A más de uno le hubiera venido bien pasar por el ejército y saber lo que es compañerismo y disciplina.
En la unidad donde estuve yo los mandos te puteaban a la mínima porque disfrutaban haciéndolo, si alguien la liaba puteaban a toda la sección menos a él, si les parecía darte una hostia por moverte en formación te la daban, y procura quejarte o rebotarte.

Quiero entender que se llevan alumnos de Ávila hasta somosaguas, ¿no?Nueva revelación.

Pues a mi no me han dicho nada, ademas yo hice servicio en el biodsta y test de personalidad, otro compi hizo el de la teoria, y ninguno fue nombrado, sale para apuntarse voluntario.... Nueva revelación.

Asi es, nosotros vigilamos en muchas de las aulas, controlamos DNI,s y ayudamos como podemosQuiero entender que se llevan alumnos de Ávila hasta somosaguas, ¿no?

se puede hacer público? es que me ha entrado curiosidadCompi, con todo el dolor de mi corazón te digo que la disciplina de la ENP deja mucho que desear, y desgraciadamente No hablo sólo del trato con el superior o el compañero, que en gran medida es una cuestión de tener educación, no disciplina, yo he sentido momentos de auténtica vergüenza viendo actos donde compañeros han representado al CNP y que han sido un auténtico hazmerreír, concretamente recuerdo un acto en la ENP donde se oyeron hasta risas entre el público, y se suponía que los compañeros (jurados, por cierto) y los mandos que prepararon el acto se dedican a esas cosas, pocas veces siendo policía me he sentido más herido y más avergonzado.
Este cuerpo es el mejor en muchos aspectos, pero en concreto en la disciplina y el saber estar nos falta bastante camino por recorrer.

exacto. En la biodata también había alumnosQuiero entender que se llevan alumnos de Ávila hasta somosaguas, ¿no?

gracias por la rapidez!!eso es solo si ven que dudas en los colores. A quien los dice rápido no le sacan ese test![]()

BuenísimoEntre la incertidumbre de las notas y la del meteorito del Fortnite está la interné que no veas....