla-bla', un ex-miembro de tribunal-entrevistador y lo poco que se sabe a ciencia cierta de esta fase, " casualmente".
Esta oposición es compañerismo en muchos aspectos, pero también me ha hecho conocer a mucho fantasma, sin ofender que no va por nadie de aquí, específicamente.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Claro, ahí ya entra el criterio del tribunal que no siempre comprendemos y por eso pienso que es una fase más de esa prueba y digo que se puede levantar a la vista de que hay gente que así lo ha hecho, ten en cuenta que si no fuese así el que no lo terminara para qué iba a hacer la entrevista no? Otra cosa es que yo crea que cuando entren por la puerta les hayan podido poner las cosas más complicadas por eso mismo pero como cada tribunal es un mundo no sabemos tampoco cuánta importancia le dan.
Bueno pues en el teórico me dejo 50 porque no me da tiempo y ya si eso que me hagan la evaluación sobre 50 en vez de sobre 100. Puedo entender que por nervios o lo que sea alguien se deje unas preguntas sin contestar, pero si me dejas medio test de personalidad sin contestar... eso no debería haber por dónde levantarlo. Porque no se puede evaluar a esa persona y todos los demás hemos tenido que rellenarlo para que hagan unas gráficas de tu personalidad y de allí salgan ciertas conclusiones que luego se afirman o desmienten en la entrevista. ¿No?

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Hablando con psicólogos, y con razones, los que se hayan dejado unas cuantas preguntas en el test de personalidad lo tienen más difícil para aprobar que otro con un test similar y completo. De ahí la penalización. Cuando ellos evalúan lo hacen en función de una gráfica “modelo” que representa el perfil ideal para la policía en función de los parámetros estudiados. Si tu, por dejarte 5 preguntas en blanco, creas un vacío en tu gráfica es bastante probable que tengas muchas dificultades para aprobar. Desde el conocimiento sé que a un amigo le dijeron muy amablemente que le suspendían por haberse corrido al marcar las 10 preguntas del final. A pesar de que haya gente que no lo quiera entender, ver y comprender, el test de personalidad sí excluye.

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
A alguien más le hizo la entrevista el IJ de las físicas? Es por saber si su tónica habitual es la de dar caña, como fue mi caso.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
A alguien más le hizo la entrevista el IJ de las físicas? Es por saber si su tónica habitual es la de dar caña, como fue mi caso.
Tengo entendido que es su tónica. Pero es lo de siempre, es imposible saber cómo ha sido con todo el mundo porque son muchas entrevistas por un período dilatado de tiempo. Yo personalmente solo conozco una persona que la hizo con él y no fue un camino de rosas precisamente. Yo soy de las que creo que los tribunales llevan la misma tónica toda la mañana. Igual un poquito más o menos con unos que con otros, pero cada uno tendrá su forma de entrevistar. Es mi opinión, así que la validez puede ser nula jajajjaja

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Tengo entendido que es su tónica. Pero es lo de siempre, es imposible saber cómo ha sido con todo el mundo porque son muchas entrevistas por un período dilatado de tiempo. Yo personalmente solo conozco una persona que la hizo con él y no fue un camino de rosas precisamente. Yo soy de las que creo que los tribunales llevan la misma tónica toda la mañana. Igual un poquito más o menos con unos que con otros, pero cada uno tendrá su forma de entrevistar. Es mi opinión, así que la validez puede ser nula jajajjaja
La mía tampoco fue un camino de rosas, por eso preguntaba jajaja

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Bueno pues en el teórico me dejo 50 porque no me da tiempo y ya si eso que me hagan la evaluación sobre 50 en vez de sobre 100. Puedo entender que por nervios o lo que sea alguien se deje unas preguntas sin contestar, pero si me dejas medio test de personalidad sin contestar... eso no debería haber por dónde levantarlo. Porque no se puede evaluar a esa persona y todos los demás hemos tenido que rellenarlo para que hagan unas gráficas de tu personalidad y de allí salgan ciertas conclusiones que luego se afirman o desmienten en la entrevista. ¿No?
No claro, yo me refiero al caso de que te dejes alguna sin contestar no a que pases de hacer medio evidentemente porque si no está claro que no se puede sacar ninguna conclusión de ese test, si como dicen, creas un vacío en la gráfica, pues la has liado y ya está pero si dejas alguna puedes alterar algún parámetro sin llegar a ser excluyente.

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Hola compañeros, que envidia hablando ya de los psicostécnicos. Soy de Valencia y me he decidido a opositar. Que academia me recomendáis?
Hay un hilo ya. Donde explico mi experiencia con las academias valencianas. Pero así por encima te recomiendo Sector 115 (Solo con Tomás o Antonio como profesores) o Global Formación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior