• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
A más de uno le hubiera venido bien pasar por el ejército y saber lo que es compañerismo y disciplina.
En la unidad donde estuve yo los mandos te puteaban a la mínima porque disfrutaban haciéndolo, si alguien la liaba puteaban a toda la sección menos a él, si les parecía darte una hostia por moverte en formación te la daban, y procura quejarte o rebotarte.

Bonitos recuerdos me traes. Al principio no entiendes el porqué de tanta caña cuando llegas a la unidad, pero con el tiempo te das cuenta que hay gente que solo aprende a palos (espabilados, empanados...). Triste, pero es así.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Cuando se entra a este hilo hay que ponerse el chaleco anticorte, porque hay muchas dagas voladoras y alguna se puede escapar. Relajaoooosssss;)

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
149
Compi, con todo el dolor de mi corazón te digo que la disciplina de la ENP deja mucho que desear, y desgraciadamente No hablo sólo del trato con el superior o el compañero, que en gran medida es una cuestión de tener educación, no disciplina, yo he sentido momentos de auténtica vergüenza viendo actos donde compañeros han representado al CNP y que han sido un auténtico hazmerreír, concretamente recuerdo un acto en la ENP donde se oyeron hasta risas entre el público, y se suponía que los compañeros (jurados, por cierto) y los mandos que prepararon el acto se dedican a esas cosas, pocas veces siendo policía me he sentido más herido y más avergonzado.
Este cuerpo es el mejor en muchos aspectos, pero en concreto en la disciplina y el saber estar nos falta bastante camino por recorrer.
se puede hacer público? es que me ha entrado curiosidad

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Deberìa darle a màs de uno auténtica vergüenza de publicar lo que ha publicado. Creo que en este hilo hay cosas mucho màs importantes e inminentes que ver quién la tiene màs larga.
Por dios o por lo que creáis, vamos a relajarnos y a hablar con sentido común y con respeto. Dicho esto y de corazòn os lo digo, mucha suerte a tod@s los que como yo están ilusionados por llegar ya a la meta, ojalà lo consigamos y pronto seamos compañeros. Estar donde hoy dìa estamos tiene mucho mérito. Último empujòn!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior