• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo entro aquí para distraerme, esto es mucho más interesante con sus temas cíclicos y peleillas :p
@Srta. T tenemos que unir fuerzas y conseguir que nos incluyan a una flamenca tipo XXwhatsappXX que yo con estos emoticonos solamente es que no me hayo, no puedo expresar del todo mis emociones :D:D:D
Nah! La flamenca la pedí hace un par de años y nada. Ahora necesito/pido corazones, el de los ojitos para arriba y la que se tapa la cara... Bueno, necesito unos cuantos jajajaja

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Cierto,esas tres caras verdes del final no expresan lo que creo que intentas transmitir,sin embargo esta :p si. Aunque habrá que hablar con los administradores para que modernicen un poco esto.
Nah! La flamenca la pedí hace un par de años y nada. Ahora necesito/pido corazones, el de los ojitos para arriba y la que se tapa la cara... Bueno, necesito unos cuantos jajajaja
Habrá que montar la plataforma de afectados por los emoticonos jajaja

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Más de 3500...¿?
781122c8cb102c73228756f96e9bae65.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Una cosa...creéis que habrá mucha gente que no ha terminado-rellenado correctamente el biodata/test de personalidad y que aún así haya tenido entrevistas normales y que aprueben?

Parece un trabalenguas, pero espero que entendáis lo que quiero expresar. Como en el biodata ponía que dejar preguntas en blanco o irse por las ramas al responder sería valorado negativamente...no sé hasta qué punto será verdad...

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Una cosa...creéis que habrá mucha gente que no ha terminado-rellenado correctamente el biodata/test de personalidad y que aún así haya tenido entrevistas normales y que aprueben?

Parece un trabalenguas, pero espero que entendáis lo que quiero expresar. Como en el biodata ponía que dejar preguntas en blanco o irse por las ramas al responder sería valorado negativamente...no sé hasta qué punto será verdad...
Entrevistas normales no sé pero creo que sí que ha habido gente que aprobó el año pasado con esa casuística.

Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
56

Cumplo las dos primeras premisas compañero, espero que también la tercera :D

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699

Tengo una amiga que está ahora mismo en la ENP y se dejó las últimas tres preguntas del biodata por falta de tiempo... Por lo tanto valorarlo negativamente quizá sí, pero si les gustas no van a suspenderte solo por esto, o esta es la conclusión que saco yo con el caso de mi amiga (yo por si a caso las contesté todas :D).

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94

Lo malo de dejar preguntas en blanco en el pf es que te pueden salir picos al no relacionar bien los parámetros... en la biodata si se dejaron algo en blanco o hay que matizarlo o buscarle un contexto, para eso está la entrevista. Obviamente no es lo ideal tener preguntas (plural) en blanco, pero si no se interesan por ello en la entrevista, no creo que lo tomen en consideracion

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Dependerá de la cantidad, no? De preguntas raras o sin contestar. No sé, es mera curiosidad.
Creo que más que dejarlas en blanco (depende la cantidad y la forma) lo que te puede hacer una entrevista cuesta arriba es distorsionar en el test de personalidad no siendo sincero y/o contestar con preguntas cliché en el biodata.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior