• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Dependerá de la cantidad, no? De preguntas raras o sin contestar. No sé, es mera curiosidad.
Claro yo hablo de casos que pasaron la entrevista y les quedaron algunas preguntas sin contestar del final pero no que dejaran medio biodata en blanco, eso ya no sé qué pasaría pero me lo puedo imaginar :D

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
60
Una cosa...creéis que habrá mucha gente que no ha terminado-rellenado correctamente el biodata/test de personalidad y que aún así haya tenido entrevistas normales y que aprueben?

Parece un trabalenguas, pero espero que entendáis lo que quiero expresar. Como en el biodata ponía que dejar preguntas en blanco o irse por las ramas al responder sería valorado negativamente...no sé hasta qué punto será verdad...

Yo dejé sin contestar la palabra entrega y también los defectos que tenía porque en ambas me bloqueé queriendo explicarlo con palabras idóneas y me pilló el toro con el tiempo cuando quise volver a contestarlas. En la entrevista me dieron la oportunidad de contestarlas y no me hicieron mucho hincapié. El test de personalidad si lo contesté al completo y me sobró algo de tiempo.

Sería idóneo que no me hubiese sucedido eso, pero tampoco creo que si me quedo fuera sea por dejarme en blanco dos apartados por falta de tiempo, allí se lo argumenté y no le dieron mucha importancia al tema por lo que yo percibí.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
Tengo una amiga que está ahora mismo en la ENP y se dejó las últimas tres preguntas del biodata por falta de tiempo... Por lo tanto valorarlo negativamente quizá sí, pero si les gustas no van a suspenderte solo por esto, o esta es la conclusión que saco yo con el caso de mi amiga (yo por si a caso las contesté todas :D).
Joeh, 3 preguntas en blanco...sin ánimo de ofender, pero la biodata de la 33 fue muy facil y muy parecida a la anterior, que yo recuerde no habia ninguna pregunta nueva que hiciera dudar. Quizá para el tribunal si pudiera denotar un poco de falta de preparación de la prueba, o demasiado tiempo pensando las palabras que creemos que son las que quieren escuchar. Es solo especulación, obviamente si ha aprobado no notaron nada de eso que he comentado. Pero por si las moscas, como dices, mejor rellenarlo entero jeje

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Pues me parece súper injusto para con la gente que si lo acaba y responde todo y suspende la entrevista, pero bueno, otra cosa más del proceso que desde mi punto de vista, cojea.
Bueno creo que tienes que pensar que a lo mejor esa persona que enfocó mal el biodata por falta de tiempo o lo que sea igual es un excelente comunicador y en la entrevista se valoran muchas cosas así que yo creo que no es injusto desde el momento que en las entrevistas les preguntan el por qué no lo terminaron y si deciden les aprietan por ahí a ver qué sacan no sé si me explico.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
Yo dejé sin contestar la palabra entrega y también los defectos que tenía porque en ambas me bloqueé queriendo explicarlo con palabras idóneas y me pilló el toro con el tiempo cuando quise volver a contestarlas.
Consejo para los que vengan (ustedes ya no tendréis que hacer mas biodatas, al menos la mayoría) hay que preparar más la prueba de biodata/pf. En muchos casos, puede hacer que entres medio aprobado y la entrevista sea más "sencilla" que otras.
Desde que franco era cabo, preguntan definición y ejemplos de integridad, disciplina, respondabilidad, entrega, honestidad... así como "dime 3 defectos y 3 virtudes". Eso, por frío que parezca, mejor llevárselo preparado de casa.

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
Si tienes razón, pero, ¿qué haces si te toca una entrevista en la que no te paran de preguntar cosas relacionadas con el cuerpo que no vienen en el temario? En el subforo de entrevistas hay alguna bien curiosa, como la que me tocó a mí.

Cuando te toca una de 10 minutos sin supuestos y que al acabar se levantan a abrirte la puerta con palmadita en la espalda, no es necesario, claro.
¿Que qué hago? Pues si me preguntan algo fuera del temario y no se la respuesta, respondo que no la sé. Personalmente me hicieron bastantes supuestos, ¿y acaso crees que sabía las respuestas a todos? en algunos casos respondía con el temario en la mano, en otros intentando utilizar el sentido común y en otros respondía que no sabía como actuar, porque prefiero pecar de precavido o quizás de ignorante a soltar alguna patujada. Está claro que si sabes más de lo meramente exigible para pasar cada una de las fases pues mucho mejor, claro te va a sumar, pero a lo que voy es que no es más merecedor de la plaza quien se sepa al dedillo el BOE o cualquier tipo de información en relación al cuerpo que no te vaya a dar un apto y lleve 8 años intentándolo que el que lleve 8 meses, sea su primer convocatoria y SOLO se sepa los 41 temas que le dieron el apto y siga aún peleando por una plaza.

Es mi forma de pensar e igual de respetable que la que tiene cada uno de los aquí presentes y ¡ojo!, que no es mi primer año que también me he comido mis NO APTOS. Un saludo!

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Pero es que eso te puede salir súper mal o_O
no te digo que no, solo te digo que entonces, la igualdad se la pasan por el forro. Si fallo una pregunta del test de teoría, penaliza. Pues espero que si haces algo "mal" en el 16pf/bio, también se debería penalizar, porque yo(u otro) he hecho las cosas como le pedían mientras otros no...

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Dependerá de qué o cuánto o debería. Igualdad de condiciones, ¿no? No es lo mismos dejar 3 que 20. Por ejemplo
Claro, ahí creo yo que ya entra el tribunal y si te dejas muchas raro como poco es y no creo que se valore positivamente en ningún caso, otra cosa es que se pueda levantar luego y en cuanto al test de personalidad dejar sin contestar preguntas a sabiendas es dejar que la gráfica se dispare a vete a saber donde y creo que es un poco locura y desde luego ya el que altere respuestas poniendo cosas que no es para nada lo que piensa porque crea que queda mejor creo que se tira piedras a sí mismo porque eso luego se ve en la entrevista y puedes empezar a hundirte por una tontería que ni afecta.
no te digo que no, solo te digo que entonces, la igualdad se la pasan por el forro. Si fallo una pregunta del test de teoría, penaliza. Pues espero que si haces algo "mal" en el 16pf/bio, también se debería penalizar...
Yo creo que penaliza, lo que pasa es que no creo que se suspenda por una cosa y que si la entrevista está es para que ellos valoren según su juicio si mereces entrar a pesar del gambazo que hayas cometido, como el que mete la pata en alguna parte de la entrevista y al final la pasa porque en cómputo global les ha convencido.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Claro, ahí creo yo que ya entra el tribunal y si te dejas muchas raro como poco es y no creo que se valore positivamente en ningún caso, otra cosa es que se pueda levantar luego y en cuanto al test de personalidad dejar sin contestar preguntas a sabiendas es dejar que la gráfica se dispare a vete a saber donde y creo que es un poco locura y desde luego ya el que altere respuestas poniendo cosas que no es para nada lo que piensa porque crea que queda mejor creo que se tira piedras a sí mismo porque eso luego se ve en la entrevista y puedes empezar a hundirte por una tontería que ni afecta.

Yo creo que penaliza, lo que pasa es que no creo que se suspenda por una cosa y que si la entrevista está es para que ellos valoren según su juicio si mereces entrar a pesar del gambazo que hayas cometido, como el que mete la pata en alguna parte de la entrevista y al final la pasa porque en cómputo global les ha convencido.
entonces no respondemos el 16pf y en la entrevista le damos nuestra mejor cara:D

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Lo de la subsanación de errores ahora diciéndolo una detrás de otra, "no hagáis caso a academias oportunistas", pero hace 2 semanas confirmaban que las notas salían la semana anterior... ("Venga Rafa" , no me jodas), oportunistas son todas, comen de esto.
No ha acertado ni una, ni una, ni grandes ni pequeñas.
Solo digo que bravo por la DFP, ninguna academia debería tener información "extra". Somos todos iguales.
Las notas salen esta semana, es lo único que se sabe, ni mañana, ni miércoles, ni viernes ni ná'.
Te equivocas cocretapol no se equivocó .
Yo como representante de la misma publiqué aquí que las notas saldrían esta semana y no antes, incluso me aventure que podrían salir viernes ya que forma parte de la semana. No digo na y lo digo todo.:D:D

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Entonces si yo voy y en el test de personalidad me dejo 50 preguntas en blanco (por poner una cantidad ya exagerada). ¿Me decís que los demás están en las mismas condiciones que yo? ¿Que eso se puede levantar? Porque sinceramente es una parte del proceso que se supone es muy importante. Es una parte del proceso que determina cómo eres y en ese caso está sin completar. ¿Entonces qué? Voy a allí, me siento y que me lo terminen en la entevista. Es lo mismo que si voy al rm y hago las dos primeras pruebas y las otras me voy sin hacerlas porque no tengo tiempo que debo ir a sacar al perro. No sé, pero sería algo bastante grave.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior