• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
120
A ver futuros compañeros. Ya os dareis cuenta que, exceptuando dos o tres academias, que efectivamente tengan acceso a información, las demás academias son compañeros "normales", quiero decir con esto, que especulan con las fechas al igual que lo puede hacer cualquiera de nosotros. O sea ser, que las fechas que suenan en internet, día 5 psicos, hoy salen las notas, no son más que rumorologia alimentada por las academias y el ansia del opositor de saber las notas, y creedme, yo hace nada estaba como vosotros y sé lo mal que se pasa. Mucho animo y mucha suerte. Cada día que pasa es un día menos!

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Me paso por aquí para traer algo de fuerza a much@s de vosotr@s en especial, supongo que sabéis quienes sois.
Os deseo muchísima suerte a todos. Pase lo que pase habéis llegado muy lejos y dejado el pabellón bien alto. Ya si que no queda nada y cuando os vayáis a dar cuenta estáis abriendo las mochilas en la puerta de la Escuela.

La última y os vais!!

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Mi profesor me ha dicho que miercoles o jueves por la tarde, hay gente a la que avisaron el lunes para repetir distintas pruebas, por lo que tienen hasta este jueves para mandarlas.
Creo que ese lunes fue el de la semana pasada. Hasta donde sé el plazo acababa ayer. Ya lo que está por caer es la reunión y fumata blanca y eso se espera jueves que me da a mí que serà por la tarde y casi improbable manaña. Ànimo, en un periodo de 48h poco màs o poco menos sabemos lo que nos toca!

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Doy mi opinión y cuento lo que me han dicho como hizo todo el mundo, para eso esta el foro creo yo.
Por supuesto, pero soltar que tienen de plazo hasta el jueves y decir que las notas pueden llegar a salir el miércoles hace que tal incongruencia haga que pierdas toda credibilidad. Un saludo.

Cnp9

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2018
Felicitaciones
7
Por supuesto, pero soltar que tienen de plazo hasta el jueves y decir que las notas pueden llegar a salir el miércoles hace que tal incongruencia haga que pierdas toda credibilidad. Un saludo.
Imagino que se refiere a que puede que el miercoles ya hayan recibido todo, mi profesor es inspector y solo queria compartirlo. Si solo esperas datos confirmados por la DFP muchos mensajes no creo que leas compañero. Saludos

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
El año pasado tal día como hoy salieron (martes), está claro que hoy no van a salir. Pero estaría bien que no se demoren mucho más y piensen que hay algunos que además de hotel, necesitamos avión y pedir vacaciones en el trabajo.
DFP por favor sacarlas ya

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Imagino que se refiere a que puede que el miercoles ya hayan recibido todo, mi profesor es inspector y solo queria compartirlo. Si solo esperas datos confirmados por la DFP muchos mensajes no creo que leas compañero. Saludos
Está claro que este año no hay nada filtrado, solo nos queda esperar y que salgan publicadas cuando menos lo esperemos o como muy tarde el viernes, un saludo.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
El año pasado tal día como hoy salieron (martes), está claro que hoy no van a salir. Pero estaría bien que no se demoren mucho más y piensen que hay algunos que además de hotel, necesitamos avión y pedir vacaciones en el trabajo.
DFP por favor sacarlas ya
Claro claro este año no hay nada...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
De verdad piensas que una persona, dos, tres o 25 así en el proceso, me van a influir mucho? Qué equivocado estás. No obstante te pongo un ejemplo y dejo el tema.

Ir a las físicas, equivocarse en la trazada del circuito 2 veces por nervios, irte a casa. Ir al 16 pf, equivocarte de columna y contestar 10 mal. El resultado debería ser el mismo, eso es objetividad.

No quiero quitarme a nadie del proceso, tranquilo.
Entiendo tu postura y argumentación, incluso la comparto en parte, pero para mi es más subjetivo una entrevista de 10-15 mint chistes, risas y sin supuestos, que una de 50 mint, 4 supuestos y justificando hasta por qué cagas sentado leyendo el prospecto del champú. Es cierto que hay más moya con la edad, 17 años cotizados y familia, pero no es igualdad de condiciones. Mas aun si el viejales profesional y con varios hijos es no apto y el otro si. Cómo se defiende eso?

JCDZ85

Policía Alumno
Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
228
no te digo que no, solo te digo que entonces, la igualdad se la pasan por el forro. Si fallo una pregunta del test de teoría, penaliza. Pues espero que si haces algo "mal" en el 16pf/bio, también se debería penalizar, porque yo(u otro) he hecho las cosas como le pedían mientras otros no...
Vaya, tenemos a uno con test de personalidad y Biodata perfectos...(entiéndase el sarcasmo).

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Recordad que cada vez que comentáis a un troll, conseguirá si objetivo, y ese no es otro que infundir miedo, dudas, irritaciones, desprecio y comentarios que lo califiquen como merece. Por eso, y siendo más inteligentes y empáticos que esta gentuza, creo que lo idóneo en dar a "denunciar" justo debajo del comentario y no entrar al trapo. El admin lo eliminará y expulsará al susodicho graciosillo, sin que este llegue a conseguir su objetivo.
Dicho esto: KEEP CALM, YA QUEDA NA.;)
Ánimo a todos.
P.D.: hasta los mismos de hacer psicos...o_O

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Entiendo tu postura y argumentación, incluso la comparto en parte, pero para mi es más subjetivo una entrevista de 10-15 mint chistes, risas y sin supuestos, que una de 50 mint, 4 supuestos y justificando hasta por qué cagas sentado leyendo el prospecto del champú. Es cierto que hay más moya con la edad, 17 años cotizados y familia, pero no es igualdad de condiciones. Mas aun si el viejales profesional y con varios hijos es no apto y el otro si. Cómo se defiende eso?

Bueno, también hay que tener en cuenta que no hay 2 personas iguales ni tampoco 2 biodatas-test de personalidad iguales...ni 2 CV iguales..
Es evidente que la entrevista es lo más subjetivo del proceso, pero también hay que pensar que la persona que ha estado 50 minutos y le han puesto tantos supuestos puede ser que haya dado algún pico en el perfil o haya contestado algo que haya llamado la atención al tribunal y pasan más tiempo con él para salir de dudas para bien o para mal..

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Resumen de las ultimas tropecientas paginas:
- salen esta semana
- no al final no salen
- ha sido 3 o 4 veces el ultimo dia para subsanar errores jajaja
- academias al estilo bingo, el miercoles, el jueves, el viernes... Seguro que asi aciertan
Conclusion mia:
Intentar disfrutar de estos dias descansar la mente y tranquilos que el dia que salgan seguro que os avisa alguien por XXwhatsappXX antes de que os entereis... No por mirarlo el primero vas a estar mas apto, asique calma chic@s el pescado ya esta vendido

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo hablaba del testt de perso, pero en fin...

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Vaya, tenemos a uno con test de personalidad y Biodata perfectos...(entiéndase el sarcasmo).
creo que aquí más de uno pone cosas en boca de los demás por falta de argumentos. No lo he hecho perfecto, ni he dicho que lo haga perfecto, revisa mis mensajes o tu compresión lectora para los sicos. He hablado de preguntas respondidas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior