• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
No salgo en el video pero si saliese seguiría siendo más que tú. Por muchos amigos que tengas no estás aquí dentro. Eres un opositor "solamente", como lo hemos sido todos. Hay que pensar donde estamos y quiénes somos antes de criticar gratuitamente a los demás
A ti lo que te falta es un poquito de humildad y te sobra prepotencia.
Y te voy a decir una cosa, que yo no he comentando nada del vídeo, pero lo haré cuando me de la real gana, que tú no eres más que yo por ser policía alumno.
Menuda prepotencia, rezo para que seas un caso excepcional.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Error si nos tomamos las cosas como algo personal. Nadie está siendo chulo. Jurídicamente un policía alumno ya es más que un opositor. Y por eso los de los videos SON MÁS. Nadie preguntó por el trabajo de la mujer de nadie.
Yo no voy diciendo de qué trabaja mi mujer para opinar sobre algo.
no me lo he tomado como algo personal. Mi comentario ha sido una descripción objetiva sobre tus palabras. Cómo la tomes es cosa tuya:)

Dr Lightman

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Creditos
1
No salgo en el video pero si saliese seguiría siendo más que tú. Por muchos amigos que tengas no estás aquí dentro. Eres un opositor "solamente", como lo hemos sido todos. Hay que pensar donde estamos y quiénes somos antes de criticar gratuitamente a los demás
No eres más que nadie, ni tu, ni uno en prácticas, ni uno recién jurado.
Nadie es más que nadie. Metetelo en la cabeza y bájate los humos. Que está la cosa muy tensa como para que vengas a soltar tonterías.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Se van de prácticas en dos meses los del famoso vídeo, y a los pocos meses les suben el sueldo. Seguro que no les deja dormir que unos opositores les hagan cada poco mención en un foro, pobres.

Hola Itx!

Una pregunta, a qué te refieres con que a los pocos meses les suben el sueldo? ¿A la famosa equiparación salarial? Porque entiendo que el primer mes de prácticas ya se cobra parecido a jurado, y no la "miseria" del sueldo de la academia, ¿no?

Un abrazo!

Matt

Policía Registrado
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Creditos
10
Y te voy a decir una cosa, que yo no he comentando nada del vídeo, pero lo haré cuando me de la real gana, que tú no eres más que yo por ser policía alumno.
Si tú puedes opinar lo que quieras. Para eso está el foro. Pero mejor reza por ti porque todavía no has acabado el proceso.

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Que no es algo peeeeeersonal, madre mía la comprensión verbal es nula!!! Quien es más, un comisario o un inspector??? Pues ya esta. Alguno dirá, los dos son iguales, si claro, en el bar de la esquina viendo el fútbol. Keep calm y leer mejor.

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
En primer lugar, no eres más que nadie. En Segundo, recordarte que los del vídeo representan en ese momento a una institución (indumentarias y pasillos de la escuela), así que agradecidos a la sanción que le han puesto, por mi parte debería haber sido mucho más dura.

Dr Lightman

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Creditos
1
La frase "tengo amigos en la ENP" o "tengo amigos policías" no puede legitimar para opinar y juzgar sobre compañeros que se han ganado el estar aquí DE MOMENTO más que cualquiera de los que está esperando su nota de la entrevista.
Aprendamos a mirarnos en el espejo, no ya para ser policías sino para ser PERSONAS.
A mí no me legitima según tu teoría, absurda según mi punto de vista, pero a ellos si. Pues ellos se han sentido avergonzados, te vale así?

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Aquí algunos se deberían tomar unas cuantas dosis de humildad, que telita como están los humos. Ah, y bajar de las nubes, eso también. Respecto a lo del video, si lo hicieron mal, lo hicieron mal. Punto y final. No creo que a nadie se le ocurra en un sitio que causa demasiado respeto como la ENP, hacer un harlem shake y más con uniformidad policial. Vamos, no lo hago yo en mi casa, como para hacerlo en la ENP. Y no pasa nada por decirlo y hablar de ello, que eso no quita que luego sean excelentes policías con todo el respeto del mundo, pero si es cierto que en su día se equivocaron haciendo eso.

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Que no es algo peeeeeersonal, madre mía la comprensión verbal es nula!!! Quien es más, un comisario o un inspector??? Pues ya esta. Alguno dirá, los dos son iguales, si claro, en el bar de la esquina viendo el fútbol. Keep calm y leer mejor.
Un opositor es un ciudadano y no entra en ningún tipo de jerarquía, así que menos pajas mentales, que yo sepa dentro de la policía el peldaño más bajo lo ocupa un policía alumno, podéis repasar esa pirámide tan graciosa del tema 8 y comprobarlo y veréis que no pone nada de opositor... que algunos para haber aprobado y llevar ya bastantes meses en la ENP parece que se os ha olvidado lo más básico...

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Creditos
0
Relajación, que por el foro se pueden malinterpretar las cosas. Al final uno entiende un poco lo que quiere entender, y en estos momentos tendemos a buscar guerra fácilmente...

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
Si tú puedes opinar lo que quieras. Para eso está el foro. Pero mejor reza por ti porque todavía no has acabado el proceso.
Qué despreciable eres, que rápido se olvidan las cosas a veces.
Tú mira por encima del hombro a quien quieras, que eso ya dice mucho de ti.
Por tu actitud, ya te digo yo que no le llegas ni a la suela de los zapatos a muchos opositores, por muy policía alumno que seas.

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
Pues mira, muy por encima está para mí, y mucho más respeto me merece, aquel que me trata con respeto, independientemente de los galones que tenga. Y ese personaje ha demostrado respeto cero, y ese es el que se ha ganado por mi parte, cero.

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Creditos
0

Veo que te ha hecho falta un puestito para creerte que eres alguien. Mantente flipado, potencia esas carencias, que nadie te diga que no puedes ser el mayor sobrado de la ENP. Todos confiamos en ti!!

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Una pregunta, a qué te refieres con que a los pocos meses les suben el sueldo? ¿A la famosa equiparación salarial? Porque entiendo que el primer mes de prácticas ya se cobra parecido a jurado, y no la "miseria" del sueldo de la academia, ¿no?

Resumiendo mucho, si finalmente se aprueban los presupuestos generales del estado (si no, teóricamente mediante Real Decreto) sucederá una subida salarial antes de que acabe este año, otra en 2019, y otra en 2020. Según cuentan sindicatos y gobierno, al final de la de 2020 deberíamos cobrar lo mismo que un policía autonómico, pero seguramente todavía falte para que sea lo mismo, como afirma Jusapol. Veremos porque está todo en el aire.

edit: de prácticas se cobra exactamente igual que un jurado.

gdr_7

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Creditos
0

La frase "tengo amigos en la ENP" o "tengo amigos policías" no puede legitimar para opinar y juzgar sobre compañeros que se han ganado el estar aquí DE MOMENTO más que cualquiera de los que está esperando su nota de la entrevista.
Aprendamos a mirarnos en el espejo, no ya para ser policías sino para ser PERSONAS.

Vaya perlas sueltas cada vez que escribes.
Recuerda de dónde vienes, que hasta hace nada eras uno MÁS. Aunque ahora sigues siendo un don nadie, no creas.
Humildad, y no vengas a molestar a este hilo que ni te va ni te viene, ya que eres (según tú)más que los que estamos por aquí.
Y mejor que cierres la puerta al salir.
PD. Ahórrate contestarme que escribes donde quieres y demás bobadas varias sobre ese estilo.

Matt

Policía Registrado
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Creditos
10
Vaya perlas sueltas cada vez que escribes.
Recuerda de dónde vienes, que hasta hace nada eras uno MÁS. Aunque ahora sigues siendo un don nadie, no creas.
Humildad, y no vengas a molestar a este hilo que ni te va ni te viene, ya que eres (según tú)más que los que estamos por aquí.
Y mejor que cierres la puerta al salir.
PD. Ahórrate contestarme que escribes donde quieres y demás bobadas varias sobre ese estilo.
Ok vale lo siento. Corre a hacer psicotécnicos y déjate de foros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!