Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

A ti lo que te falta es un poquito de humildad y te sobra prepotencia.No salgo en el video pero si saliese seguiría siendo más que tú. Por muchos amigos que tengas no estás aquí dentro. Eres un opositor "solamente", como lo hemos sido todos. Hay que pensar donde estamos y quiénes somos antes de criticar gratuitamente a los demás
no me lo he tomado como algo personal. Mi comentario ha sido una descripción objetiva sobre tus palabras. Cómo la tomes es cosa tuyaError si nos tomamos las cosas como algo personal. Nadie está siendo chulo. Jurídicamente un policía alumno ya es más que un opositor. Y por eso los de los videos SON MÁS. Nadie preguntó por el trabajo de la mujer de nadie.
Yo no voy diciendo de qué trabaja mi mujer para opinar sobre algo.

No eres más que nadie, ni tu, ni uno en prácticas, ni uno recién jurado.No salgo en el video pero si saliese seguiría siendo más que tú. Por muchos amigos que tengas no estás aquí dentro. Eres un opositor "solamente", como lo hemos sido todos. Hay que pensar donde estamos y quiénes somos antes de criticar gratuitamente a los demás

Se van de prácticas en dos meses los del famoso vídeo, y a los pocos meses les suben el sueldo. Seguro que no les deja dormir que unos opositores les hagan cada poco mención en un foro, pobres.
Si tú puedes opinar lo que quieras. Para eso está el foro. Pero mejor reza por ti porque todavía no has acabado el proceso.A ti lo que te falta es un poquito de humildad y te sobra prepotencia.
Y te voy a decir una cosa, que yo no he comentando nada del vídeo, pero lo haré cuando me de la real gana, que tú no eres más que yo por ser policía alumno.
Menuda prepotencia, rezo para que seas un caso excepcional.

Que no es algo peeeeeersonal, madre mía la comprensión verbal es nula!!! Quien es más, un comisario o un inspector??? Pues ya esta. Alguno dirá, los dos son iguales, si claro, en el bar de la esquina viendo el fútbol. Keep calm y leer mejor.A ti lo que te falta es un poquito de humildad y te sobra prepotencia.
Y te voy a decir una cosa, que yo no he comentando nada del vídeo, pero lo haré cuando me de la real gana, que tú no eres más que yo por ser policía alumno.
Menuda prepotencia, rezo para que seas un caso excepcional.
En primer lugar, no eres más que nadie. En Segundo, recordarte que los del vídeo representan en ese momento a una institución (indumentarias y pasillos de la escuela), así que agradecidos a la sanción que le han puesto, por mi parte debería haber sido mucho más dura.No salgo en el video pero si saliese seguiría siendo más que tú. Por muchos amigos que tengas no estás aquí dentro. Eres un opositor "solamente", como lo hemos sido todos. Hay que pensar donde estamos y quiénes somos antes de criticar gratuitamente a los demás

A mí no me legitima según tu teoría, absurda según mi punto de vista, pero a ellos si. Pues ellos se han sentido avergonzados, te vale así?La frase "tengo amigos en la ENP" o "tengo amigos policías" no puede legitimar para opinar y juzgar sobre compañeros que se han ganado el estar aquí DE MOMENTO más que cualquiera de los que está esperando su nota de la entrevista.
Aprendamos a mirarnos en el espejo, no ya para ser policías sino para ser PERSONAS.
Un opositor es un ciudadano y no entra en ningún tipo de jerarquía, así que menos pajas mentales, que yo sepa dentro de la policía el peldaño más bajo lo ocupa un policía alumno, podéis repasar esa pirámide tan graciosa del tema 8 y comprobarlo y veréis que no pone nada de opositor... que algunos para haber aprobado y llevar ya bastantes meses en la ENP parece que se os ha olvidado lo más básico...Que no es algo peeeeeersonal, madre mía la comprensión verbal es nula!!! Quien es más, un comisario o un inspector??? Pues ya esta. Alguno dirá, los dos son iguales, si claro, en el bar de la esquina viendo el fútbol. Keep calm y leer mejor.

Qué despreciable eres, que rápido se olvidan las cosas a veces.Si tú puedes opinar lo que quieras. Para eso está el foro. Pero mejor reza por ti porque todavía no has acabado el proceso.

Pues mira, muy por encima está para mí, y mucho más respeto me merece, aquel que me trata con respeto, independientemente de los galones que tenga. Y ese personaje ha demostrado respeto cero, y ese es el que se ha ganado por mi parte, cero.Que no es algo peeeeeersonal, madre mía la comprensión verbal es nula!!! Quien es más, un comisario o un inspector??? Pues ya esta. Alguno dirá, los dos son iguales, si claro, en el bar de la esquina viendo el fútbol. Keep calm y leer mejor.
No salgo en el video pero si saliese seguiría siendo más que tú. Por muchos amigos que tengas no estás aquí dentro. Eres un opositor "solamente", como lo hemos sido todos. Hay que pensar donde estamos y quiénes somos antes de criticar gratuitamente a los demás


Una pregunta, a qué te refieres con que a los pocos meses les suben el sueldo? ¿A la famosa equiparación salarial? Porque entiendo que el primer mes de prácticas ya se cobra parecido a jurado, y no la "miseria" del sueldo de la academia, ¿no?
No salgo en el video pero si saliese seguiría siendo más que tú. Por muchos amigos que tengas no estás aquí dentro. Eres un opositor "solamente", como lo hemos sido todos. Hay que pensar donde estamos y quiénes somos antes de criticar gratuitamente a los demás
La frase "tengo amigos en la ENP" o "tengo amigos policías" no puede legitimar para opinar y juzgar sobre compañeros que se han ganado el estar aquí DE MOMENTO más que cualquiera de los que está esperando su nota de la entrevista.
Aprendamos a mirarnos en el espejo, no ya para ser policías sino para ser PERSONAS.
Si tú puedes opinar lo que quieras. Para eso está el foro. Pero mejor reza por ti porque todavía no has acabado el proceso.
Ok vale lo siento. Corre a hacer psicotécnicos y déjate de foros.Vaya perlas sueltas cada vez que escribes.
Recuerda de dónde vienes, que hasta hace nada eras uno MÁS. Aunque ahora sigues siendo un don nadie, no creas.
Humildad, y no vengas a molestar a este hilo que ni te va ni te viene, ya que eres (según tú)más que los que estamos por aquí.
Y mejor que cierres la puerta al salir.
PD. Ahórrate contestarme que escribes donde quieres y demás bobadas varias sobre ese estilo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
